28/02/07 Camas-Olivares-Camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 27 Feb 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, antonio. Te lo pondre más dificil y tu seguro que encuentras la respuesta; ¿ y cuando vayamos dos veces al mismo lugar en el mismo mes?
    Gracias por el Vitilígo.
    Un saludo
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    te he dicho que asi lo hare
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Te puedes caer las veces que creas oportunas Marga, se trata de acto reflejo que debes realizar de manera espontanea como cuando tienes una mosca cojonera y te la quitas de un manotazo, pues más o menos. Llegara el día que no pensaras en como han salido las calas.
    En cuanto al cometario Kanario prefiero hablarlo con él personalmente porque es muy frío esto de escribir pero puedo adelantarte que me quejo de las "formas" y jamas de las personas que bastante se lo curran, es más, lo sacan del poco tiempo que tienen libre para dedicarnolo a nosotros.
    Tambien decir que para mi es muy importante el concepto de "grupo", no se vivir sin tener presente este principio y pienso que se podría hacer las cosas de otra forma pero nunca me gustaría que fuera la mía, que seguro sería la menos adecuada pero somos muchas personas y eso hay que tenerlo presente aunque nunca acertarás, simplemente.
    Un saludo
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues nada espero que lo hayáis pasado bien hoy.... ha hecho un día de escándalo!!!!!! Yo creo que entre la meteorología y el día de fiesta se han batido records de ventas de birra!!!!!!!
    Lo del atropello de la sobrina de mi MDR ha quedado en un susto y en un tobillo roto. Al ser pequeña (8 añitos) imagino que se recuperará pronto y podrá estar disputando las carreras apara la temporada que viene.
    Gracias por el interés !!!!
    Un saludo a todos!!:)
     
  5. kanario

    kanario Guest

    cuando quieras lo hablamos, simplemente me senti mal por algo que lei y la verda creo que te calentaste demasiado, pero cuando quieras con una cervesita lo hablamos trankilamente compañero
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    eso espero, no desistiré, o los automáticos o yo... hoy el morado se está tornando en algo más llamativo de lo que realmente pudo parecer en un golpe tan pequeño... en fin, empezaré a pensar que tengo la sangre demasiado líquida, porque a la mínima me vuelvo más "morá" (y no hagáis chistes fáciles que os empiezo a conocer) que un "cardenal".
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Hummm, ¿estas hablando de sexo en grupo?.....¿orgias acaso?. Hay pillin, que callaito te lo tenias, jajaja.

    En serio, yo creo que lo han querido hacer de la forma mas rapida posible y se les ha ocurrido asi. No hay ningun otro tipo de interes oculto ni nada de eso.

    Un saludo.
     
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    tu sigue que es normal algun dia lo conseguiras todos pasamos por eso
     

Compartir esta página