17 de febrero - Zuheros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kanario, 6 Feb 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Pues si es así, me apunto.

    A mí no me gustan las motos.

    ¿quienes van?

    ¿Podéis poner una lista como la de las rutas normales?

    P.S. Para Funtrail -> ¿te molan los perros boxer?
     
  2. funtrail

    funtrail Acera

    Hola JOrk, a esta ruta puedes venir como quieras. Yo he bajado el bailón con bicis de rally, de enduro y hasta con una de freeride. La mas aconsejable es la de enduro, pero eso no quita que se pueda hacer con otras. Es recomendable llevar rodilleras, pero si no las llevas lo que tienes que hacer es ir con algo de mas cuidado en la susodicha bajada (el resto del trayecto es normal).

    nota.- me encantan los boxes, pero desde que vivo en Sevilla me tuve que despedir de tenerlos, ya que no tengo sitio ni tiempo para dedicarles. Cuando vivía en Puente Genil, tuve de todo: Dogos alemanes, Rotwaillers, pero sobre todo boxer.

    Un saludo.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Podéis poner alguna foto de esa bajada? Es para ver el cómo está el patio.

    No vaya a ser que con mi peso y mis endebles ruedas shimano XT '08 vaya a venir con la crisma rota... jeje

    ¿Cuántos kilómetros tiene la susodicha bajada? Qué interés!!!

    Salu2.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

  5. Hola a todos-as !!! Acabo de registrarme en este foro que visito muy a menudo. He visto a traves del contador de nuestra web que pensais venir a recorrer la subbetica el domingo 17 y la verdad es que me alegra mucho, ya vereis que cosa tan bonita.

    Nosotros somos un club de Cabra y ese es nuestro campo de pruebas cada domingo asi que aunque quede solo una semana podemos hacer algo para recorrer juntos la ruta si nos ponemos en contacto.

    Ya en noviembre, invitamos a los amigos del Club Ratobato de Bollullos y quedaron impresionados de todo

    Nosotros tenemos un calendario establecido y el dia 17 toca otra ruta pero como os digo, lo podemos hablar. De todas formas os invito a disfrutar de esa ruta en la que tampoco hay tantas piedras, jajaja. Un saludo y espero respuestas. Gracias
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Esto se anima... jejeje

    A ver qué pasa al final.

    Que hable el puto amo de la ruta (¿se llama así?).

    Si no es mucho pedir, debéis tener en cuenta que el nivel de la ruta no debe pasar de medianito, si no me puede dar un jamacuco.

    Salu2.
     
  7. funtrail

    funtrail Acera

    ......pues si....ciertamente es así y me alegro de que hayas puesto el link para que se vea de que vá el tema. Aun así, fíjate como hay gente que la baja con bicis de rally. En la bajada hay alguna que otra trialera mas abrupta, pero todo se hace, aunque sea andando.

    Un saludo.

     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Oye Funtrail, ¿cómo la va la lista de peña pa la ruta? Espero que se apunte bastante gente del club porque es la primerqa ruta que voy a hacer con vosotros (tras mi intento fallido del concilio onubense).

    P.S. He visto la web de la tienda y me ha parecido ver un lugar pa jugar a la play! Si no tuviera que trabajar 30 horas al día me pasaría por las tardes pa curiosear, jugar a la ps2 y NO comprar nada... jejeje. No en serio, bonita web.

    Salu2.
     
  9. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    molan esas bajadas....
    algun dia habrán de ser experimentadas. cuando el calendario deje....
     
  10. Rafaudi

    Rafaudi Guest

    Le tengo ganas a esa bajada del "bailon" a ver si partimos algunas piedras cordobesas
     
  11. Pepetin

    Pepetin SLX

    jijijiji yo me apunto!!!
     
  12. kanario

    kanario Guest

    yo al final ire, quien me llevaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????
     
  13. javijerez

    javijerez XTR


    no te preocupes por eso yo tengo una kona rigida con ruedas de 24 radios y cubiertas maxxis y he bajado por sitios peores y con mas piedras y no me le ha pasado nada.
     
  14. Rafaudi

    Rafaudi Guest

    Yo estoy viendo como tengo el dominguito pero si voy en mi coche hay sitio pa ti kanario.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Yo quiero ir pero me presentaré directamente allí, en Cabra ya que salgo del pueblo no de Sevilla.

    Eso si no hay causa de fuerza mayor.

    Por ello, deberíamos quedar en algún sitio factible allí ya que ni os conozco ni tengo vuestros móviles.

    ¿Hay algún sitio pintoresco de Cabra donde quedar fácilmente?

    También podemos quedar en alguna estación de servicio conocida de la A92.

    Salu2.
     
  16. funtrail

    funtrail Acera

    En nuestra pag.webb vamos a publicar los horarios y tlf para que no haya dudas, no obstante os adelanto:

    1º) Quedamos en el parking del Carrefour de PUente Genil (ubicado a la salida de Pte-genil dirección a Aguilar de la Fra., junto a Gasolinera Meroil) a las 9:00 para salir de allí en torno a las 9:30 en dirección a la antigua estación de ferrocarril de Cabra (junto a la via verde).

    2º) llegaremos e la estación de cabra en torno a las 10:10 de la mañana. El que quiera se puede ir para allá directamente y vernos allí.

    Tlf.- 607358114 (Javi)
    Tlf.- 605831538 (yo)
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Yo intentaré estar en el Carrefour de marras.

    Varias cuestiones rápidas:

    - ¿Hay que llevar algo especial aparte de la bici y el casco? ¿Comida?

    - ¿Cuánta gente va por ahora?

    P.S. Mi nombre es Jorge, la bici es una Lapierre doble color chocolate claro y voy en una ranchera gris plata.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    yo confirmo el viernes y te pego un toque rafa
     
  19. Game

    Game Guest

    Mejor no confirmes nada :risa
     
  20. C a c o

    C a c o Guest

    Que disfruteis del día, y de los paisajes... que espero conocer más adelante.
    Saludos...
     

Compartir esta página