28/02/07 Camas-Olivares-Camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 27 Feb 2007.

  1. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Lista actualizada a las 08:04 (todavia más temprano, ostia que no llego)

    Marcos (Hispabikers).
    - Ruben (Hispabikers).
    - Malopo (Hispabikers).
    - AntonioXTR (Hispabikers).
    - Siviaconor (Hispabikers).
    - JoseTrek (Hispabikers).
    - Asterix (dejadme un hueco...)
    - Arhuslevaaecharwebs
    - Pepe Kiki (Hispabikers)
    - frex
    - Domi (Hispabikers enfadao)
    - fernandoj (choquero en baja forma)
    - Marcelo (Hispabikers)
     
  2. juano

    juano Guest

    Antonio, siento realmente mucho lo de tu sobrina, por experiencia se algo de ese tema. Espero que solo sea escayola y recuperación.
    ¿Sabeis algo del cabrón/a y del coche?
    Espero verte el jueves en la Macarena.
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    Bueno, Hadriano, espero que no sea nada...nos veremos pronto.

    En cuanto a la Kdd de hoy fantastica como siempre, tranquilita, a buen ritmo y sin ningún percance.....bueno me caí a ultima hora (2ª vez con los automáticos)....sin perdonar laq tostaita y la cervecita final
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Solo tengo que decir, que ha estado muy bien, como siempre. Lo unico "malo" es que mi bici (no se por que) sonaba como una cama vieja, y aunque parezca mentira, solo la he lavao (aun no la he engrasao) y el ruido ha desaparecio por completo. Ese ruido seria la forma que tiene la bici pa pedir que la lavara. La tengo mal acostumbrada. Ah, la compañia genial como siempre. Saluditos.:bailar:
     
  5. Arhus

    Arhus Acera

    Lo he pasado muy bien.

    Un placer conoceros.

    Me pido seguir siendo el último para las próximas quedadas. Lucharé por quitarle el puesto a AntonioXTR. :D

    Saludos.
    :brindis:
     
  6. BOMBI

    BOMBI Guest

    :) Estoy de acuerdo, muy bien, como siempre. Me alegro de haber pasao una mañanita tan agradable.
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    La ruta de hoy ha transcurrido con total normalidad. El camino ya es conocídos por todos asi que pasare a contar algunas cosillas interesantes.
    La hora de partida ha sido la señalada con extrema puntualidad. Rumbo a Valencina y camino del agua hasta la cuesta de los depósitos, subida y llegada a bar Poligono con degustación de tostadas con jamón y la vuelta por carretera a Salteras para desviarnos por el carril que nos lleva al hotel y bajada hasta camas para detenernos en Gaviño.
    Los reagrupamientos ha sido muy cortos, Marga ha rodado por los suelos sin consecuencias por segunda vez desde que monta los automáticos y Bombi nos ha presentado su nueva montura y ha realizado una bajadita técnica muy chula. En el bar Polígono hemos realizados las fotografías que ya son un clasico con la montera de torero (ver graficas) y hemos reído un buen rato.
    Ya en Gaviño las conversaciones han circundado en torno al domingo con la subida al castillo Mulva-Munigua y también se hablo de los maillot.
    Se ha puesto lugar a la Kdd ilegal del jueves día 8 de marzo, será en los 7 barriles y tras tomar una única mediana marchamos todos a nuestras casas para cumplir con las MDR en el día festivo.
    Espero que no se queden muchas cosas en el tintero pero no hoy no ha dado para mucho más. Lo hemos pasado muy bien con la compañía que ha estado genial.
    Muchas gracias a todos y nos veremos pronto.
    Un saludo
    PD: Ya colgaran las fotografías. Hadriano espero que todo este bien.
     
  8. fernandoj

    fernandoj Guest

    Qué buena mañanita festiva hemos echao!!!
    Y hasta ha habido fotos, jejeje, un saludo a todos y peaso subida a Olivares de Astérix (Jaime)
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno pues lo primero desearle a la sobrina de la MDR de Hadriano, que no sea nada y se recupere pronto.
    Lo segundo que las fotos estan ya en la galeria esperando que las autoridades le den paso.
    Lo tercero que nos hemos ido al bar giralda y nos hemos inflao de raciones y cerveza.
    Lo cuarto que me he dormido una siesta del carayo.
    Lo quinto que tambien estan en la galeria las del berrocal.
    Yasta
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Antonio, cuando pongas las carpetas en la galería de fotos, el titulo que coincida con la kdd, de esta manera sabemos de cual se trata. Cuando volvamos al berrocal no la podremos distinguir. Gracias.
    Un saludo
    PD: Se me ha olvidado el nombre del problema de la espinilla.Please
     
  11. kanario

    kanario Guest

    parece que el dia ha sido bueno para todossss, domi ya se ta pasao el berrinche o has criticao a base de bien en el gaviño el tema maillots :D :D
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    os ha puesto verde... mejor azulita moñi como los maillot!!!(es broma)
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya pero si te metes en el mes que ha sido la ves.

    VITILIGO CON ACENTO EN LA SEGUNDA I,de todas formas gracias. asi lo hare
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    mi segunda caida con los automáticos sin consecuencias, pero con tonalidades moradas en el cuerpo (que caida más tonta...)
     
  15. Game

    Game Guest

    No son caidas tontas, sino pedagógicas :dedorisa:
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    eso sí, ya me cada solo una...
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    pedagogicas y para los demas hilarantes:dedorisa:
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡que te lo cres tu!. lo de las tres caidas es lo que se dice para que la gente se compre los automaticos:dedorisa:
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    joe antonio, así nunca quitaré las plataformas...
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Crees que si las hubieras quitado te habrias caido mas?. no lo creo
     

Compartir esta página