25/5/08 Cuerpo de Cristo en flaca

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 20 May 2008.

  1. CORBETA

    CORBETA Guest

    Hadriano,yo Iba En Ese Paquete Y Me Gustaria Haber Hablado Un Poco Contigo,pero Con Pablo Barrero ,kanina Y Dos Profesionales Como Son Piedra Y Jaime ;uno Del Andalucia Y El Otro Del Extremadura,sinceramente No Creo Que Hubieramos Hablado Mucho.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    jeje no creo no... como os ha ido a ustedes? cómo habéis acabado?
    Un saludo
     
  3. onetti

    onetti Guest

    me duelen las piernas de pensarlo.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya decía yo que no andaba na, si es que ibamos con profesionales...
     
  5. CORBETA

    CORBETA Guest

    A La Ida Bien, Hablando Y Bromeando,pero A La Vuelta A Base De Palos,desde La Venta Del Alto Hasta Santiponce Que Es Donde Vivo Yo Aprox. 20/25 Palos,el Desarrollo Que Que He Utilizado 53/12;53/13 Y En Muy Rara Ocasion (repecho Merendero Fca. De Ladrillos Y Matadero)53/14. Si Me Llego A Comprar La Casa Una Calle Mas Lejos ,tengo Que Llamar A Mi Mujer Para Que Venga A Recojerme.no Es Broma Si Os Digo Que En Mas De Una Ocasion Le Di Al Pulsador De La Maneta Para Meter Un Diente Mas Y El Red Me Decia"colega No Hay Mas"
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest


    La cuesta del Matadero con el 14 metido!!!

    Dios mío, que bestias!!!!!!!!!
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    desde la venta de alto hasta Sevilla puede ser el tramo en el que más disfrute yo. ayer estuvimos tirando un ratillo por allí, es muy rodador y con repechitos de potencia, que es donde me siento más cómodo- hace poco me piqué con un trailer subiendo el repecho del matadero, gané, pero me arrastré pajaroso hasta sevilla, iba por la algaba que parecía un alma en pena y es que hay latas de caviar, sobre todo dle caro que tienen más fondo que yo, pero bueno ya queda menos pa entrenar..
     

Compartir esta página