26/02/09 (Jueves). Villanueva del Rio y Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Feb 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja, si hombre, si.

    Es verdad que a la hora prevista estabamos en los coches ....con media hora de retraso en la salida y dos panás ..... si es que lo calculas tó :satan
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    También hay que contar que hubo quien aprovechando el buen tiempo que reinaba en la zona, aprovecho para tumbarse un par de veces en la hierba a tomar el solito :satan :satan
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Es que hacia un dia tan bueno ........ :defiesta
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    ajajaja, ahi te han dao rodjo:defiesta aflójate los pedales que te cuesta sacar las calas!!!! burladia :meparto
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, por fin en casa desde que os dejamos en Villanueva....Vaya mañanita más buena!!!...que por estar bien, hasta el vientecito hizo que no pasásemos calor y todo.

    Pena de que Pedalesmtb nos dejase al principio, esperemos que para la próxima te encuentres mejor porque seguro que hubieses disfrutado de la ruta.

    Encantanda de conocer a Roncero (que vaya arte que tiene, que gracioso), a Fenomenum (que confió en la mente en la cuestecita...no hay que dejarse llevar por ella que es muy traicionera!!!) y a Negro444 (que te acordarás de la ruta como un bajoncillo pasajero que te dio en tus comienzos)

    A los demás ... un gustazo haber disfrutado de nuevo de vuestra compañía... DE VERDAD QUE SOIS UNA PASADA!!

    Y Pepe... por Dios!!!.... Que bien te sientan esas zapatillas tan bonitasssssssssss!!!

    Pongo una foto... ¿¿¿qué animal aparece que no es un ciclista???

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2009
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mientras esperamos a que allá por la feria de Abril, Chocobike suba las fotos de la ruta, aquí os dejo algunas fotitos :risa

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    y todavia no ha aprendido a manejar bien el movil y mirar lo que es capaz de hacer, cuando aprenda...
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya esa imagen del santuario de mulva me suena. Cerca del cortijo del alto. Si que subisteis si.

    Un saludo
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Para la feria pero del 2010, asi es que mientras toca esperar. Con la foto que a puesto Almudena y con ésta, ya van dos, demasiada prisa me estoy dando esta vez.:loco :loco :cuernos: :cuernos: :cuernos:


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Quien me las regaló tiene muuuuuuu buen gusto ;)
     
  11. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joe, qué nivel! de aquí a la semana de la moda de Milán o Paris.
    Eso es saber conjuntarse Pepe!
    Pedazo de salida intersemanal que os habéis pegao!
     
  12. negro4444

    negro4444 Guest

    jejeje gracias ya le ire cogiendo el truquillo.
     
  13. negro4444

    negro4444 Guest

    Ufffff sino llega a ser por los compis ahora mismo estaria comiendo bellotas en medio del campo.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Jejeje y no veaaaa, si es que a reina mercedes no se puede ir, :beber: :beber: :beber:
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Eso me hubiese costado un mes más.:pc :pc :pc

    Saludos.:platano :platano :platano :platano :platano
     

Compartir esta página