19/09/2010 IV Duatlon cross Villa de Los Palacios y Villafranca

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 31 Ago 2010.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    FELICIDADES!!!!! Me alegro mucho Almudena y del resto de hispas!
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades Almudena... qué haría este club sin sus chicas!!! jajaja
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Na!!!! :risa:risa:risa
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!......


    PD....Jesús a ver si alguien nos felicita a nosotros por tenerlas que aguantar, jeje
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Felicidades.
    Tu podras llegar donde tú quieras.

    Enhorabuena

    ....................Y al resto tambien
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Es el comentario, con diferencia, más inteligente que se ha escrito en mucho tiempo.....

    Esta cruz nadie sabe lo que pesa llevarla:qmeparto :qmeparto

    Saludos.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ambos dos (El Choco y el canijo del vice) teneis menos verguenza que un gato en una matanza. Teneis unas mujeres que no os las mereceis, si el sábado iban todo el rato hablando de lo blancas que tienen las camisas de sus mariditos, jajajaja. Que lengua viperina teneis.

    Almu, enhorabuena campeona !!.
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    Para cuando una vitrina H@B!!! En el MIKETE se podria hacer una vitrina para colocar todos los trofeos, mas publicidad que le hacemos nosotros es imposible.

    Reunir todos los trofeos tiene q ser la leche! y poner una foto en la pagina principal. Y por favor! Una equipacion ya para los runners, triatletas....
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Que ALEGRÍAAAAAAAAAA por Dios, Enhorabuena por esa participación y primer puesto en tu categoría que no es poco madre mìa.
    Animarse y dentro de muy poco estamos en la zona €uros, jejejejeeee.
    Felicidades a todos los participantes.
    Un saludo
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    una buena idea!
     
  12. beticus

    beticus Guest


    Habrá que hacer la foto antes de que se vaya Claire, que tiene un montón :satan
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Almudena, ¿que te dije? ¡PREMIO TENIAS SEGURO!
    Acerté, una campeona como tú lo tenía factible como así ha sido, FELICIDADES, ya estas enganchada como Marga.

    A los machotes, mis felicitaciones, sobre todo a Marcos, que progresión MAMONA, mi David en tiempos como los míos, jajajajajajaja, lo suficiente para pasar un buen rato con amigos y comer y beber gratis, jajajajajajaja.

    Insisto mi enhorabuena a todos y en especial a la fémina.
     
  14. Almudena

    Almudena Deore

    Muchas gracias a tod@s!!

    La verdad que fue una experiencia un poco agridulce. Sufrí mucho corriendo desde el primer momento de la primera transición hasta el último de la última, y no sé por qué. Corrí por encima del tiempo que suelo correr y no fui capaz de echar los restos al final. No fueron problemas musculares ni nada ... El caso es que SUFRÍ MUCHÍSIMO!!

    En bici creía que fui bien, pero Jesús me ha confesado que tampoco (yo no llevaba cuentakilómetros), que fui flojita.


    Así que creo que, lógicamente, después de esto, el premio me lo dieron porque éramos pocas.

    Por la tarde me quedé más tranquila porque además de resfriada me puse el termómetro y estaba destemplada, por lo que tengo la esperanza de que mi decepción personal pueda tener una excusa (eso espero). Aún así, aunque hubiese estado bien tampoco creo que hubiese quedado mejor.

    De todas formas estoy muy contenta con mi copa, mi botella de vino y ese pedazo ramo de flores que queda de maravilla en el salón.

    PD: A mi sufrido esposo, después de leer su comentario, lo tengo a pan y agua y durmiendo en el sofá .... A ver si se hace más el graciosillo para la próxima ...:martillo: :martillo: :satan :satan
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker


    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa No seas muy cruel con él!!!!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Que lástima de hombre, ¿no te da pena? aiiissssss que el comentario fue para subirte la moral, para que te sintieras bien, para no preocuparte, para no mentir y cuantas cosas más.
    Venga Almudena levántale un poco el castigo dejalo en pan, acuarius y sofa, jajajaaaaaaaaa.
    Bueno, un saludo
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Jesús habrás sido previsor y habrá comprado un sofá bien mullido, ¿no? :satan :defiesta
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Fotos:

    Los dos globeros!!!

    [​IMG]

    Nuestra gran campeona!!!

    [​IMG]

    Saludos,
     

Compartir esta página