25/5/08 Cuerpo de Cristo en flaca

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 20 May 2008.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    22/5/08 Cuerpo de Cristo en flaca

    Ante la celebración de la fiesta local, y que me cierran la biblioteca, voy a pasar la mini-salida de los viernes al jueves por la mañana. Por si a alguien le apetece venir.

    Hora.9.00
    Lugar: Alamillo
    Recorrido: posiblemente Sevilla-Ronquillo. NO me resisto a tirarme otra vez por la media fanega cortada. Aunque también podemos ir subir Melonares. Decidimos sobre la marcha
    Llegada. Sobre las 13.00
    Kms: sobre entre 90 y 110 depende.
    Dificultad: tengo culo de opositor así que media jeje

    Asistentes

    -Hadriano
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2008
  2. onetti

    onetti Guest

    es posible que sea de mis últimas salidas, porque despues de la carrera del domingo creo que...OPOSICIONES
     
  3. bandido

    bandido Guest

    No vas a ir a Espartinas?
    Sera Jueves 22 :melopien:
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    es verdad. ya digo yo que estoy fatal!

    corregido
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Killo, cuando he visto 22/05/08 Cuerpo de Cristo y tu nombre debajo he tenido una contractura hemorroidal que aún perdura...¡¡¡qué susto!!!
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Tú eres una mamona. Ya me he comprometido a dar una vueltecita en burra.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vamonos que nos vamos, aunque algo light en cuanto a esfuerzo, que el domingo esta cerca.

    Asistentes

    -Hadriano
    -mostuito
     
  8. polaris76

    polaris76 SLX

    si no trabajo el jueves, me apunto, aunk me uniria en santiponce. ya confirmo. saludos
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Bueno pues estoy malo, si me recupero para el jueves voy.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Si mi MDR llegase de trabajar a tiempo:melopien: , lo mismo os acompaño pero un rato:lenguafue. Tengo que volver pronto y además no se si podré domesticar a la flaca, que para empezar me da a mi que las zapas me están pequeñas.:compress
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Felipe, te has pillado una de carretera???

    Edito, pedazo de flaca jejejeje

    Vente Felipe, ya verás como disfrutas.

    Un Saludo
     
  12. onetti

    onetti Guest

    voy.
    a las 8:50 pasó por casa de Manu.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿Y por el opencor a las 8:30?
     
  14. polaris76

    polaris76 SLX

    señores pasadlo bien y cuidaito; me toca laborar jueves y viernes.
    felipe; que buena pinta tiene esa bicicleta. felicidades!!
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    nos vemos en un ratito, es que con la mierda del Día de la Galleta no me han dejado acostarme hasta ahora........ mañana tendré que echar barritas extra... que razón tenía aquel sabio....
    al final todo queda en cerBeza.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    cada día ponemos un ritmo más fuerte.
    a las 9:00 estábamos en el alamillo y a las 12:00 ya estábamos otra vez en Sevilla. a mi me han salido unos 100km.
    al principio íbamos tranquilitos, pero a la vuelta ritmo fijo a 40km/h, Hadriano tenía hoy un día bueno y ha puesto un ritmo fatiga.

    PD/ la bici de Felipe en vivo es más impresionante.
     
  17. bandido

    bandido Guest

    Me cruce con vosotros en la carretera de Merida, habíais pasado el cruce a Guillena y yo estaba llegando al cruce, estabais en un grupo
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Si, y según nos contó Makor, en ese grupo había petroleo, nos separamos ellos tiraron para gerena y nosotros para guillena.
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Como dice Onetti, cada día vamos más "ligeros", y eso que se supone que lo de hoy no iba a ser fuerte para guardar para el domingo.

    El señor don Antonio, Hadriano por estos lugares, tira como una locomotora. De Las Pajanosas hasta pasada la fábrica de ladrillo no bajó de 42 km/h.
    Que tío!!!

    Ah, y Felipe, para ser el primer día, como un campeón. Se volvió pronto con Makor y Jam, pero lo que nos acompañó tiró bastante bien.
    Su bici, como dice Onetti, es más bonito incluso en vivo que en fotos.

    Un Saludo
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    buena ruta!!
    Pues si, nos metimos en una grupeta al principio que daba miedo de verles los gemelos a más de uno. Menos mal que se fueron para Gerena.
    Nosotros seguimos pa´lante donde Jam dio un latigazo subiendo a Casa Vicenta sitio en el cual nos despedimos de Felipe con su flamante bici y más suelto que la mar, Makor y Jam.
    Luego nos fuimos hasta las pajanosas y la Venta el Alto subiendo con ritmo cochinero.
    Bajamos la media fanega, que gustazo por dios!!! para reemprender la subida charlando tranquilamente con un ritmo más cochinero todavía.
    Luego pasando las pajanosas ya de vuelta me puse a tirar sólo para confirmar que aunque el que tuvo retuvo, tengo menos fondo que una lata de anchoas ya que en la úlitma de las "tres marías" hice la goma en los últimos 100 metros (204 ppm cuando dedicí levantar el pié)
    En fin, sólo queda un mes para la libertad y volver a entrenar como dios manda. Y el domingo...... en el grupeto de los master60 jeje

    Saludos a todos
     

Compartir esta página