24ª Carrera Popular Y Escolar Este. 21-03-2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 6 Mar 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Impre-sionante ambiente en la carrera de hoy, se nota la mejoria del tiempo :) y no veas como rebajan marcas algunos :clap brutal la mejoria desde la de la Macarena :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. Excelente mañana para correr, ambientazo de lujo y recorrido propicio para grandes marcas... Y efectivamente, todo esto no podría tener otro resultado que batir mi mejor marca personal en la distancia, a 4:29 min/km, 42:53, 9'6 kms según GPS, lo que me hace estar realmente contento por haber conseguido tan pronto uno de los objetivos que me propuse para este año, después de la maratón, que era hacer este tipo de pruebas de alrededor de 10k, por debajo del 4:30 el km... Estoy eufórico, no ha sido fácil y he trabajado mucho para ello, pero lo he conseguido de sobra y estoy contentísimo.

    ...Y encima, terminé bastante entero, aún más motivos para el optimismo.

    Por cierto, muchas gracias, Pre, por el apoyo, por los ánimos y por las fotos, eres un compañero de 10, tío... ;)


    A los demás, me hubiera gustado veros, pero no ha podido ser, en otra será.
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

  4. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Ricardo, rebaja tu tiempo, pero no te olvides de los amigos, mariquita que no te he visto el pelo
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :risa:risa:risa ya está la correcta.

    Salu2,
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues yo force mucho al finalizar la prueba con spring y todo y casi echo la pota, me faltó 0,1, la próxima vez lo tendré en cuenta, a puntito de potar!!!.

    Salu2,
     
  7. Rafael, vi a Mac y le pregunté por ti y por Sergio, pero no os vi, y luego tuve que irme pitando sin tiempo de nada... Espero poder verte a la próxima!! ;)
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui están los machotes/as.

    Ea, arreglado, fotos como Dios manda. Algo desordenadas, pero ahora sí.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2010
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi favorita.
    Que ufano va el, con su sonrisa profiden.
    Que poquito hace falta para hacerle feliz.

    [​IMG]
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Te las he editao...pero las has puesto a un tamaño de 00..y eso no sé cambiarselo...para ponerlas en grande quítale el .th

    Las vuelvo a poner pequeñas para que no se caguen en to mis M** cuando abran la página..

    Mira que foto más chula la mia..pa el anuncio de profident
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Graciass Jose, pero elimina la que miro pa tras :)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Susordenes !!

    No te veias guapo ?. Que coqueto eres, jajajaja.
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    gracias pre por las fotos y los ánimos!
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pre garcias por las fotos.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ese Sr. que es Jose Antonio, gracias por trincar la moto temprano e ir a animar y hacernos unas fotitos para el recuerdo y ver cuantos Hispa orgullos@s visten sus maillots en otros deportes.

    Peaso de carrera y deseando la próxima, que será seguro mejor.:satan
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues nada excelente mañana , como siempre q nos juntamos gente del club.
    A mí me pasó algo parecido a Rubén, no tenía muchas ganas de correr por la paliza del día anterior de Aznalkiki, pero sólo llegar y ver el ambiente te va picando el gusanillo y en cuanto me encontré a Marcos con el maillot del club ni me lo pensé , fuera chandal y a corrrerrrrrr:banda:
    La crónica ya la ha hecho Rubén, los últimos kms fueron divertidísimos , a saco en busca de Marco jejejejejejejecon con nuestro PRE "gracias por todo" diciendonos la ventaja q nos sacaba Marcos y amenazandonos si no lo cojíamos :risa :risa :risa :risa :risa así a éste ritmo nos salío 22 minutos para los últimos 4,6Kms con media por debajo de 5 minutos.
    La pos-ruta se alargó demasiado pq a las 16h volvieron Beticus y Marcelo a mi barrio y ya eramos los conejitos de Duracel, "sigue y sigue " :beber: :beber: :beber:
    Hasta la próxima :ymca
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Muchas gracias Pre por las fotos.

    La carrera me dejó un sabor agridulce: por un lado me alegró ver a tanto Hisparunner, pero en lo físico, cuando se despejó un poco la carrera e iba a subir el ritmo, el semitendinoso (creo o el bíceps femoral, pero por la zona sería el semitendinoso) me dió un aviso. Paré, me puse a estirar, pero persistía la molestia. Me iba a retirar cuando pasó Marcos y me gritó globero. No lo pude resistir y me puse a correr a su lado para dejarlo tirado al entrar en el parque, donde ya me sentí un poco mejor. Aún así no quise esprintar por precaución.


    PD: Ya no me apunto ni a una post-ruta más. A mi me afecta demasiado el alcohol. Ofú, que malito estoy.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Un mojón!!! muy gordo pa tí!!!! tirado dise, y entró 30 segundos antes que yo!!!!.

    Uffffffffffffff globero y mentiroso!!!
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Antes de nada, gracias PRE por esos animos y las fotos que estan geniales.. ;) para la proxima tienes mi permiso si deseas suprimir algunas.. :satan

    A parte de esto escribo por que ya no se que hacer.. :cabezazo

    Desde la primera carrera del IMD y sin haberme torcido el pie.. siento un dolor punzante en el puente del pie derecho (creo que fue por falta de calentamiento, no se..) y la verdad que desde entonces no le he dado todo el reposo que debiera. Con automasaje logro que desaparesca por lo que pienso que pueda tener algun musculo montado o algo, asi que esta semana atras he probado con no hacer nada.. Pero el domingo en la carrera volvio el dolor.. :cabezazo

    No he ido al medico por que se que lo unico que hara es mandarme reposo.. alguna sugerencia???

    Pd: Ya no le hago mas abujeros al maillot del club.. :sableluz :satan
     

Compartir esta página