28 Jueves Dia De La Pringa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kris, 25 Feb 2013.

  1. kris

    kris XTR Di2

    EEEEEEEEEEEEEEhhhhh...........!!!!! Er nota ha salido y con barro y de camino me he encontrado a Ivan ( Mequedo )

    Lo que veo es mucho de la sección Rosa.
    Por cierto, he atropellado esta mañana a un animalillo entre Valencina y la bajada de Salteras.
    Después pongo foto

    Qué animalillo he atropellado..? Un perro, un conejo, un zorro, un gato, una Liebre, un conejo, un caballo. jajaja

    Pero esto puede ser 698 lectura y ni un tío a podio salir conmigo esta mañana..?
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2013
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hacia mucho frio.....y llovía, mamona !!
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Has atropellao un gamusino!
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿No será qué no ha salido nadie porque habías anulado la ruta? :sableluz
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Señores!!!!!!!! Revelarse todos!!!!!!!! er Puto Amo nos ha traicionado!!!!!!!!
    Aparentemente se raja el primero.......utiliza los comentarios del weatherman ( Frex), para anular la ruta....y acto seguido se coje el y se va solo a su bola!!!!!!:satan
    Ya te vale Kris Mamona!!!!!!!!!! :disparo10
    Si no querias salir con alguno de los que estabamos apuntados.....diselo a la cara!!!!
    Tangao!!!!!! ! jajajajajaja :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso, eso, no hablo más que me conozco...:disparo10
     
  7. purban

    purban XTR

    Las clavao, Javi

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    :dedorisa: ER TITANIC DOBLAO....:satan

    Negativo he salido a las 11:30 y he llegado a las 14:00. papafrita.

    El que no sale eres tu que para una vez que te dejan te raja por el tiempo, He dicho..!!!

    Tejuro.... que tenía la intención de salir y mojarme pero cada vez que leía al HOMBRE DEL TIEMPO y sus predicciones:disparo10 me decía y este gacho no se puede calla que me va ha estampar al personal..Al final le dije al Arturo que como lo veia y me dijo que no mojamos seguro y la cosa no está para avería y talleres.
     
  9. purban

    purban XTR

    Jajajajajaja
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Aqui debe haber por parte de los implicados en la trifulca un resarcimiento a todos los que nos hemos sentido afectados. Que inviten a cerveza o argo...
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    No lo hubiera dicho mejor, valiente puto amo, voy proponer expulsión total e irreversible del Club, lo que hay que ver por aquí.

    Un saludo
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Kris Tangao y Picao!!!!!!!! ! jajajajajaja:toilet :toilet2
    En una cosa llevas razon......para una vez que tenia la ocasion de escaparme de la MDR y de los enanos......al final me he quedao en casa y currando....:disparo10
    Pero una cosa no quita la otra.......tu tas RAJAO como Puto Amo!!!!!:satan
    A lo mejor te daba miedo el no sabrr manejar a to los maquinas que estaban apuntados....:biker
    Aun asi.....sabes que te quiero churri:gay: :gay: :gay: :doblebeso :doblebeso :doblebeso :doblebeso
    Ya nos veremos en otra campeón! !!!!!! un abrazo de tu gitanito canastero....jajajajaja
     

Compartir esta página