17.04.2010. Ruta de Iniciación On Road

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 15 Abr 2010.

  1. Alfonso

    Alfonso Guest

    Manu, con otras circunstancias hubiésemos llegado como muy tarde a las 16.30 h. Como bien ha dicho Hadriano, tardamos más por los parones de los pinchazos (¿por qué se pinchará más cuando llueve?).

    A mí me ha salido el tiempo de pedaleo de 7 horas y 34 minutos. Haciendo cuentas y saliendo como muy tarde a las 08.30 H (ahora llega el calor y podríamos salir incluso antes) deberíamos estar de vuelta sobre las 16.00 H.

    Así que a la siguiente te apuntas del tirón, que seguro que no llegas tarde al currelo.

    Saludos.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ojalá Alfonsito, si no, pues propongo yo una en domingo, que no trabaja casi nadie, y listo.
    Además, así la peña tiene opciones de elegir el día. Y si no se me uniera nadie, pues a trabajar tanto las piernas como el coco.

    Nabraso!
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A mi no me importaría tener una flaca, y la verdad,que me vendría bien.....para cojer algo mas de forma,no soy mal rodador.....jejejejejej ,sino preguntarle a Alfonso,que alguna vez hemos salido con montaña o yo con montaña y el con flaca....pero de momento no puedo......quizas alguna ruta ,no muy dificil que hagais ,me apunto con mi gorda y cubiertas lisas,no es lo mismo,pero algun ratito,podre rodar con vosotros.....jejejejeje

    pd:Con estas salidas.....llegareis muy fuertes a junio!!!!
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena por el rutón!!!! :alabando
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    Bueno que decir de la ruta ha tenido de todo, yo a los pocos kilometros pincho y me cuesta la vida cambiar de camara, la verdad que las cubiertas tubeless son duras de cojones menos mal que estaba guille por alli para ayudarme porque si hubiera estado yo solo alli estoy todavia cambiando, esta semana cambio de cubiertas traseras

    por lo demas RUTON; RUTON, RUTON con lluvia incesante, un poco de ciclo cross, un frio del copón en Tentudia que se me congelaron las muñecas que sensacion mas desagradable, algun que otro pinchazo (finalmente 5)
    a la vuelta en una carretera sin coches nos llevamos un par de horitas haciendo relevos como dios manda, como le gustaba a Oscar pareciamos "profechionales", también hubo risas y chistes a la verdad que fue "MARAVILLOSO, MARAVILLOSO" JAJAJAJAJA

    en general muy buenas sensaciones me siento bastante bien y llegue con mucha energia, gracias a mis compañeros por la compañia que cada día estan más fuertes, guille (mejor ni hablamos, echate novia yaaaa), Oscar (es el master, controlador, calculador y con una forma fisica increible), Alfonso (que aunque diga lo que diga estuvo fuerte y tu veras en junio a ver quien te coje) y Hadriano (que cada vez que lo veo esta hecho más berraco, llego sobrao el mamon a las pajanosas, si por el fuera estamos haciendo todavía kilometros)

    ¡¡¡¡¡ESTAMOS LOCOS, PERO COMO NOS GUSTA ESTARLO!!!!!!!!!!

    la verdad que este tipo de rutas como bien decís hay que hacerlas para afrontar la sufrida
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Lo que no te mata, te hace más fuerte. Despues de sobrevivir a esta ruta, no va a haber quien os pare.
    PD: Mamonas!.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ahí ahí en plan ciclocross, madre mía, pero lo bueno es la cara de felicidad a pesar del sufrimiento.
     

Compartir esta página