28/04/2013 VI Ruta de la Primavera Hermanados 2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por harrymaquina, 5 Mar 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Quinto levanta tira de la manta....Vámonos!!!
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno shavales en cuanto lleguéis contad algo.
    Yo he salido un rato y me he hecho los senderos de la zona Norte de 2 Hermanas marcados con la ruta. Están chulos ¿eh?, ahora, no veas la hierbecita alta la risa que te da pinchándote en las piernas y las manos jajajajaj Saludos.
     

    Adjuntos:

  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Al Pol lo busca la organización para cobrarle los 23 kilos plátanos y 46 bocadillos que ha metío entre pecho y espalda.

    Dice que iba con hambre pa su casa...
     
  4. pol

    pol Deore XT

    Y al llegar a casa...puchero lenteja. Amosss:satan
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Muy pronto estás de vuelta, pero si Hermanados es todo postruta.

    Espero que lo hayáis pasado bien, y que el viento no os haya castigado mucho, vaya tela.
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buena mañana (aunque el día estaba de perros). Q friiiio shiquillo !!!
    Un gusto volver a pedalear con los compis. Aunque casi nos lo podíamos haber ahorrao porque el momento estelar ya nos lo brindó Rojas nada más empezar, en la primera vuelta al velódromo :meparto :meparto :meparto
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Aaaaaajajajaja cada uno se baja de la bici como quiere :cabezazo :meparto :meparto :meparto mira que en un velodromo poner una cinta para no pasar jjajajajaja:defiesta

    Bueno ruta friolera casi pirenaica, con muchos parones pero lo esencial bien que es rodar con los amigos una mañana.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pero contad algo más que sois unos siesos ajjajaaj .... como ha estado el itinerario? y ese tramo libre?

    Saludos.
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo no cuento ná que después tó se sabe.

    Han pasao más frío que jincando en un iglú.
     
  10. Rojas

    Rojas Deore XT

    El itinerario es un lio jajajaja ni idea por donde nos han metido, mas liao que el final de falcon crest jajajajaja :risa :meparto y del tramo libre ni idea las piedras no me gustan mucho:cabezazo
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Chicos tititones me he pegao tanto esperar.
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Oye, como les fué a los Cabesas Team en el libre? Me piré después de ver salir con el cuchillo en los dientes al Estevez ..... :scratch
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    El Peli segundo y Alex cuarto. Estevez sexto creo.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lio el recorrido??? si no tiene perdida, vente conmigo a llanear un dia y te llevo por los alrededores de dos hermanas y los palacios...

    Eso, como ha ideo el tramo libre, yo la zona la conozco, es aunque no es la retama es divertido...jejejejejeje
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, pues otro año más que hemos acompañado a los Hermanos de Dos Hermanas en su marcha "primaveral", y como siempre un placer. Hoy el día no acompañaba demasiado, aunque el rato de rodar ha estado bien, con frio y viento, pero el sol salido y el pedaleo hacían que no se pasara frio (las personas normales, porque Rojas ha pasado más frio que una espuerta de gatos chicos). Luego en el tramo libre, este año los Hispas hemos estado vagos, ya que ninguno hemos tenido ganas. Nos hemos quedado dándole a la singueso con Kowalski mientras la gente echaba las higadillas por allí. El cabezas team está que se sale, han copado prácticamente todos los premios. La comida como de costumbre, abundante y espectacular. Cerveza por doquier, aunque el día estaba más para que hubieran tenido un par de arrobas de vino de Málaga. Allí si que hemos pasado frio con cojones, porque cayó un buen chapetón. En fin, que me lo he pasado de arte como siempre, lo importante es salir un ratito con los colegas y luego echar unas risas, y en eso si que doy el resto.

    Una lástima que esta gente que se lo curra con tantas ganas no hayan llevado este año más de 140 personas, cuando tenían previstas 250. Hay que apoyar a este club que hace todos los años un gran esfuerzo para que nos pasemos un día de lo más agradable, así que el año que viene espero un esfuerzo por parte de todos.

    Sobre el número circense de Rojitas, el llamado "croqueta mortal hacia adelante con derrape y medio tirabuzón", no voy a comentar mucho más, jajajajaja.

    P.D. Presi, te lo dije allí y te lo repito. Transmite a toda tu gente mi gratitud por el trabajo y el esfuerzo, y si han sobrao papas aliñás, llevate un tupper al trabajo mañana y me llego a por ellas, jajajaja. (No estaba guena la comida, ofuuu !!!!)
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya está todo dicho, no se puede explicar mejor.

    Bareto también ha pasado un día de frio de aupa, jejeje, y por otro lado, encantado de haber conocido a Kowalski, un placer.

    El Cabezas Team ESPECTACULAR :alabando

    Tengo que volver por la zona y dar una vueltecita al circuito, parece durillo pero entretenido.

    Gracias a Hermanados por su buen trato y por el curro que se han pegado para que todos disfrutemos de nuestros deportes favoritos :biker :beber:
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    ALEX-CUARTO
    ESTEVEZ-QUINTO
    PELI-SEGUNDO

    impresionante el circuito, y yo sin saber que eso estaba ahy!!!!!!!!!!!!
    me lo e pasado de puta madre!!!!!!!!!!! emos tenido un pique guapo alex y yo en la primera vuelta con un ciclos cabello y un expobike!!!!!!! finalmente se rindieron ante la apisonadora cabeza"s team..................... se a echado de menos a unos de nuestros integrantes, chechu y juanjo!!!!!!!

    despues hubo su merecida celebracion con abundante cervesita!!!!!!!
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    :alabando :palmas:
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bien, cabesssaa, bieeeeen !!!! :alabando :alabando :alabando
     
  20. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Estan que se salen seluis.....!!!:defiesta
     

Compartir esta página