24-D: Rutita de nochebuena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 23 Dic 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Aprovechando que mañana es nochebuena y muchos tenemos el día libre vamos a hacer una rutita para abrir el apetito. La ruta discurrirá por la zona de los pinares de Puebla y Aznalcázar donde haremos algunos tramitos la mar de divertidos :) . La quedada será a las 10 de la mañana en el muelle de San Juan y haremos unos 50 kms a un ritmo alegre para estar de vuelta sobre las 2 de la tarde.

    KDD: Muelle de San Juan de Aznalfarache
    HORA: 10.00 am. (24/12/08)
    DISTANCIA: 50 kms
    DIFICULTAD FÍSICA: media
    DIFICULTAD TÉCNICA: media (un poquito de arena)

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Fatiga
    -
     
  2. dani

    dani Deore

    jo yo me apuntaria pero creo que trabajo tss. oye si no trabajo maguer podriamos quedar tu y yo en el decathlon de camas? es que no se donde esta la kedada.
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me apunto. Le tengo ganas a las arenillas desde la última vez ...... ¡miedo me das, Fati! Menos mal que el p.a. es Mario, jejejej

    ASISTENTES
    - maGuer
    - Fatiga
    - Lorenzo
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2008
  4. Franvi

    Franvi Guest

    si me apunto no se si desde Dh... tirar, por la barca a coria, o bajar hasta sanjuan por sevilla.

    el ritmo sera gasoil, o super 98 Octanos?
     
  5. juano

    juano Guest

    Cuidarme a Franvi.
     
  6. Franvi

    Franvi Guest

    Jejeje, muchas gracias juano...

    jajaja si cuidarme que aun toy muy verdecico
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Entro a trabajar a las 3, así que no me daría tiempo.

    Pasadlo bien.

    Un Saludo
     
  8. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    donde queda el muelle de san juan?cerca de la gasolinera del barrio bajo quizas mas tarde me apunte
     
  9. aahhhhhhhhhh

    +1
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El muellle está al lado del descampado de la feria ---> http://www.gmap-pedometer.com/?r=2450549
     
  11. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    gracias maguer ya se donde esta mas tarde me apunto
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si lo pide usted D. Juan, tenga por seguro que le darán fuerte y flojo.

    Saludos maestro.

    Por cierto, yo no puedo salir ni a esta ni a ninguna otra por aqui hasta despues de Reyes.

    Saludos
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me gusta la ruta y la compañía, me apuntaría sin dudarlo a hartarme de arena y traleritas por esa zona, pero he quedado para salir con mi sobrino kiki y está sin burra, así que mañana toca flaca. Que os divirtais.
     
  14. Franvi

    Franvi Guest

    Jejeje, pos no te digo na... y mañana que a eso de las 2 de la tarde tengo que estar en DH, para preparar, cosas de la cena....

    no se, no se... me parece a mi que mañana me dare una vueltica por mis lares y asi no me meto, ni presion con la hora de llegada ni miedo con represalias de ciclistas Mucas que me puedan violear jejeje.

    Bueno en serio tal vez tire para la barca de coria y cruce, si tengo suerte y me cruzo con vostros pos me arrimare, preguntare a todos los grupitos con los que me cruce
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Me encanta esta frase...jejejejje: "Si voy allí estaré...":satan

    Para animar a mas de uno diré que haré de lastre despues de 2 semanas malo de la garganta...
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    lastima de no poderse venir tu sobrino, tenemos cuentas pendientes, jeje.
     
  17. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    bueno pues confirmo q estare en el muelle a la hora dicha
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso, eso, que todo no es bajar en Btt. En las arenas a más de uno me gustaría verle en técnica hasta las orejas para salir de allí, jejejejejeee.
    Pasarlo bien, me quedo con las ganas, mamonas.
    Un saludo
    PD: Me enseño mi amigo Javi Jerez a pasar por las arenas y me siento muy orgulloso de como me desenvuelvo gracias a él.
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Como lea esto volvemos a empezar...

    De todas formas creo que nos veremos el viernes en el castillo ¿no?
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno pues ha sido una lastima pero me he tenido que volver a pesar de que la ruta estaba siendo divertidísima y el ritmo tranquilito pero mi cuerpo hoy no daba de sí despues de 2 semanas de catarrazo...
    Me venía avisando ya en la ida en busca de los "fatigueros", las pulsaciones demasiado altas y un sin fin de mocos...

    La rutilla una "typical" Fatiga, por caminos imposibles,plato pequeño por doquier y poniendo a prueba el valor de los participantes!!!! Espero que no hayais asustando mas al pobre Pepe que seguramente a partir de ahora llevará ajustados los frenos por su propio bien...jejejeje:satan

    Es la primera vez que me retiro de una ruta pero las 174 p.m antes de bajar aquella cuestecilla graciosa, como diría nuestro amigo Fatiga,me decían que hoy no era mi día...no estaba comodo ni bajando ni subiendo ni siquiera llegando a mi casita a ritmo de caracol...
    Espero que lo hayais pasado bien y me queda pendiente una rutita tecnica con mr Fatiga, con el que es siempre un placer descubrir nuevos senderos por mis nuevos dominios...jejejejejej:alabando
     

Compartir esta página