17.05.08 Guillena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 13 May 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,un compañero de trabajo,a lo mejor se apuntaria,a la ruta,pero el la realiza desde Sevilla,y me tiene que confirmar en que parte de la ruta ,me esperaria,si es que viene,es algo maquinill,ejejejejejej
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mingo que los máquinillas están para las pruebas del campeonato derrrr mundo eh!!!! que lo sepas!!!!!!!!!
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No te preocupes,el no ha participado en pruebas del campeonato dle mundo............solo me ha dixho que ha sido "subcampeon" de EUROPA.......................EJEJEJEJEJ:satan :satan
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! bueno mañana voy sin coche para el Alamillo, así que me acoplo en el carro de Mingo, ok?.

    Saludos,
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK!! alli nos vemos!!!! a las 9 en la rotonda del alamillo!!!

    PD: Donde vives tu Marcos?? si quieres te recojo ,no me cuesta nada!!!!
    Yo vivo en SU-Eminencia
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te mando un privado!!!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo si alguien me lleva me apunto!!!lo mirare esta tarde-noche.
    saludos
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Esta ruta por donde cae?? lo mismo me apunto... :dedojo
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ricardo estas de coña?, bueno! vente al Alamillo a las 9,00 y nos vamos juntos para guillena!
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Si que era coña markitos, después del pisteo del sabado pasao éste finde tocan piedras....
    Salu2
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, que lo pases bien!
     
  12. Bueno, al final, como está puesto en abierto viene conmigo mi compañero de trabajo Manolo 143K. y vamos en mi coche.Algunos ya lo conocen.
    Quiere esto decir que ho haré con él esta ruta pero que no iremos a vuestro ritmo, en principio, sobre todo si viene un subcampeón de Europa, desde luego .

    Nos vemos en la rotonda del alamillo, a las 9'00 h.

    Saludos:
    Mariano Ganfornina
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    ejejej,que va ,de subcampeon de europa ,nada...........ejejejejej
    era un compañero de trabajo,que de momento,no se si vendra si quiera..........era para meterle miedo a Marcos..............ejejeje

    No te preocupes ,por el ritmo ,no creo que vayamos demasiado fuertes yo con estar antes de las 2 o por ahi en los coches ,me da igual ,el ritmo ,ejejejejeje
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Al final hay ruta o se ha cambiado?

    Marcos, ¿estás por ahí?
     
  15. Joaquin

    Joaquin Guest

    me apunto, nos vemos a las nueve
     
  16. Joaquin

    Joaquin Guest

    al final me borro, me voy con caracol y compañia
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues después de haber comido de lo lindo comentaros que en la ruta ha habido de todo, llegamos a Guillena y nos esperaba el compañero de Mingo, subcampeón de europa, que todo hay que decirlo, él se fue en bici desde Sevilla, más tarde bajando por el camino restringido hacia la cantina a un chico de otro grupo, por cierto había muchos bikers, se calló y le dió un "jama" perdió el conocimiento y creo que llamaron al 112, ya nos informára Ganfornina que estuvo allí, nosotros ya habíamos pasado antes, ellos venían detrás, Manolo tuvo que ayudar para reanimar al chico, por cierto hasta la cantina llevabamos un ritmito alto por lo menos a mi entender, al llegar a la cantina nos comentan lo que paso con el chico Ganfornina y Manolo, éste último se vuelve por el kunfu porque no quería retrasar al grupo ya que había dos subidas importantes, llegamos a Castiblanco sin problemas y tomamos la carretera, el sendero oculto tenía las ramas muy altas y pasábamos de meternos por ahí para jodernos las patas, que después pica taco, llegamos al desvío para entrar en la bajada por el Camino de Santiago y todo perfectamente, a mitad de la bajada, resulta que el desviador se me dobla, no se como, si de una piedra o yo que sé, tenemos que quitarlo y continuar lo que quedaba de ruta con el plato mediano. Por último comentar que el compañero de Mingo cuando llegamos al carrefour Macarena y estabamos descargando mi bici llegó a toda prisa, él venía en bici. Impresionante, me he quedado flipao, que nivel, se nota que es un subcampeón europeo.

    Desde aquí dar las gracias a Mingo por el transporte, a Jorge, Manolo, Mariano, Nacho y también a Mingo, gracias por la compañía ahhhhhhhh y al subcampeón que se me olvidaba.

    Saludos,
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ruta wapa como siempre, a muy buen ritmo, apesar de que hacia dos semanas que no salia me he visto con muchas fuerzas, aguantandole la rueda a Alfonso(el subcampeon), muy buena compañia y un tiempo estupendo, total 60,7km desde casa.
    saludos.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Illo el subcampeón de Europa era la bomba!!!!

    Se subía las paredes a plato grande...

    Menos mal que yo, que soy subcampeón de mi barrio, no me he quedado muy atrás y le he podido ganar bajando en la trialerita de marras.

    jejejeje
     
  20. Bueno, efectivamente en la ruta ha habido de todo.
    Deciros que el chaval que se cayó lo evacuaron en ambulancia, e incluso vino el helicópetero pero no podía aterrizar (esto último me lo ha comentado mi amigo Manolo, que le informaron en Guillena mientras nos esperaba.
    En fin, esperemos que no sea nada grave,aunque al principio nos asustamos porque estaba inconsciente y le temblaban las piernas.
    Al hilo de esto se me ocurre que no estaría mal proponer a la Junta la realización de un cursillo de primeros auxilios en caso de accidente, que nos puede pasar a cualquiera.

    Ya lo comentaré a alguno de la Junta.

    Por lo demás, una ruta muy guapa y un ambiente excelente, como siempre en las rutas.

    Saludos:
    Mariano Ganfornina
     

Compartir esta página