21/06/08 (Sabado) Olavide-Montequinto-2H-Portadas-Corchuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 18 Jun 2008.

  1. purban

    purban XTR


    Xacto, estoy contigo, y que ademas haya gente que le haya reio las gracias, tiene cojon*s, pero que se le va a hacer.
     
  2. +1... Cuanta razón tienes, hermano.

    Saludos.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    siento mucho que un favor personal hacia alguien que tenia pendiente desde hace muuuuuuucho timepo, ya que soy persona de palabra, vuelva a abrir el saco de los truenos, solo decir desde mi modestia que en persona y con una burra de por medio las cosas se ven distintas como por ejemplo adelantar al "heptacampeon del mundo" tirando a saco en plato grande con dos makinas como Juan y Mingo y lo digo tal como le expliqué a Bernardo que aunque las cosas las vemos desde distintos planos, la realidad es que nos llevamos de p.m.
    Espero que los pensamientos de Juan se cumplan algún día y todo el mundo lo ayudemos colaborando en hablar de bicis que para eso estamos aquí.
    Insisto perdón si he molestado a alguien en la ruta ya que no era mi intención.
    Y al "campeón" killo entrena un poco........:defiesta
    Por lo demás y lo más importante bonita ruta y vaya crono que nos marcamos los 3 perdidos con medias de treinta y pico por hora, jojojojojo, compensadas de una manera excepcional por la San cruzcampo.
    Un saludo.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Manolo a mi no me molestó en absoluto esperaros, lo que me molestó fue la falta de educación, pareja a su nivel de coherencia personal, de ese señor (se me ocurren muchas otras maneras de llamarle y estoy por hacerlo, total en un mes estaría de vuelta y a la vuelta cumplo con el trámite y santas pascuas, que aquí se admite todo).
    En cuanto a abrir la caja de los truenos, creo que otros ya la abrieron, no pienso contestar a ninguno de ellos, entre otras cosas porque no me interesa en absoluto nada de lo que puedan o deban decir, leías sus disculpas y su manera de hacer las cosas, créeme si te digo que ya son, en lo que a mi se refiere, NADA.
    Por lo demás vuelvo a repetir que fue una fantástica ruta, que me lo pasé FANTÁSTICO (le he editado porque había puesto la palabra "FATAL" y no es cierto) y que el único detalle que no me gustó de toda la ruta pues lo digo y santas pascuas
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    te lo pasaste mal???? entonces me engañastes so MUCA!!:risa
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    tu tranquilo manolo, faltaria mas que ahora tuvieses tu la culpa, y que encima el presi fuera una especie de traidor a la causa despues de dignarse a asumir responsabilidades en el nombre de todos

    esa es la actitud, campeones, si señor. machacando inocentes y a aquellos que os hacen el trabajo.

    que a gusto se esta aqui fuera.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Maricona, me lo pasé fantástico, fatal es como me siento. Ha sido un lapsus linguae que, dado el nivel MUCA que hay por aquí, no me podía permitir.

    MUCAS ENORMUS...eso es lo que eres...
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    burladia :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  9. kanario

    kanario Guest

    en fin parece que ya los miticos "hispabikers aqui cabe to dios" ya no lo son tantos, en fin gonzo con todo lo que ha enseñao ya ves como se agradecen las cosas por aqui, si tubieran que echar a todos los que insultan (que son mucho pero lo hace sutilmente) esto estaria vacio, manolo tu eres un crack nunca te dejes manipular, eso si viendo lo visto menos algunos que siempre se salvaran de la quema prefiero salir con los NADIE jijijijij
     
  10. kris

    kris XTR Di2

  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo soy nuevo aqui, pero lo poco que estyo sacando en claro es que hay dos o tres individuos a los que le gusta andar removiendo mierda....
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    kanario tomate la pastilla mamona.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    En el fondo se quieren, es que se lo dicen de una formas, que..??
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Diría que son más.
     
  15. kanario

    kanario Guest

    yo solo me la tengo que tomar juan???, porque parece que solo hay pastillas pa los mismo, otros son inmunes a las pastillas :D
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A la ruta del bacalao con las pastillas :ymca
     

Compartir esta página