2ª Prueba circuito provincial 30/11/08 Benacazon

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bandido, 19 Nov 2008.

  1. bandido

    bandido Guest

    [​IMG]
    Este es el circuito en Benacazon, no es en nada técnico, lo peor la subida al mirador, aunque este año la han arreglado :)
     
  2. onetti

    onetti Guest

    Pues menos mal que lo han arreglado porque hace un año hicimos una ruta por allí y no había huevos de subirla entera montado.
     
  3. Hay fotos de esa subida???
     
  4. se puede organizar algo este finde y entrenar allí?

    como lo veis?

    Distancia del circuito?
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    AAAAAA ya se cual esaa subida, esa la hicimos un dia con fatiga y tampoco es na del otro mundo,

    Yo os recomiendo que hos vengais un diita a alkala y subimos algunas cuestas y veis el circuito que es bastante mas tecnico que estos por lo que me han dicho,

    De momento no tengo burra pero se la pediria a mi hermano.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo creo que ire de espectador.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Haber si se organiza una quedada para ir palpando el terreno un poco.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Una pregunta:
    Segun aparece en la web de la federación, la prueba comienza a las 10:00. Sólo he visto (por los videos que colgasteis el otro dia del Ronquillo) que las feminas y los alevines ruedan solos, pero el resto (elite, master 30 y master 40 ..) ruedan juntos ???. Porque si nó, me parece que se hace muuu largo.
    Lo digo porque tengo que currar a las 15:00, y tendría que volver a casa (Las Pajanosas) a soltar bici, ducharme, comer algo y bajar a Sevilla.
    Creeis que me daría tiempo ????
    Joer, es que quiero probar !!!!!
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    claro que te da tiempo
    empieza a las 10, y conforme van acabando cada categoria empieza la siguiente.
    nosotras empezamos sobre las 11 y en 40 minutos habíamos terminado. (y me consta que somos las que más lenta damos las vueltas)

    El domingo, a la 13 de la tarde ya estaba todo listo (trofeos dados y todo).... así que hubo tiempo para cervecita y a las 14.30 h, estaba ya en casa y yo vivo en Tomares eh...

    así que te da tiempo de sobra...
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    a mi también me gustaría ir a ver el circuito, pero este finde lo tengo complicado, ruben está de guardia y dependerá de como tenga las llamadas del movil, de todas maneras yo solo podría el domingo. pero lo dicho, no es seguro que pudiera ir
     
  11. bandido

    bandido Guest

    El domingo seguramente ponga una ruta para ver el circuito.
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    si ruben no tiene la noche complicada, iremos, aunque él se quedará globeando por el pueblo!!!
     
  13. Yo me apunto que llevo toda la semana sin pillar la bici y estudiando.... no se que es peor si lo primero o lo segundo :sableluz

    Y de paso observo como va mi pata que ayer y hoy no me dolía.
     
  14. bandido

    bandido Guest

    Pues hagamos el reconocimiento
    Domingo 23/11/08
    Hora y Lugar: 9:00 en Decarton
    Recorrido: Decaton-Castilleja-camino paralelo A49-Benacazon- 2 o 3 vueltas al circuito- vuelta por el mismo sitio

    Asistentes
    - bandido
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2008
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Imagino que será mañana Domingo 23/11/08, ¿No?
    Un saludo
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Si :XD
     
  17. Para hacerla en bici supongo, cierto???

    Bueno yo voy que narices....
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    vaya.. al final me la perdi :( esto de estar sin internet... espero que el reconocimiento haya estado bien!!
     
  19. Pues este circuito tb es muy divertido.

    Bastante menos técnico y mucho más rápido que el anterior. Zonas de plato grande y más de 30 km/h con facilidad.

    Hay una zona nada clara del camino que supongo delimitarán horas antes de la prueba.

    Gracias de nuevo Antonio por prestarte una vez más a todo este tema.
     
  20. ruben

    ruben Guest

    y la subidita?, que tal es?
     

Compartir esta página