2º Tour del Aljarafe (ampliado)-Tercer entrenamiento para Los 10.000 del Soplao

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 1 Feb 2009.

  1. jodaro

    jodaro SLX

    jeje, prometo dejar constancia escrita si hago el juano, pero vamos, que si a la hora de salir no llueve yo salgo y que sea lo que dios quiera. Vuestras rutas lo que tiene que aunque caiga la mundial la haceis, jeje, para algo os estais preparando para el Soplao, que se dice pronto.
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    La verdad, es que la de PepeKiki tiene muy buena pinta, por mí haría las dos, pero es que el sábado trabajo, por lo tanto imposible. Esperamos verte con nosotros, de todos modos cuando la tenga totalmente configurada, te mando el track para que "vayas practicando con el Gps".

    Lo de Aracena, a ver si puede ser para el Domingo 15 de Febrero.

    Actualizacion lista:

    - Pedales
    - Almudena
    - Chocobike
    - Pecoby
    - Beticus (si no llueve)
    - lonnng
    - jodaro

    Un saludo.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A lo mejor me apunto :ymca

    Todo dependerá de que el Betis juegue el sabado, si juega el Domingo, lo siento, pero me quedo en Sevilla (Es el debut en casa de Oliveira, y encima contra el Barca....doble motivo pa no perdermelo)
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Apúntate para el Domingo también, para darle caña a Pedro, que el sábado ganamos con Oliveira. Y no me pongas como excusa "líos de falda".:banda:

    Un saludo.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pobres ilusos, la caña si me la puedes dar en con la velocidad media , con el fútbol lo dudo :satan :satan :satan

    P.D.- espero q con el cabreo no me lleves a 35 Kms/h jajajajaja
     
  6. michelito

    michelito Guest

    po va a ser que no, el domingo me voy a quedar con las ganas de hacer una ruta larga con vosotros, a este paso no voy a durar en Ronda ni 5 minutos :cabezazo , es que es el cumple de la MDR y ya ha reservado para comer, bla, bla, bla......
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Foto del recorrido de este Domingo



    REcorrido que haremos el Domingo por el Aljarafe:


    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos.
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Previsión del tiempo para estos días en Mairena del Aljarafe. Parece que el domingo nos libramos!!!!!

    [​IMG]

    Saludos
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Creo que llevaís una biker con bici nueva que os va a dejar a todos con la lengua fuera ...:qmeparto

    Que buena pinta tiene ese recorrido ¡¡¡
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Confirmado, S.M. el REAL BETIS BALOMPIE jugará ante el Barcelona el sabado 14 de Febrero (dia de los enamorados) a las 20:00 horas.... por lo cual, y aunque de sabido es que no voy a ir a los Soplaos, voy a hacer mi segundo (y espero que no ultimo) entrenamiento centenario con vosotros.....

    Lo dicho, Cuenta conmigo pal 15 de Febrero en Aracena:ymca
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Bueno, pues a la vuelta del Adidas Running Day, como consecuencia de haber dejado a la parienta sola hasta las 14:00 h es que con tanto tiempo libre ha estado maquinando para mañana una cita social, así que tendré que estar en casa a las 12.

    Me caigo de este convocatoria. :cabezazo

    Que lo paseis muy bien.
     
  12. jodaro

    jodaro SLX

    Actualizacion lista:

    - Pedales
    - Almudena
    - Chocobike
    - Pecoby
    - jodaro

    Uy , que poquitos quedamos al final, en un rato nos vemo.
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Pocos pero selectos, aunque se de uno que no se si con el disgusto de esta noche se rajará. Verdad Pedro?

    Hasta dentro de un rato.

    Saludos.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Que vá, seguro que vá, ya que esta noche al no tener nada que celebrar, se acostará prontito y mañana estará fresco para la ruta......Por que a la pringa no creo que vaya :defiesta :defiesta :defiesta
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Joé, yo en planta desde las 7:15 y sin poder salir con la bici. En fin, voy a salir a correr una horita y media por la zona de la ruta de la pringá, a ver si veo a esta gente.
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues no hubo na que celebrar, pero si mucho que olvidar hasta altas horas de la noche :defiesta :defiesta :defiesta por eso al final me rajé Choco, y siento no haber podido avisarte pero no tenía ordenador a mano y pa colmo no se ni donde está el móvil jejejejejejejeje :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    P.D.-No espereis q yo os de la enhorabuena mamonces,aunque total, una vez cada 14 años no debería de costarme tanto :satan :satan :satan
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

    UFFF, logré completar la ruta despues de varios años que no hacia rutas de mas de 70km. Mas que por mi esfuerzo lo he logrado gracias a los ánimos de unos compañeros tan buenas personas, y bueno también un poco gracias al "doping" que me han proporcionado, jeje, glucosport, hiperconcentrado azucarado, que me ha evitado una pájara. Bueno ahora a descansar un rato que esta noche hay Fiestaa.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    felicidades a todos los de hoy!!! para el dia 12 termino mis examenes, eso quiere decir que vuelva a salir to´los findes...mientras la parienta permita...jajaj(seguro, es una jarta de buena)asi que...pa´lo del dia 15 tiene to la pinta que estare...
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    haber haber cronicas de esa peazo de ruta no????, que yo tengo un mono de bici, espero poder hacer alguna pronto con vosotros.
     
  20. jodaro

    jodaro SLX

    La crónica de esta ruta en video, y de la ruta de los que ayer no pudimos ir a La Palma:

    [youtube]BghoBehxAfY[/youtube]
     

Compartir esta página