17/01/10 Ruta de la Pringá + Con Mi Gente

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 10 Ene 2010.

  1. Claire

    Claire Guest

  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mas liao m@,ona , mas liao :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A ti hace falta mucho pa liarte :defiesta y más, despues de que ayer no tuvieras nada que celebrar :risa :risa
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Os dejo aquí las fotos que hice, por cierto la cantidad de agua que ha tenido que llevar el Guadaira asusta.

    Como siempre ha sido un placer realizar la pringá, y por primera vez he tomado una tostá en medio de una ruta, aunque fuera sin pringá.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Cuberos, habeis subido a Simon Verde???
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Subimos por el parque bajamos por el cementerio y volvimos a subir por el camino de las cañas para bajar a la arrocera, le pregunté a varios y nadie estaba dispuesto, así que solo subimos Jesús y yo.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No le mientas; dile la verdad.....dile que la foto la tomastes desde abajo, pero con las gafas de la pelicula "Avatar" :risa
     
  8. Cronos

    Cronos Guest

    estupenda ruta y con gente de categoria.felizitar a pepe kiki ,saludos a los HISP@BIKE
     
  9. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Mi primera ruta con vosotros y me ha encantado , ya estoy deseando repetir , espero que sea pronto !!
     
  10. LARA

    LARA Guest

    Espero Volver Pronto A Hacer Alguna Ruta Lo PasÉ Muy Bien, Muchas Gracias, Nos Vemos!!!!!
     
  11. kinan

    kinan Guest

    Fantástico día el del Domingo. impresionante reunir a tanta gente, gracias por la ruta a los P.A.
     

Compartir esta página