28 Jueves Dia De La Pringa.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kris, 25 Feb 2013.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Pillate la de Sevici :disparo10 Por lo menos para acostúmbrate de nuevo al sillín :satan
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Siguen dando agua para mañana, no lo tengo claro.

    Que conste que me he mojado muchas veces, pero ando en medio de un proceso gripal-bronquial, por lo que no es muy recomendable una mojada a temperaturas inferiores a 10º.

    Ya veremos lo que hago, como se entere la parienta me mata. :palo
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Asistentes

    Kris
    Pol...
    Juande2h
    jgs76 (ya te apunto yo jeje)
    isla
    Pecoby
    Arty
     
  4. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buenas la ruta sigue en pie segun el tiempo da algo de lluvia
     
  5. pol

    pol Deore XT

    Me caigo...tengo un gripazo del trece...no he podido ni ir a currar:cabezazo
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Tú ves como no se puede hablar, :qmeparto
    Que conste que no me río de tus males, que yo estoy igual, pero esperaré a mañana a ver como está el día, para que luego te metas conmigo... :satan
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    A ver lo que dice el P.A., si la ruta sigue en pie y amanece así-así, estaré en el lugar de kdd a la hora acordada.
     
  8. pol

    pol Deore XT

    :defiesta

    Que mamona :risa ...pero te digo yo q si estas como yo no vas... Casi 39 fiebre metio en la cama...:shock:
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    38,5º de fiebre, gripe, bronquitis y aquí sigo currando desde las 8:30 de la mañana, a ver quién da más. :cabezazo
     
  10. pol

    pol Deore XT


    Joder Manolo pue yo no podría ..a mi me tumba....ten cuida o q esas cosas pasan factura...y mas a nuestra edad:satan
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    A lo que realmete te ocurre es que no quieres volver a pasar por esas rectas interminables jejejejejeeeee.

    Que te mejores campeón que la Capitana te espera.

    Un saludo
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Vaya telita los dos griposos.....da pena escucharos porfiar a ver quien tiene mas fiebre y quien esta peor!!!!! jajajajajaja.
    Que os mejoreis los dos maquinas!!!!! No os doy ni besos ni abrazos no vaya a ser que me lo pegueis...jajajajaja:satan
    Si amanece bien.....cosa que no tiene pinta...ire junto a mi sobrino Lolo .Me cago en tó. ...pa un dia que tengo para poderlo aprovechar......:cabezazo
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Pues la cosa pinta muy mal consultare con los Dioses.
     
  14. jgs76

    jgs76 Deore XT


    pol que te mejores pronto
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso, y a mí que me den... :risa
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Siempre podremos quedar a desayunar y así hacemos tiempo hasta las medianas, jajaja :beber:
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mañana será Rodillo's Day.
     
  18. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Pa eso no estas malo....ni tienes fiebre......ni bronquitis.......ni na de na verdad?:disparo10
    jajajajaja
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    anulada por lluvia.
     
  20. jgs76

    jgs76 Deore XT

    : [QUO
    TE=frex]Eso, y a mí que me den... :risa[/



    no hombre cuidate y mejorate pronto y ya nos vemos en la proxima salida y nos tomamos unas:beber: :beber: :beber: :beber: :beber:

    un saludo
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2013

Compartir esta página