25/01/14 - 100km - fondo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por isla, 24 Ene 2014.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Sergio, yo salgo de Dos Hermanas dirección Utrera por Don Rodrigo y El Huevo y tiro para Los Molares y despues vuelta por la carretera de detrás. Me salen 105 kmtrs.

    Al cruce de la carretera de Don Rodrigo con la de Utrera tardo una hora clavada, por lo que podemos quedar allí a las 9 y media para no tener que desplazarme a Sevilla.

    El punto es este, en la rotonda antes de llegar a la gasoinera de Cepsa con la pista de pádel.
    https://maps.google.es/maps?q=don+rodrigo+sevilla&ie=UTF-8&ei=_ITiUsOcKITB0QXWnICIBQ&ved=0CAcQ_AUoAQ
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Juanma, a partir de ahora, esa será la rotonda reventona
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Además de verdad. Vaya pepinzao dió tu rueda.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Menos mal que fue la rueda y no yo. Ahora cuando baje la media fanega y las baterias, me acordare de ese momento y me acojonaré un poco.
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ayer fuí yo de urgencia a comprar cámaras nuevas por si acaso.
     
  6. isla

    isla XTR

    No consigo ver en que rotonda es....
     
  7. isla

    isla XTR

    No se si ir hasta Dos hermanas..... o desviarme en Alcalá para Utrera, ya que la carretera hacia Dos hermanas me suena que no tiene arcén....

    [​IMG]

    Esta sería la otra opción:

    [​IMG]
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    cuando paseis la estacion de bomberos que te quedara a mano izquierda, pues continua la carretera y llegaras a esa rotonda, tras subir un pequeño repecho
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    no tiene, pero hay poco trafico y a esa hora menos
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo tiraría hacia Utrera, hay poco tráfico pero un alto porcentaje aún van con la papa, cuidadín.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Es que a esas horas viene el de la furgo a recogerme, jajaja.
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Finalmente me caigo de la lista. Pensé que me tocaban 2 horas y son 1, 5. Puffff.... que polizón. Jejejeje
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Valiente panda moñas...

    Es la segunda opción, Sergio.
     
  14. isla

    isla XTR

    Bueno, yo salgo a las 8,30h e iré sobre 24-25kmh.....a ver a donde salgo....no te fies mucho de mi, juanma.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    A esa velocidad me coges rápido. Nos vemos en la rotonda que te eh dicho a las 9:30 más o menos, sí llego antes tiraré hacia los bomberos a buscarte.
     
  16. isla

    isla XTR

    Okk!!!
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Que buena ruta nos hemos marcado Isla, su amigo de Sevilla Este BTT y yo!

    Me han salido 105 km en poco más de 4 horas a 136 ppm de media.

    El Sábado que viene haremos algo parecido a ver si se apunta más gente.
     
  18. isla

    isla XTR

    115km a mi



    Muuuy buena ruta.


    El sabado que viene repetimos, la pondré con tiempo
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Al final por donde habéis tirado? Yo no he llegado ni a las pajanosas desde camas. Me quedé en la rotonda de hato verde y vuelta por el mismo sitio.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hemos ido a Los Molares y después nos hemos venido por la carretera de El Arahal a Alcalá y para Utrera
     

Compartir esta página