23/03 - Gerenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 21 Mar 2008.

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Pepe, a mi me pasa lo mismo...
    :drive+ :biker+:brindis:= DIA PERFECTO!!
     
  2. Bueno, está claro... me quedan muchas salidas por hacer.... demasiada hasta cansarme de los alrededores...

    Eso no quita para salir fuera porque evidentemente lo cercano siempre está ahí pero hay veces que no apetece el plan y sabéis que soy de las primeras en aprovechar el día alargándolo con una comida....
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues parece que soy el primero en aparecer por aquí. Buena ruta la que nos hemos marcado esta mañana por el Aljarafe, con cuestecitas varias que han puesto la guinda a la kilometrada. Buen ritmo el que han puesto en cabeza los Fatiga, Caracol and company. Y por supuesto la grata compañía de todos los asistentes.

    A destacar la nueva faceta del Fati de padrazo con llamadita a casa incluida, jeje.
     
  4. Legendario

    Legendario Guest

    Muchos Makinas suelto hoy.Ya en la primera cuesta si esa en la que Pre casi hecha la papilla ya pensé en darme la vuelta pero la cosa después se suavizo aun así no han salido 80 km a 20 de media con viento en contra .Encantado de conocer a Caracol (que no entiendo su nick) Y Bandido.Por los conocidos pues como siempre un lujo .Saludos
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si Rafa, me faltó el canto de un duro pa poner tol campo perdio de cafe con leche y tostada de jamón, madre de Dios que fatiguita me entró al llegar arriba (andando, todo hay que decirlo). El ritmo de esta gente es infernal, es subirte a la bici y en 30 segundos ya te han sacado 200 metros, y así no se puede. En fin, hemos hecho lo que hemos podido. Al final efectivamente 80 km y las piernas bien calentitas. La proxima vez quedaremos nosotros solos, que para morir siempre hay tiempo.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tambien aparezco por aqui a ultima hora, jeje.

    Perdonad un poquillo el ritmito infernal que hemos llevao, es que tenia un poco de prisa, vaya, las cosas de padre primerizo, jeje.

    Tambien disculpillas a Caracol, que le hemos hecho un atraco y le hemos quitao la ruta, jeje, bueno, a el le pasa como a mi, que mientras que se vaya a piñon, le da igual por donde.

    A Rafa y pre, que me desvie en Castilleja y no pude despedirme de ustedes, que disculpas.

    Y sobre la ruta, al final acortando, acortando, salio ahi una cosa muy rara y nos quedamos sin las subidas esperadas, otro dia sera.

    Y sobre lo de pillar el coche para pillar la bici, es como todo, yo a la semana hago 2.000 kms con el coche de trabajo y el sabado, me apetece salir con la bici de casa, pero vaya, que ya sabeis que tambien lo cojo lo que haga falta.

    Y sobre la ruta de aznalcazar, el sabado que querais la hacemos, son 80kms y seria una rutilla de nivel medio alto, pero que todos tenemos nivel de hacerla, eso si, se llega a casa a las 14:00 14:30.
     

Compartir esta página