29/01/09 Kdd cerbezerra "Living celebration"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Godzilla, 29 Ene 2009.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Como tengo una cosilla que celebrar, y además tengo que pedir disculpas por rajarme ayer, convoco oficialmente ...

    "I Kdd Cerbezerra Living Celebration 2009"

    Lugar de la Kdd: El mismo de ayer "La tienda del Ibérico", aquí tenéis el mapa

    Hora de la Kdd: La misma de ayer, es decir las 20:30 hrs.

    Recorrido: Tantos botellines seas capaz de tomarte, siempre guardando la compostura que nos caracteriza.

    Dificultad Técnica: Nula, tan solo tienes que ser capaz de sostener un botellín y ocasionalmente hablar con los presentes.

    Dificultad Física: Nula también. Casi todos los mamíferos vivos son capaces de sostener y beberse al menos un botellín. Los más dotados, varios. Los menos, pueden beber zumitos y refrestos de agua carbonatada con azucar. :defiesta

    Alicientes motivatorios: Claire vendrá en falda, yo me invitaré a una rondita, o dos si viene poca gente:satan y podremos no ver cómo eliminan al Sevilla de la Copa. ¿Os parece poco?

    Asistentes:

    - Godzilla (que sí que voy, palabrita)
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Yo tengo clase de baile:bailar: , asi que llegaré un pelín tarde.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Asistentes:

    - Godzilla (que sí que voy, palabrita)
    - Claire (con falda y a lo loco)
    - Pepe Kiki ( pa no ver la eliminación del sevilla de la copa)
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    Yo me tengo que pasar de todas maneras por haber quedado alli con Fernando para darle una cosita, asi que por lo menos uno me tomare
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Vale. Me parece que vamos a estar en familia.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Familia habrá seguro :ymca
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Zorry, tengo fútbol...
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Zorry, tengo fútbol...
     
  9. presspriss

    presspriss Guest

    presspriss

    vaya,no sabia que tb habia quedadas para tomar cervecitas....eso me gusta pero estare animando a mi equipo....luego vendran las celebraciones....un saludito GABACHA(con cariño que ya lo sabes).
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Ya tío...!!! mente negativa..? Fran joder te pierde el partido..!!

    El Titanic os cabe, joder con las kdd isotónicas
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues como he observado que siempre que veo al sevilla pierde, voy a ir a ver si gana.:defiesta
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No hombre, no vengas a la cervecera, quedate en casita viendo a tu equipo .....ademas va a llover :artista :artista
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Ya hemos ganao, jajajajajaj:ymca
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno, otro que va y recojo las cositas de Quin y Pepe
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    Se ha cubierto la estadistica, Antonio no ha visto el partido y a ganado el Sevilla. Frente pro antonio no veas al Sevilla jugar ya
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Lista Ya !!!!!

    Lista de Frente pro-Antonioxtr no veas al sevilla jugar

    1. Quin
    2. jvrodas
    3. Jiménez
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Hombre de poca fe..!!!!
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Lista de Frente pro-Antonioxtr no veas al sevilla jugar

    1. Quin
    2. jvrodas
    3. Jiménez
    4. Godzilla

    Antonio te prohíbo que vuelvas a ver el Sevilla en la tele nunca más. Por lo que más quieras.

    PD: Kris, dicen que los más extremistas son los más pesimistas. Qué le voy hacer. El caso es que estaba tomándome la última con mi mujer y he oído al camarero gastarle bromas a otro, y cuando me ha dicho cómo ha quedado el partido....... ya no oía a nadie, jejejejej...

    Por cierto que los botellines y la chacina bien, espero que haya gustado, aunque ya lo conocíais de ayer, jeejej
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    jajajajajaja sudores a costaoo..
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aquí hay que hablar de los botellines, del jamoncito tannnnnnn bueno, de la falda de Claire, de la alegria de mi primo, etc, etc.....
    Para hablar del palanganeo, ya teneis un post al uso.....He dicho:disparo10
     

Compartir esta página