26/02/09 (Jueves). Villanueva del Rio y Minas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Feb 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    JUEVES 26 de Febrero.

    Ruta por Villanueva del Rio de unos 42 kilometros por bellos parajes. La descripcion es por casi todos sabida, asi que me la ahorro, ya que de nombres estoy fatal. Solo dire que la ruta tiene un desnivel acumulado de 760 m., y haremos un bucle para ir a las ruinas de Munigua ...
    Dificultad Fisica: Media.
    Dificultad Tecnica: Baja.

    Lugar de quedada EN SEVILLA: Rotonda del Alamillo
    Hora de quedada: 8:15 HB (Desayunaremos en el camino)

    Lugar de quedada EN VILLANUEVA: Plaza del bar Andalucia
    Hora de quedada y SALIDA: 9:30 HB.

    SIN CASCO NO SE SALE.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Negro4444
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pepe, a que hora acabaría esta ruta?
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Mooola, estaría del carajo que se hicieran muuuchas saliditas entre semana, me viene de p... m.... Empieza mi temporada alta de curro los fines de semana y me voy a perder un montón de rutas con todo el coraje que me va a dar.
    Pepe, creo que me apuntaré, ya confirmaré mañana.
    Además, ya sé dónde está el Bar Andalucía, ..........
    Mierda, me acabo de acordar que tengo cita a las 12 en la clínica, a ver si la puedo cambiar...
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tengo facultaddddddd padrino!!
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hay una cosa que se lama "rabona", y no es lo que hacen los futbolistas a pierna cambiada :defiesta :defiesta
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Repondido por telefono....sobre las 13:30 si no pasa nada raro........:platano
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Mamon que tengo practicas y a eso no puedo faltar...ademas se enteran mis progenitores y me cuelgan de los OO, (me ha salido un pareado, sin estar planeado...jajaj)
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Gracias a las rápidas gestiones del p.a. (gracias PPKK) he conseguido anular a tiempo la salida programada para este jueves (Guillenazo), a la que todavía no se había apuntado nadie .... jejeje, para acompañar a estos "elementos" por esos parajes que vieron nacer a mi santa madre. Ya tenía ganas de conocerlos ...

    Eso sí, no podré quedarme a comer y tendré que volver prontito porque después me toca currar .....

    Así pues:

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Negro4444
    03.- Rodjo
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest


    shhhhhhhhhhhhh, lávate la boca con jabón de lagarto..... Ya verás cuando yo la llame mañana y le diga "Pues José se ha ido a la Mina y no te ha dicho nada porque no quería que lo supieras" :satan :satan :satan
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lo que tu no sabes es que mientras escribia el post para apuntarme estaba hablando con tu queridisima mater y se lo estaba contando ..... "Espabilao" :pc
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Eso te va a costar que la realidad sea maquillada con un..... "pues tenían sitio en el coche y la madre de otro iba a pasar allí la mañana, ¿que no te lo ha dicho?, pues la mujer en cuestión es también de allí, etc..........., es que ya sabes que tu hijo José balblablabla....." :disparo10 :disparo10

    A todo esto, pasadlo superbien que lo que me queda es postear, porque de bici, en unas semanas, nanái...... (mierda de lesiones, que asssssssssssssssssssssssco).
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja ... que mala es la envidia
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Intentaré salir , pero despues de lo maal acostusbrados q no tieneel secretario en cuestión ¿¿¿¿¿ menos de 100Kms entre semana ??? es una mierda de ruta :satan :satan :satan :satan :satan :satan Pa eso spinning :satan :satan
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues otro que se apunta,que hace que no veo al Padrino, :)

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Negro4444
    03.- Rodjo
    04.- pedalesmtb

    PD: Como dice el amigo Pecoby se agradecería una rutita algo mas larga que Domi nos tiene acostumbrados de 70 a 110km por ruta :satan:satan:satan:satan:satan:satan Me uno al grupo en la Plaza del bar Andalucia que me viene mejor desde La Rinconada
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2009
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    A la 13:30 crees que se acaba en el coche o ya en sevilla?
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En los coches miarma........ si no, no rodarias; volarias bajo :risa :risa :risa
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    LO decia como eran solo 42kms,con solo una media de 14kms/h,a las 12:30 ya estabamos en el coche y a la 13.30 en sevilla.Tampoco es tan descabellado
     
  19. Sera

    Sera Deore

    Que buena vida se pegan algunos y que poco trabajan. Que envidia. Que vaya bién so mamones, el finde creo que nos vamos a mojar. Un saludo a todos.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mamones que no trabajais, asi esta ESPAÑA
     

Compartir esta página