22 De Noviembre. Mogote Extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 13 Nov 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Jose antonio cuando dices un no camino para bajar el mogote a que te refieres, de verdad no se podia bajar, o es que xungo era tecnicamente.

    Bueno supongo que si no lo bajastes con los huevos que hechas en aracena seria ciertamente no camino jeje.

    Pero esa es la variante que dijeron las personas que estaban alli que se podia hacer una vez arriba en el mogote para bajar?
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No la que tu dices sale a la otra ladera del Mogote. Esta es una que se inventó el mierd* del P.A.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias felipe, yo también te quiero...:satan

    A ver cuando aprendes a arreglar un pinchazo só mam*na, que el otro día te tuvo que sacar del lío el choko...burladia (bueno, y mis parches :3dedos:)

    Adwin, el no camino era un camino por el cual no había pasado un coche por lo menos en 25 años, casí no se reconocía el trazado, y por si fuera poco en cuanto pude cojí una desviación :sableluz , lo que me terminó costando un talegazo bastante curioso, (la bici que llevaba estaba a años luz de un caad4 con headshock en cuanto a nervio)... Esta desviación sale a unos 5 km del descenso, en dirección oeste, nada más pasar una curva con una mesa cubierta, está incluso señalizada como camino en el mapa, pero ya te digo, transito, en décadas...

    Las bajadas esas "aaaaaahhhhhh" las tenemos que explorar un día (el cortafuegos de la cara norte y otras que hay en la sur)

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2008
  4. beticus

    beticus Guest

    Joder, ya ponen hasta mesas cubiertas en el campo. Las barbacoas son de lujo por allí, ¿no?
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues si, hay más abajo un area recreativa con barbacoas, pero está prohibido hacer fuego

    --
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Barbacoas frías?
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    lo vuelvo a decir, la RUTA ESTA GRABADA
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hombre, claro, todavía no has visto los videos ??

    te los mando

    --
     

Compartir esta página