17.05.08 Guillena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 13 May 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lugar y hora de quedada: En Sevilla a las 9,00 en la Rontonda del Alamillo. En Guillena, en la esplanada que da al cordel de la cruz de la mujer. 9:30 HB, ya listos para pedalear.

    Dificultad fisica: Media, son 56 Km.

    Dificultad tecnica: Baja

    Hora de llegada a los coches: Sobre las 14 h, si no hay catastrofe.

    Descripcion: Esta ruta es de todos conocida, pero bueno.....salimos por el cordel y tras 3 Km entramos en el tramo restringido, llegamos a la cantina, subimos la cuesta de los toros, bajamos al contraembalse, subimos hasta Castilblanco y bajamos por el camino de Santiago hasta Guillena.

    - Asistentes -

    1.- Marcos.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno este finde descanso me pondré ciego de papas a lo pobre por "Graná" jejejejejeje, que lo paseis bien.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me apunto,haber si me pasa el mosqueo de Ronda....!!!!!!:cabezazo :cabezazo
    1.- Marcos.
    2.- Mingo.

    PD:¿Donde esta esa explanada ??? que nunca he ido.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Eso ya te lo explicarán los expertos en mapas (lo de la explanada). Saludos,
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe marcos y tu eres el Puto AMO:satan :satan .............que decepcion!!!!
    Bueno menos mal que eres sevillista y "tienes una DEHESA":defiesta :defiesta

    Enga ,esperare,o mirare donde esta eso!!!!
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya está arreglado a las 9,00 en el Alamillo e igual me acoplo en tu coche, ya te digo algo.

    Asistentes:

    1.- Marcos.
    2.- Mingo.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2


    OK!!!,como tu veas,si no me propone alguien de venir conmigo antes,te llevo!!!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mingo ni mapa ni leches, si vas en coche pillas la Autovía de la plata y cuando veas Guillena pues te desvía para el pueblo, cuando entres en el pueblo sigue recto (sin perder la travesía) y atento a indicaciones de RUTA Del AGUA, llegarás a una pequeña Alameda, aparca y espera a MArcos.

    ¡¡¡Hala!!! a picar pedales,
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Xactamenete, y si te pierdes preguntas:¿Donde esta el cordel de la cruz de la mujer?. Y tol mundo lo sabe.
    Por cierto trabajo el sabado.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    estás perdío tocayo!!
    bueno más bien soy yo el que está perdío.....
    Un saludo pa ti y otro pa Silvia
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pero esto que es?, me voy a cagar en tó! desvirtuardo el post con saluditos de mariconas! yo es que lo flipo! so peazo! tú no tienes que estudiar, pues deja de mandar tantos besitos!.

    Los que vamos:

    1.- Marcos.
    2.- Mingo.
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues este finde parece que va a ver poquitos bikers por los caminitos!

    Los que vamos:

    1.- Marcos.
    2.- Mingo.
     
  13. Asistentes:

    1.- Marcos.
    2.- Mingo.
    3.- Ganfornina

    Quillo, vaya mini-tribu.
    Estaré a las nueve e la rotonda del Alamillo. Por cierto, llevo sitio en el coche para uno mas, como siempre, así que si alguien se anima que me llame al 675235443, porque últimamente no tengo tiempo ni pa mirar el foro.:sableluz
    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno paso la ruta a la parte de no socios porque quizás nos acompañen algunos foreros!
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Asistentes:

    1.- Marcos.
    2.- Mingo.
    3.- Ganfornina
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Adwincinto, ¿nos apuntamos a ésta?

    Marcos la ha abierto a tol foro.

    Fdo. Jamón de York de oferta.
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Marcos, ¿qué pinta tiene la explanada esa? ¿es fiable para dejar ahí los coches?

    (Ya sabes a qué me refiero)

    Ya no me fío ni de mi sombra. Si no se dejan en un parking de pago en el pueblo aunque me cueste el dinero... me cagoentólokesemenea.
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    jork78, yo, repito, yo, nunca he tenido problemas y los que han venido conmigo tampoco. Porque se le dice explanada pero en realidad en justo en la puerta de unas casas de gente "normal", vamos que no es para nada un sitio conflictivo!.

    Saludos,
     
  19. Curro San

    Curro San Guest

    Curro

    Hola Marcos, me gustaría apuntarme el domingo a la salido por guillena, sino he leído mal se sale a las 9 de la rotonda del alamillo, en coche hasta guillena y de ahí se hace la ruta de unos 56 km incluído la vuelta a guillena verdad?
    Bueno pues es mi primera salida con el club, así que os conocere a todos.
    Me apunto!
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    La ruta es este Sabado!!!

    Y Bienvenido si te puntas a salir con nosotros!!!!
     

Compartir esta página