17.04.2010. Ruta de Iniciación On Road

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 15 Abr 2010.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Y digo de iniciación porque con ella inauguramos los ciclomaratones de este año.
    Tenemos la Sufrida a las puertas, la QH, la SNL.... y además estamos deseando de pegarnos 8 horas encima de la bici.

    Salida: 8.30 en punto desde Las Pajanosas. Podemos quedar a las 7.45 en el Alamillo para repartirnos.
    Recorrido: http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=118199
    Una preciosa ruta que nos llevará a tierras extremeñas y en la que podremos deleitarnos coronando el Tentudía y recorriendo unas carreteras de todo menos llanas.
    Hora de Llegada. jejeje
    Dificultad. Muy muy Alta
    Recomendaciones: Llevar barritas de sobra y un par de bidones para no tener que parar demasiado.
    Obligaciones: Llevar Casco, repuesto etc...

    Ah se me olvidaba....
    Distancia: 186 km

    Asistentes.

    -Hadriano
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo estoy en la jurdana que sino...jajaja
    Murchero seguro que se apunta:satan
     
  3. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Otro loco más que se apunta a la causa.

    Asistentes.

    -Hadriano
    -Oskarov
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Estaré preparando el coche para el bodorrio de mi amigo, que pa eso soy chofer, sino iba.

    MIerda me la pierdo.
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tambien voy a la fulana esa, que sino ... :whistle
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe, que indecisión. Por una lado me apetece este rutón. Por otro, tengo pagada La Jurdana, aunque me apetece menos...

    Una pregunta. Entro a currar a las 6. Llegaría a tiempo después de esa pechá de kms?

    Nabraso!
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo es que ya estoy en los ultimos preparativos del TOUR y se me hace corta, que si no iba.:defiesta
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest


    No tiene cuennnnno jajajaja
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    calcula manu una media de 25 para ponerte en lo peor!!
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mmmm, redondeo de 190km a 25 de media, salen unas 8h aprox.

    Si se sale a las 8:30, se acabaría a las 16:30, que serán las 17:00 seguro... total, me apretao que los tornillos de un submarino...

    Ya veremos...
     
  11. Of Course...........

    - Hadriano
    - Oscar
    - Valeri
     
  12. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Rutón impresionante que me pierdo.Estaré en La Jurdana haciendo kms. BTT de cara al Soplao.

    ¡Pasadlo bien!
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pedazo de ruta. Esto sube el listón un par de escalones, no?. Hace una año las rutas de 100 kilómetros eran grandes kilometradas. Eso parece ser historia, con propuestas con esta.
    Yo tengo el cumple de mi nena, estaré hasta arriba preparando coca-colas. Pasadlo bien. Claro, luego queremos andar todos lo mismo... :)
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    no me iba a perder esto por nada del mundo, lo que si llevar tambien chubasquero

    - Hadriano
    - Oscar
    - Valeri
    - Ergrande (ande o no ande)
     
  15. Ergrande

    Ergrande Guest

    aunque ahora el tiempo pinta mal mañana creo que por la mañana y hasta las 2-3 vamos a tener un pequeño respiro

    ¿asi que la ruta sigue en pie, no?
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana estaré en la Jurduna pero viendo la ruta creo que me alegro ir a Constantina porque vaya salida la vuestra cacho perrossssssss.
    Que lo paséis bien y mucho cuidado que el pasado Domingo hubo caída en el grupo de Giralda cuando un tio venía adelantando y si no se quitan,,,,,,,, mejor no pensarlo. Caída múltiple y varias ruedas a tomar por culo.
    Un saludo
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Señores, definitivamente me marcho a la Jurdana. Tengo ganas enormes de hacer esta ruta pero la hora de llegada me es muy justa con el trabajo, y cualquier retraso me haría imposible estar con el peto puesto a las 6.

    Nabraso y cuidado con la lluvia.
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    una pena Manu pero la verdad es que además de la ruta es bueno que cuentes con imponderables.

    La ruta sigue en pie. Aunque pinta mal. Cagon to. Mañana a las 7 me conectaré para ver como está el día y no mojarme hasta el Alamillo.
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    La que está cayendo, dios!!!!

    Porca miseria!!!!
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Zagale, tené muuuuusho cuidao mañana zi dezidí zalí!!!!!!
    Recordad que el chubasquero os puede quitar de la mojada, pero la carretera empapada o un coche que no os vea bien os puede dar un susto.

    Lo dicho, a no ser que tengais seguridad de una mejoría del tiempo, pensadlo bien, que una ruta se puede aplazar y punto, pero una caída puedo ser mucho peor.

    Nabraso!
     

Compartir esta página