24-7-11 Flama y llana, vente pa Doh'Hermana

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por juanbarfe, 21 Jul 2011.

  1. Estupenda mañana que hemos compartido... Una lástima no haber podido hacer la ruta entera, pero mi planificación, manda... Ya habrá más oportunidades... Eso sí, sois unos cracks... Especiales gracias a Chema Hispalnet, por su ayuda en mi pinchazo.

    He colgado algunas fotos en la página de Facebook de mi blog:
    https://www.facebook.com/Situpuedesyopuedo

    Saludos!!
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Que envidia sana...
    Me alegro que lo hayais pasado bien.
    Saludos
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pasote de rutita la que unos cuantos de señores nos marcamos por esas carreteras de Dios. Yo me salte la postruta, pero me hubiese gustado quedarme de no haber sido por que Alonso iba a quedar por delante de los Red Bull en el día de ayer. La velocidad de crucero que pillamos desde Montellano hasta Dos Hermanas no tiene precio, al final nos ha salido una media de 28,8km/h, a pesar de que la primera hora o más fuimos relajados relajados.
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Chema agradecer no solo a mí, sino a todos los asistentes por la buena mañana de ciclismo que hemos echado.
    A mi me han salido 132km, 855m de desnivel acumulado, en 4h34m a 29,0 km/h de media.
    Os dejo el gráfico del ejercicio para que se vea el perfil. Torete, como curiosidad, desde la parada en la venta de montellano hasta el sprint final entrando en DH, ha salido una media de 33,2km/h.

    Espero que nos veamos pronto en rutas como esta y muchas gracias por acercaros a tierras nazarenas!

    [​IMG]
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Necesitaba rodar en grupo, ver la fila de azulitos....
    Para mi una gran mañana de las que ya tenía casi olvidadas y que he terminado bien gracias que me han llevado en volandas toda la ruta. Que bien se va a rueda!!
    Un placer rodar con todos.
    He echado de menos una Cannondale blanquita que según me dicen no se deja ver mucho, y yo creí que el perdío era yo!

    Oscar tío a ver si coincidimos!!

    Un abrazo a todos.
     
  6. Alfonso

    Alfonso Guest

    Después de todas estas buenas palabras, y bla, bla, bla..... os animo a una carrerita que habrá en tierras nazarenas el próximo 14 de agosto. Es en línea (por lo menos es lo que pone en la página de la federación. Se tendrá que confirmar más adelante) y echaremos otro buen rato.

    Seguro que la media sale más alta que la de ayer!!!!!!

    P.D.: la carrera coincide con la subida al Cerro Negrillo. Yo prefiero hacer la de dos hermanas. ¿qué opináis?
     

Compartir esta página