2ª Prueba circuito provincial 30/11/08 Benacazon

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 Nov 2008.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

  2. Malopo

    Malopo Guest

    hay fotos muy chulas de oscar, bandido y gonzo.....
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    Pues aquí va mi crónica:

    Despues de escuchar llover toda la noche, me imaginaba que el circuito sería un barrizal, y en parte así fue. Tras confirmar con Angelina que iríamos a ver que tal estaba, pusimos rumbo a Benacazón, donde nos encontramos con Emilio nada más llegar. Saludos también a los Guadaira Bike (ya son como de la familia) y a Isabel de los makinas.... y así nos da casi la hora, así que a penas pude dar una media vuelta al circuito con Emilio, acompañados por un ruido un tanto extraño en sus cambios.
    Nos fuimos rápido a la salida, y allí estaba ya maria josé peralta, y marta (la chica que ganó en El Ronquillo), y en seguida llega Angelina, que casi no le ha dado tiempo a montar la bici.
    A las 11 pistoletazo de salida.... como siempre salgo la última. Maria José e Isabel se distancian desde los primeros metros, y a tiro de piedra tengo a marta y angelina, pero no consigo enlazar con ellas. Así entramos en el tramo de los olivares, donde en una rampa adelanto a Angelina, y le digo que venga, que marta está ahí delante. Las dos hacemos la rampa empujando la bici, bueno corriendo... pero ahí dejaría a angelina, ya no volví a verla más...
    Y así llegué a la cuesta de marras... Marta está justo delante, tiene problemas con el cambio y se ha parado para meter plato pequeño. Yo aprovecho, me bajo y empiezo a subir la cuesta corriendo... al principio corriendo, pero poco a poco bajo el ritmo, la cuesta es agotadora, el barro hace que te resbales.... y así coronamos las dos juntas la cuesta....
    Ahora toca volver a subirse a la bici, a Marta la ayudan en los últimos metros a empujar la bici (lo pasaremos por alto). Y ahí escucho los gritos de ruben... que se acerca y me pega el empujón necesario para volver a coger ritmo.
    Este tramo se me hace interminable, sigue picando para arriba, y con el barro en las ruedas, la bici pesa una barbaridad... el plato pequeño era lo único que podía mover.
    Voy junto a marta, pero escucho que se vuelve a parar... los cambios no le van... (luego me enteraría que RUBEN LE AYUDO EMPUJÁNDOLA para que pudiera volver a arrancar, tiene guasa ehhh!!).
    Llego al puente, y me adelanta marta, escoltada por un compañero de equipo que tira de ella quitándole el viento. Me adelanta y pasa primero por meta....
    A partir de ahi haríamos la segunda vuelta juntas.... unas veces delante yo y otras ella. Así hasta que en la rampa que antes adelánté a Angelina, ahora la adelanto a ella.... ahí le cogí ventaja, llegando primera a la cuesta del barro.... Medio axfisiada coroné, pero ahora ya no estaba ruben para empujarme...
    Sabía que marta venía muy cerca, porque escuchaba los gritos que le animaban, así que me subí a la bici, y esta vez a plato de medio, sabía que si quería llegar primera tenía que sacarle ventaja antes de llegar al puente....
    Y así lo hice, le cogí una buena ventaja, miraba para atrás y no la venía... hasta que llegué al puente, y volví a escuchar los gritos de ánimos a Marta (a mi nadie me animaba, jo!!, jajaj). Y tras coronar el puente, plato, pero no solo a plato, sino que metí todo el desarrollo posible y a sufrir.... y me acordé de mi rodillo, de las series de 3 minutos a toda leche... y de las tardes en le zaudín intentando pillar a Bandido, y eso hice ,a sufrir.....
    La curva de meta me daba miedo, con el barro podía resbalar, así que frené, pero me levanté de la bici para el sprint final, y ahí si oí a ruben que me grito!, has ganado!!!! pero por qué poco, entre 2 segundos antes que MARTA....
    Pero ahora venía el gran problema, el barro hace que no pueda sacar las calas... así que en lugar de parar, tuve que seguir unos cientos de metros más, hasta que consigo soltarme, y mientras ruben corriendo por detrás para felicitarme....
    Me quise acercar a Marta para felicitarle por el esfuerzo, pero tenía un gran cabreo.... (como dijo ruben, hay que saber ganar y perder)....
    En definitiva, un día genial, donde el esfuerzo ha merecido la pena, sitiéndome muy orgullosa de mi tercer puesto....
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    enroabuena campeona
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

  6. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    Enhorabuena Campeon@s!!

    P.D.: Rogamos a la dirección del Club Hispabikers procedan a renovar la equipación ciclista de Angelina. En un podium no está bonito subir con eso...burladia
     
  7. Malopo

    Malopo Guest

    ahí las dao!!!! jajajajajajajajajjajjajajajajaj
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Enhorabuena¡¡¡

    Debe ser divertido, especialmente cuando te llevas el trofeo a casa :alabando

    Un saludo

    --
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por cierto en la clasificación general a Oscar si lo consideran integrante de CD Hispabiker, pero a l@s demas no. :shock:
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Seguramente porque él está federado.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    efectivamente, es por que él esta federado
     

  12. Jajaja.... :martillo: :flores

    Para la próxima pido prestado un manga larga a cualquiera,
    es que he crecido...
     
  13. Almudena

    Almudena Deore

    Enhorabuena a las dos.... MAQUINORRAS!!!
     
  14. Joe, la pobre Claire.... se pone mala y se pierde los laureles....

    Para la siguiente nos vamos a agarrar... jajaja
     
  15. Jajaja.... las fotos... ainshhhh no puedo,....
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    Estupendas fotos! Por cierto desde cuando tienes burra nueva OSCAR??
     
  17. bandido

    bandido Guest

    Po si que hace tiempo que no sales con nosotros :shock:
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    :shock: :shock: :shock: :shock: pues... en paterna creo, pero no me fije precisamente en la bici de oscar... y antes pues ya ni me acuerdo!
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Enhorabuena a las dos!!! Dónde vais a poner tantos trofeos!!!!

    Qué rabia me ha entrado el domingo cuando ví que no tenía fuerzas para participar, pero sí me levanté para venir a animaros. Pero bueno a la próxima seguro que voy (aunque cae el mismo día que la IIa ruta oficial...). Y seguramente para la de enero ya tendré mi nueva burra, así que cuidadin!!!!!
     

Compartir esta página