23/03 - Gerenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 21 Mar 2008.

  1. Game

    Game Guest

    Echarse atrás es sin h, ahora y siempre
     
  2. leo

    leo Alivio

    legendario eso era hace mucho tiempo jajajaja pero bueno algo de forma ire cogiendo porque sino en aznalcollar lo voy a pasar muyyyyy mal.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Confirmo mi presencia mañana en el Decartón a las 9.30 a.m. No me queda muy claro el concepto de "Gerenazo". Si es la ruta del agua hasta Gerena, podríamos meter alguna cuestecita "graciosa" por la zona que haga más entretenida la mañana ;).

    KDD: Domingo 23/3 - 9.30 a.m. Decartón
    ASISTENTES
    - caracol
    - bandido
    - Legendario
    - maGuer
     
  4. Game

    Game Guest

    Lo mismo me apunto. Esta noche confirmo
     
  5. kanario

    kanario Guest

    mira lo mismo voy yo tambien, necesito hacer km
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Esta noche vais a estar en condiciones para salir en bici por los cojones.
     
  7. caracol

    caracol SLX

    En principio la idea que teníamos era algo como esto:
    (está claro que copio, porque yo sería incapaz de planear una ruta que toca tantos puntos diferentes :) )

    "gerenazo, pero en un punto nos desviaremos para la mina de aznalcollar, hacemos la subida de las minas, y despues tiramos por el corredor verde para subir la cuesta de las doblas"

    De todas maneras, repito que se aceptarán propuestas sobre la ruta. Y por falta de cuestas que no quede, como si queréis subir todas las que nos encontremos por el camino :)

    KDD: Domingo 23/3 - 9.30 a.m. Decartón
    ASISTENTES
    - caracol
    - bandido
    - Legendario
    - maGuer
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    De cuantos kilómetros estais hablando ?? Yo me oriento como el culo, pero ir de Camas a Gerena, subir a las Minas y volver subiendo la cuesta de las doblas son un porrón de kilometros, no ??
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    A groso modo unos 80 Km.

    Terreno poco apropiado con lluvia, lo digo por experiencia. Eso sí, las patas vienen que te cagas de fuertes.
    Un saludo
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Yo también me apunto, quiero probar como está el hombro, así que mañana estaré por allí dando guerra.

    ASISTENTES
    - caracol
    - bandido
    - Legendario
    - maGuer
    - Oskarov
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Hombre Oskarov!
    vaya sorpresa, no te esperaba tan pronto por aquí.

    Eso es buena señal :)
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Al final la fisura de la clavícula era pequeña y la recuperación ha sido más rápida. Todavía tengo algunas pequeñas molestias pero nada que me impida montar en la bici.
    Nos vemos mañana.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo en principio ire para alla, a ver si mis nuevas obligaciones familiares me dejan, que en principio tengo el visto bueno de mi mdr.

    A lo de la ruta, si se puede opinar, tengo una grabada en el gps muy chula, que llega hasta aznalcazar y se sube la de las doblas o la que yo hago de entreno los sabados, que es de 1000mts de desnivel acumulado. Ya mañana lo hablamos.

    ASISTENTES
    - caracol
    - bandido
    - Legendario
    - maGuer
    - Oskarov
    - Fati
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Me alegro de tu vuelta :)
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mismo no puedo meterme una ruta muy larga, a las 12:30 o las 13:00 por ahi tengo que estar de vuelta. Ya lo hablamos mañana.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Que tienes una ruta en GPS y no la has puesto en la sección del foro?
    Tú tienes carcel, ya puedes ponerla por el bien de todos.
    Un saludo
    PD: ¿Como está la pequeña Irene?
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    La pequeña Irene esta muy bien, esta para comersela.

    Y la ruta la diseñe el otro dia, hay que hacerla en bici para poderla poner en el foro general. A ver si la sección "hay que coger el coche 100kms para salir en bici" se queda un sabado por aqui y la hacemos.

    Me voy a la cama.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Tienes toda la razón del mundo, espero que pronto. :alabando
    Un saludo
     
  19. +1, (por lo menos no con tanta frecuencia, y admito críticas porque yo no propongo nunca na... ojo!!!)

    Me alegro de que la pequeña Irene esté 'pa-comérsela', jajaja,
    grabadas quedan tus palabras para cuando te arrepientas de no habértela comío!!!!:beber: :beber: :satan
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo si prefiero coger el coche para hacer una ruta. Lo de por aquí lo tengo ya muy, muy visto, y los paisajes nada tienen que ver con los que ves por ahí. Para salir por aqui, tengo las tardes entresemanales, y mas aun, a partir de la semana que viene, con el cambio de hora.
    Ademas otra cosa que me ENCANTA, es conducir por carreteras y autovias, y de esta forma mato dos pajaros de un tiro; bueno, mejor dicho tres, ya que tambien como con los amigos, que es otro gran placer....
    Por todo, prefiero irme fuera a practicar mi deporte favorito.............:kiki

    PD: Una de las razones mas contundentes para entrar en este club, fué la "jartura" de salir siempre por los mismos sitios, y así poder disfrutar de nuevos lugares....................Y eso estoy haciendo.........
     

Compartir esta página