24-D: Rutita de nochebuena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 23 Dic 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Carmelo que no pasa na, al final hicistes bien, ya que nos hemos metido un tute bueno y una pajara por alli lejos es chungo. Otra veza.

    Y na, la ruta lo tipico, recorrido por el circuito de enduro que hay por alli, subidas a plato chico por arenas, sube y baja todo el rato, en fin, muy entretenido.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    No pasa na, que hay que pinchar de vez en cuando, el pique sano siempre es bueno :)

    Y claro, en el castillo nos veremos, veras como disfrutais tela de la ruta.
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Al final cuatro becerros que nos lo hemos pasado de p.m., piruetas en las arenas y ritmo express de vuelta para recuperar el tiempo "perdido" en los pinares de Azalcázar. Gracias a Fati y Mario por la mañana, y encantado de conocer a Pepe Gil, el cual espero que se apunte a más rutas. Lástima lo de Onogorko, pero creo que hicistes lo adecuado, y espero que te recuperes lo antes posible. Un saludo a todos.

    P.D. De puerta a puerta casi 70 Km. que para una ruta medio técnica, en la que hemos estado mucho tiempo en los Pinares, no está mal.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Maricona, que sea la última vez que abandonas una ruta. Me encuentro roto y decepcionado que un discípulo mío haga estas cosas.
    Para Enero más entrenamientos y menos cachondeo, del Fati ya me encargo de meterle las cabras en el corral el próximo viernes por abusar de ti, manda huevos.
    Un saludo y Feliz Navidad
    PD: Fati, ésta te la guardo. :meparto :meparto
     
  5. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    bueno pues me a encantado volver a salir con vosotros y espero seguir haciendolo mas a menudo,pedazo de ruta,lastima el problemilla q tengo en los frenos q me acojonaba en las bajadas,encantados de conoceros y q te recuperes onogorco
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    AJAJJAJAJAJ...Querido Domi solo ha sido que todavía no estoy curado bien del resfriado...pronto volveré a la carga...y ya pillaré al Fatiga aunque tenga que romper otro cambio...jejejeje
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muy buena ruta la de esta mañana. Así da gusto hartarse de comer esta noche, jeje. Hemos echado de menos a Carmelo en la zona de los pinares. Lástima que hoy no fuera su día. Aquí os dejo el perfil :shock: :

    [​IMG]
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    1100 mts de altura maxima, donde hemos subido? :scratch
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Eso digo yo mamona, por donde nos has metido :risa . No había calibrado la altura y ha partido desde San Juan de una altura de 1085 m :( . Las alturas relativas sí deberían de ser correctas.
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2008
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Después te metes con mi perfil del Castillo, mamona. :meparto :meparto :meparto
    Un saludo
     

Compartir esta página