2º Tour del Aljarafe (ampliado)-Tercer entrenamiento para Los 10.000 del Soplao

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 1 Feb 2009.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Hola!!

    Éstas son las características:

    - Recorrido: +/- 130 kms. (intentaré más que menos), por el Aljarafe.

    - Lugar de quedada: Sato Sport del polígono Pisa, en Mairena del Aljarafe.

    - Hora de quedada: 8 de Febrero Domingo 8.15 horas

    - Dificultad física: Por la distancia, alta.

    - Dificultad técnica: Baja.

    Posibilidad de ruta corta, existe. Saldría unos 80 kms., desviándose en Benacazón y volviendo al punto de inicio.


    El desayuno sería en Aznalcázar, a unos 50 kms. del inicio. Aproximadamente, intentaríamos empezar a desayunar sobre las 10:45h.

    El recorrido es por la misma zona que la ruta que organicé hace un par de semanas, ampliándolo por los pinares de la Puebla-Aznalcázar, así como por la zona del Guadiamar.

    Animaos!!!

    Lista de asistentes:

    - Pedales ?
    - Almudena
    - Chocobike

    Un saludo!!
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2009
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Creo tendré q hacer otra vez la corta, debo estar temprano para preparar el derby, ésta vez vamos a machacar a tu equipo Choco jajajajajajaa

    - Pedales ?
    - Almudena
    - Chocobike
    - Pecoby

    P.D. - a todo esto , suponiendo q la ruta sea pal sábado pq no veo la fecha por ningún lado :pc :pc
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    A ver si nos fijamos bien!!!!


    Saludos!!!
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Otro que me pierdo, ... y otra que te pierdes el sabado :satan


    Un saludo

    --
     
  5. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Apuntado quedo, pero ¿por qué el domingo y no el sábado?. Así nos da tiempo para descansar y no empezar la semana con la lengua fuera.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Si el tiempo está bien me apunto. Pero yo soy de los que si llueve, no salgo.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mamón lo has editado jajajajajajajajaja

    Ufffffffffffff, ¿¿¿ domingo ??? No podré celebrar el derby cómo se merece , no sé , no sé :sableluz
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Mammona!!!Me has pillado. Y para el derby ten cuidado que vuelve Oliveira!!!

    No te rajes mariquita!!!!

    Saludos.
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    El sábado trabajo mentecato!!!!
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Joder una cosa así es lo que tenía pensado hace este sábado para empezar ya con las rutas duras, pero han pasado el tema de coria al 7 y castilblanco al 8...bueno la próxima será..este fin de semana me tocará descansar...(obviamente lo que tenía pensado eran unos 80Kms no los 130..pero ya buscaría vias de escape)
     
  11. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    Espero unirme al grupito para hacer algunas de estas salidas maratonianas cuando pasen estas pruebas del provincial. (Dorsal 32 de los 10.000 del Soplao 2009).
    Saludos.
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Ok, a ver si podemos contar contigo para la próxima.

    Saludos.
     
  13. michelito

    michelito Guest

    en principio, me apunto, pero confirmo mas adelante porque precisamente el domingo es el cumple de mi MDR así que tendré que tramitar la solicitud en el momento adecuado.........a ver que pasa
     
  14. El día 15 podíais hacer la bajada del Guadalquivir versión ida y vuelta son.... 92+92....
     
  15. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Eso suma 184 km, demasiado poco para nosotros!!!!!!Ja,ja,ja....Pero es buena idea, gracias.


    Un saludo.
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ummm el sábado parece que hará mejor tiempo y van unos compañeros de ruta por Galaroza. Pero si hay cambio de planes me apunto con vosotros.
    A mal tiempo, buena cara, como canta el maestro Kiko Veneno: Caen pequeñas gotitas, son...polen de amor!!
    Saludos
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No dan ni pa calentar jajajaja:satan :satan :satan
     
  18. jodaro

    jodaro SLX

    Yo me apunto:
    - Pedales ?
    - Almudena
    - Chocobike
    - Pecoby
    - lonnng
    - jodaro

    Si haceis lo de ir y volver a sanlucar bda, que para vosotros eso no es mas que una extensión de la ruta de la pringá, a mi también me gustaría hacerlo.
     
  19. Sera

    Sera Deore

    Choco veo que sigues afinando motores, no se si iré con pepekiki o con vosotros, va a depender de como vengan los planes del finde. Me alegra volver a ver una ruta porpuesta por la pandilla. En un par de dias confirmo y recuerda que hay que completar la de Aracena. Ya os contaré. Un abrazo.
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Esta vez no hagas el Juano (con perdón) como hiciste en para Aracena, ja,ja,ja

    Un saludo.
     

Compartir esta página