24-7-11 Flama y llana, vente pa Doh'Hermana

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por juanbarfe, 21 Jul 2011.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    Lista de asistentes:
    - Juanbarfe
    - Valeri
    - Chema
    - Villamarin_eterno
    - Mostruito
    - Alfonso
    - Toro bravo
    - Hadriano
    - ergrande

    Por fin casi todos junto de nuevo cuanto tiempo hace ya!!,! Espero que se animen mas y disfrutemos de un gran día de ciclismo, confraternizacion, amistad y de bebernos unas buenas birras

    Unabrazo a todos
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    ustedes quereis ver que al final voy!!!!!!!!
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    No tienes OO!!!! :defiesta

    No te lo pienses tanto....
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    Jajajaja.......... El problema es que estoy en la playa. Pero ya vere en su momento.
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Antonio, me alegra leerte y ver que ya estas recuperado y dando pedales de nuevo.

    Aprovecho para mandaros un abrazo a todos desde tierras onubenses, donde ahora los fines de semana trato de compaginar playa y bici.

    Que os lo paseis bien!
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    Gracias Lorenzo, por fin recuperado y disfrutando de nuestro grandeporte, espero rodar contigo otro día, y hac algún famoso miura que aun nos queda este año, no estoy en plena forma pero poco a poco lo conseguiremos

    Un abrazo y disfruta de la playa, yo ahora me tiro también pa el Punta Umbria a disfrutar de la playita con mi MDR, pa tenerla contenta y poder salir Mañana jajajajajaj.
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Se puede hacer la que ya hicimos en febrero o marzo, que es tirar hasta el viso, y volver por la carretera aquella recta y solitaria que llega a Utrera. Por ahí salen unos 90, que en unas 3 o 3,5 hemos liquidado.
     
  8. No sería un mal día para llevar todos la equipación del club......

    (Alfonso, no me seas papafrita que para la siguiente carrera queda un mes entero....)
     
  9. Alfonso

    Alfonso Guest

    Que sí D. Guillermo, que mañana me llevo la equipación del club. ¡Qué bonito, como un equipo del tour!

    Eso sí, mi ritmo será suave y controlado, mamones que os conozco!!!!.

    Hasta mañana. Pero qué bonito es el ciclismo joder!
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ups, la tengo sucia la ropa del club, joer a poner la lavadora.
     
  11. Ergrande

    Ergrande Guest

    Juan a mi sinceramente la ruta que has propuesto al principio, la de los caracoles es la suya dependiendo de como vayamos hacemos la version corta o la larga, por lo menos llegar a una hora razonable de cervecitas,

    yo al igual creo que Guille queriamos una ruta medianamente larga ya que yo por lo menos necesito mucho fondo, pero lo que la mayoria decida bueno sera.

    Nos vemos mañana panda de m.... Jejjejeejejeje un abrazo a todos
     

  12. Juan, yo preferiría esto que propones!! ;)
     
  13. Mora

    Mora Guest

    Juan, ¿ no tendrías por ahí el recorrido con el mapita?, para saber por las carreteras que cogéis. Me interesa muchísimo esa ruta para hacerla yo sólo de momento, necesito coger fondo y como dices que es practicamente todo llano...

    Y ya si no es molestia me dices como anda ese recorrido de tráfico y si las carreteras son buenas y todo eso jeje...

    Gracias. :)
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest


    Que si que voy!!!

    Despues de los excesos de la Velá hay que recuperar.
    Eso si me tenéis que llevar a rueda tol rato que estoy como la moto de un jipi!!
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Ese quien es? :shock:

    Un saludo
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Esta es la ruta de los caracoles:
    http://maps.google.es/maps?saddr=Do...fsi1uXQ&mra=dpe&mrsp=6&sz=14&via=1,3,6,7&z=11
     
  17. Mora

    Mora Guest

  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues ya en casa duchadito, estiradito y comidito solo puedo dar las gracias a Juanbarfe. Me lo he pasado como un enano, relevos constantes, ritmo mantenido y un ambiente fenomenal.

    Señores, un verdadero placer poder hacer este tipo de rutas en tan inmejorable compañia.
     
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Y eso que te has perdido la post-ruta...

    Un PLACER (con mayúsculas) haber pasado esta mañana de domingo rodeado de tan buena gente y con el reencuentro de viejas glorias JEJEJE.
     
  20. Ergrande

    Ergrande Guest

    Increíble día de ciclismo, ruta espléndida y una compañía de quitarse el sombrero, al final han salido casi 140 km a muy buen ritmo, me he quedado sin batería y no se la media Que hemos sacado, pero ha sido una gran mañana de ciclismo de las que hachaba de menos, un placer pedalear y compartir estos momentos con vosotros, así se disfruta de este deporte.

    Pareciamos un equipo pro todos equipados, como se ha dicho varias veces en la ruta, Que bonito!!!! Que bonito!!!!!

    Nus vemos en la próxima
     

Compartir esta página