24ª Carrera Popular Y Escolar Este. 21-03-2010

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Marcos, 6 Mar 2010.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    vas a cambiar de dorsal en cada carrera??? jejejejeje di que siiiii!!! que gasten papel!!! :satan :satan
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Oju, lo que me temía, el mismo día de la ofisiá :pc
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    pues como a la oficial si que no puedo ir por compromisos familiares en riotinto a mediodía... creo que al final sí podré ir a esta carrera, eso sí, tendré que correr muyyyyyy rápido, si no me dejarán sin comer....
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    01.- Marcos
    02.- Villamarin eterno
    03.- mer
    04.- Salfer
    05.- ManoloBH
    06.- marcelo
    07.- Frex
    08.- Pecoby
    09.- Adrian (solo carrera)
    10.- Alejandro (solo carrera)
    11.- Legendario (carrera y post-ruta)
    12.- Hectorwax
    13.- malopo
    14.- ruben
     
  5. Con el mismo dorsal se pueden correr todas las carreras del año del IMD dentro del circuito, solo hay que confirmar que te apuntas en cada carrera... Eso sí, también puedes pedir que te hagan copia del dorsal si se te estropea o lo pierdes.

    Saludos.
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    gracias ricardo.. me acabo de dar cuenta que solo tengo que confirmar, no inscribirme de nuevo!
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    levanto el post....
    ruben no sabe si al final correrá, porque despues de la paliza que se ha metido hoy en aznalkiki.... no sabe como se levantará mañana, pero yo si iré... así que por allí nos veremos.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Mucha suerte a todos los corredores, que paséis una buena mañana de carrera a pie.
    Rubén animate que no ha sido para tanto, tu puedes con eso mucho más.
    Marga no te ha dejado hoy solo, ¿Tu lo harás mañana? No creo que seas así, jijijijijiiiiiiii.
    Un saludo
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    mañana el viene de animadora:gay:
    por cierto, no te devolví la crema!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto, no te preocupes que ya nos veremos.
    Un saludo
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Nos vemos mañanaaaa!!!

    Pd: Despues de la carrera nos iremos volando al berrocal, sentimos de antemano no podernos quedar a la postruta.. :alabando


    Oleeeee.. Otro paparaxi mas!!! :satan
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno yo no iré mañana a la ruta del Berrocal, pero creo que tampoco me quedaré en la post ruta.

    Mañana nos vemos por allí, iré con el maillot del Clubs.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Necesito para mañana imperdibles!!! si por favor alguien puede llevarselos se lo agradecería, en casa no he encontrado ninguno y los de la prueba pasada no se donde están. Gracias.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Estaré por allí , pero no confirmo mi participación , depende de como tenga las patas de atrás por la mañana :) :) :) :)
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    pecoby llevate algunos imperdibles por favor!!!!
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mis datos:

    Distancia: 9,44 Km.
    Duración: 51:15.
    Velocidad: 11,06 Km/h.
    Velocidad máxima: 15,13 Km/h.
    Calorías: 1.516.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2010
  17. ruben

    ruben Guest

    Hoy he disfrutado de lo lindo..la verdad que psicológicamente no estaba motivado para correr después de la paliza de ayer, pero al ver ese ambiente no me pude resistir. En el KM 1 me quería morir y además pasamos junto al coche por lo que tuve la tentanción de abandonar, pero conforme pasaba el tiempo me iba sintiendo mejor, siempre en compañía de Marga y Pecoby, íbamos a 6min el KM clavao....

    En el KM 5 (estaba de lujo) y Marga nos da permiso, así que Pedro y yo apretamos...nos íbamos riendo diciendo..a que cogemos a Marcos??? (no pudimos por poco, pero que conste que salimos los últimos de los n_mil participantes con 1 min de retraso de los de alante)..aquí es la primera vez que he disfrutado como un niño..entre el Km 6 y el 9..hicimos a 4:40 el KM y me sentía muy bien....En la recta de meta cuando teniamos a Manolobh y Marcos delante pero sabiamos que ya no los alcanzabamos, pecoby me decía, la culpa de la capitana que ha dado orden de ataque muy tarde jajaja

    En fin, que fantástica mañana, me alegro haberos visto y enhorabuena a todos..gracias a PRe por los ánimos y sentimos no habernos quedado más en la post_ruta pero a la 1 (en 10 min) tengo a to la familia en casa....cumple de mi abuela
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Estupenda carrera, estupendo ambiente. Yo me he encontrado a mis jefes! he salido antes que ellos para tener no adelantarlos por si acaso :) No me he acordado de parar el reloj pero creo que no he llegado a 40min. Increible algunas personas muy mayores como corren! Y el que da las camisetas me ha tangao, una M! - sisi toma! - Y me da una L ajjaja seguro que no sabia ni cual me daba.
     
  19. ruben

    ruben Guest

    Marcos o mis conocimientos de geografía aérea son pésimos o esa NO es la prueba de hoy!!!!
     
  20. Legendario

    Legendario Guest

    Yo ese rio no lo he visto:meparto
     

Compartir esta página