28/04/2013 VI Ruta de la Primavera Hermanados 2013

Tema en 'Competición MTB' iniciado por harrymaquina, 5 Mar 2013.

  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Ruta de la Primavera Hermanados 2013:

    http://www.clubhermanadosbtt.com/

    Todavía parece que falta algo de información, pero las inscripciones están abiertas, y cuesta 15 euros.
    El año pasado el club se llevó el premio al más numeroso, a ver si este año repetimos,no?
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo este año me la pierdo, tengo bautizo de mi sobrina!!!
     
  3. pol

    pol Deore XT

    Eto como va

    Km?
    Desniverr?
    Ect?
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues ya te digo que falta información porque el enlace con las normas no chuta, pero te puedo decir como fue el año pasado que me imagino que será parecido. Es una ruta cicloturista neutralizada de unos 65-70kms con un tramo libre de 10-15kms por la retama.
    El desnivel practicamente no existe, todo muy llano excepto la retama, pero no es obligatorio hacer el tramo libre.
    El año pasado, si no recuerdo mal, costó mas o menos lo mismo e incluía una camiseta tecnica y la comida de luego.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Pol, esto es un paseo entre amigos dando vueltas por Dos Hermanas, Alcalá y alrededores, con innumerables paradas para reagrupar.

    Lo que viene siendo una excusa para echar un día de p.m.; eso sí, la dificultad física y técnica viene al final, con el lote de botellines y papeo que te puedas echar al estómago.

    Yo la hice el año pasado por pirmera vez y fué de lujo, todavía me retumba la cabeza de escuchar al speaker, :loco
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, un paseo si te quieres evitar el tramo libre, si te metes en el libre y te lo propones, te puedes poner las patas más apretás que los tornillos de un submarino. Eso sí, yo voy sí o sí. Me lo paso como un enano con los hermanados, salvo como dice Frex, que en la comida habrá que llevarse un MP3.
     
  7. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Señores!!!!!!! Con to lo globero que soy.......ya soy el primer Hispa preinscribio!!!!!!
    El año pasao me la perdi por fuerzas mayores, el anterior fui la primera vez y chapó por Los Hermanados.Totalmente recomendable, asi que animaros.
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo tambien la hice en el 2011. El año pasado estaba de vacaciones pagadas en afganistan y este 2013 a ver si cuadro fechas y me apunto.

    y Pol, como dicen es un paseo .... un montón de reagrupaciones ...... eso si, el tramo libre a jierro .......

    Saludos.
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Alli nos veremos.
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    [​IMG][/URL]
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    el grupito del año pasado
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    con la copita y unas copitas tambien


    [​IMG][/URL]
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también me apunto, a ver si este año puede ser, porque los dos últimos :cabezazo
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    Pues la misma boda de un colega que no me va a permitir ir a la Huelva extrema,, mucho me temo que a esta tampoco podré ir ya que es al día siguiente.
    Dicho esto, lo que tengo claro es que me marcare una gran marathon en el convite con mis colegas!!!!!! Ea!!!!!!!!!!!!
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo me he preinscrito , pero no veo el nº de cta del banco pa endiñar
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya ha llegado en un email
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ea, este año no puedo coincide con las carreras del IMD.

    Con lo bien que me lo pasé el año pasado...............disfrutad, pero no darle de beber al spiker. :risa
     
  18. isla

    isla XTR

    10-15km por la Retama no es moco de pavo, eh!
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pre-inscrito.

    A ver si este año puede ser, que todavía no la conozco y hablan maravillas de esta gente ...
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya no pago EA :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página