21/06/08 (Sabado) Olavide-Montequinto-2H-Portadas-Corchuela

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 18 Jun 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    cada vez me gusta mas este mundo y esta wena gente
     
  2. Ruta muy guapa, excelente compañía, Puto amo de lujo y muy buen rato que hemos echado esta mañana.

    Un saludo.
     
  3. BLADE

    BLADE Guest

    Si señor mu guapa la ruta a ver si voy cogiendo "ritmillo" y no me quedo.gracias a todos ...
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ruta pa pasar poco calor. Muy bien ya que hemos regresado prontito y nos hemos repuesto rapido con la superhidratacion.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Extraordinaria ruta la que hemos realizado ésta mañana, de lujo.
    Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien como hoy, las escombreras estaban en su mejor momento, los olores embriagaban el buen ambiente y el calor se soportaba sin problemas. Lo mejor, por supuesto en Reina Mercedes con un par de cajas de botellines, como tenía que ser para este grupo cervecero.
    Salimos a la hora fijada y justo cuando pasamos el puente de la SE-30 a un individuo, que no dire el nombre por ser el presidente del Club, se le olvida el móvil en el salpicadero del coche y tiene que volverse a por él.
    Después pusimos rumbo a Montequinto donde pasamos la rotonda en sentido contrario donde pudimos abuchear al puto amo a nuestras anchas. Tras recorrer las calles de este barrio nazareno subimos al olivo del pa´na donde se para a comer durante unos minutos y de vuelta a la ruta.
    Pasamos por un camino muy divertido por detrás del Hipódromo donde los olores de las vaqueriza hizo poner cara rara a más de uno, jejejejejeee.
    A correr todo el mundo y nos encajamos en la motilla para recorrer la vía de servicio hasta la salida para las portadas. Aquí comienzan los palos a diestro y siniestro para todo el mundo, el personal tiene ganas de guerra y no se pararía hasta llegar al puente de "Marcos" (llamado así por Juano).
    El canal de los presos sería nuestra referencia hasta que le echamos huevos y pasamos por dentro de la finca "La corchuera", sin problemas para ver lo que hay dentro pero allí se nos perdieron tres integrantes de la ruta que no lo veríamos hasta casi el final de la mañana.
    No había mucha agua y la venta de los caballos estaba cerrada en el puente de los republicanos, así que rumbo a Sevilla continuando por el canal ya solo quedaba pasar por la escombreras preferidas de Juano, justo las que están detrás del cortijo el cuarto. Para colmo estaba cerrada la puerta de salida, gracias a la colaboración de algunos integrantes del grupo pudimos salir al guadaira sin pasar por el hospital del Valme, camino muy curioso y salimos cerca del V centenario donde las obras que hay en esa zona se han cargado el carril bici y hemos tenido que subir a patas por un lugar bastante extraño donde no sabíamos donde se pisaba al estar tapado con unos plásticos.
    Reagrupación bajo el puente y al Señor Antonio XTR se le ocurre darle prosa a la ruta y se deja caer con "Con juano, Juanito, Juanela en sus rutas hay putas, maricones y escombreras" jajajajajajaja.
    A la llegada a Reina Mercedes nos encontramos con Pepe Kiki y aprovechamos para tomar unos botellines a los honores de Juano y Líder que cumplió año y será su próximo santo respectivamente.
    Allí se despidio la ruta y cada mochuelo a su olivo.
    Ha sido un placer pasar una animada mañana con todos vosotros y me ha dado mucha alegría ver a socios que hacía mucho tiempo que coincidíamos.
    Un saludo
     
  6. juano

    juano Guest

    Como siempre muy buena crónica, amenizada por el maestro Antonio al cante.
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    la verdad es que si lo hemos pasado bastante bien, por cierto la verdad es que me encontrado bastante bien, pero hubo momentos en los que ya iba con las piernas cargadas y otras no, se nota que en el llano y ligeramente subiendo, no pasa factura, pero por ejemplo, el pana el del olivo, ya me gustaria subirlo cuando este mas en formita, jejeeje.
    Por cierto cuantos os han salido hasta la cerveceria, el motivo de esta preguntita es que mi cuenta se ha ido varias veces, al habersele ido el contacto por los pedruscos que habia por los camino pero bien

    JOSE, ya hablaremos tu y yo por el msn
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1 a todo, ha sido un día fantástico, he salido con gente con la que no coincidía desde hacía mucho tiempo y ha sido un volver a las orígenes en algunos momentos. Me ha encantado.
    Por cierto, a pesar que algunos MUCAS sacan su vena poética para despellejar a uano, debo decir que las rutas que organiza son fantásticas y, en elas, se puede ver de todo...:risa :risa :risa :risa :risa :risa


    PD: sobre el nivel educativo de cierta persona (que no estaba en la ruta y que salvo Neuro, ManoloBH y Mingo, los demás no vimos) al interrumpir una conversación telefónica entre ManoloBH y yo, para decir que era el heptacampeón del Tour (en su modestia y humildad, de todos conocida, olvidó mencionar el Giro y la Vuelta), sólo diré que está a la altura de su coherencia personal, es decir, ninguna.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    cruzber, es lo dices por mi grandullon

    si es asin perdon
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    NO VA POR TI, tu estabas en la ruta, TODOS te hemos visto y no has interrumpido ninguna conversación telefónica, ni me has pillado el móvil para decir una sandez.

    De resultas de todo ello, se deduce QUE NO ERES TU esa persona.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    me lo dices por privi por favor anda
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Buena ruta sí señor. Me ha pegado fuerte el sol y me he levantado de la siesta con la cabeza como un bombo. Para más inri mi MDR ha decidido hacer honor al nombre, y me ha ayudado a sobreponerme como solo ella sabe hacerlo. Sí por los cohone.
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    buena ruta y excelente la compañia de todos, un nivel buenisimo dificil de mantener, gracias Juano.
    La cronica de Domi muy buena, detalladisima.

    Un saludo.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    la conversacion fue interrumpida pro incitacion maliciosa de los compañeros, pero creo que aunq veia mi oportunidad este año por la falta de Contador, el 8º tendra que esperar.

    increible pajara la que me he pillado hoy

    neuro me dijo que me veia mal para llegar a mi casa y tenia toda la razon. buen ojo clinico. no he conseguido llegar. al dejarles ir he empezado a vomitar, se me ha acabado el agua y marchaba tan hecho mierda que cuando me he dado cuenta habia hecho varias bajadas bajando piñones con el plato chico. por suerte la casa de mis padres estaba mas cerca que la mia y el avituallamiento siempre acompaña. desastre de planificacion cuando podia haberme cruzado con vosotros sin problemas y en lugar de eso, por acercarme mas a mi casa , me he pasado lo menos 10 kms a plato grande, cuando en teoria ya habia terminao de rodar y solo queria irme

    bueno, si aun asi he disfrutao significa que el chip sigue ahi, escondio tras el michelin, pero esta

    coño no sabia que era yo el que no tenia coherencia personal, creia que era la junta, menos mal que nome retracte de todo :vampire

    tranquilo LIDER, el papel de malo es mio hasta quemalol pida disculpas por algo :ymca
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    hey se me olvidaba

    gracias manolo por el libro. esta muy guapo. cuando he llegado a casa he mirado a la stumpy y me ha dao hasta pena verla encadenada al rodillo
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La ruta ha estado del carajo como siempre y la compañía ni que decir! gracias Juano por la ruta y a todos los que haceis que me sienta cada vez más en forma!. Saludos,
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    muy buena ruta señores, y mejores risas!!
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy buena ruta si señor!!! me he reido mucho.
    Si nos riesemos mas otro gallo nos cantaria.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tienes toda la razón, si algunas personas insultaran menos y recibieran la sanción que, desde mi punto de vista, se merecen, pues otro gallo también cantaría.
     

Compartir esta página