17/01/10 Ruta de la Pringá + Con Mi Gente

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 10 Ene 2010.

  1. leghioner

    leghioner Guest

    Me apunto...

    01.- Juano
    02.- Pepe Kiki
    03.- Chami
    04.- Kinan
    05.- Pashi
    06.- LIDER
    07.- BikeTravel
    08.- Antoñito
    09.- Mercurio y algun colega
    10.- Negro4444
    11.- Jorgesteve
    12.- Rocio
    13.- CJAS10
    14.- Presspriss
    15.- CHARLEY
    16.- lonnnng
    17.- Jesús (Amigo de Cuberos)
    18.- Cuberos
    19.- Perea
    20.- Sobao
    21.- Lara
    22.- Mª del Mar
    23.- Armijo
    24.- Jose
    25.- leghioner (Sergio erRuso)
     
  2. kinan

    kinan Guest

    Que mal el alcohol a estas horas, supongo que querrás decir ...

    jorgesteve, encantado de que te vengas con nosotros, pero antes pasaté por aquí http://www.hispabikers.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=24
    Bienvenido :)
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú no lo entiendes........es que a Jose "no lo conoce nadie" :satan
     
  4. kinan

    kinan Guest

    Sí ya sé de que va el tema... me lo contasteis en una de las salidas!!!! este es "ese" Jose, ahhhhhh Claro como yo tampoco lo conozco creía que era otro!!! :cabezazo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y tu sobrino viene mañana?
     
  6. kinan

    kinan Guest

    Te puedes creer que no le he dicho nada??, pos va a ser que no y mira que sería una buena ruta para él.

    Nos vemos a las 10, me voy a dormir y tú no te acuestes antes de la 4 que si no vienes con mucha fuerza!!! :disparo10
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    José?????? ¿Qué José???????

    Pasadlo bien PRINGAOS!!!!
     
  8. jose

    jose Guest

    dios........... como rayais!!!!!!!!!! 1 año con lo mismo... jajajajaj
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    nos vemos dentro de un rato, madre mia la que vamos a ser la leche
     
  10. juano

    juano Guest

    Ruta multitudinaria, más de 55 ( creo que 58) sobre las bicis y 3 sin ella. Día de reencuentro con viej@s amig@s.

    Algunos pinchazos y una caída sin consecuencias. Hemos tenido que cruzar el río en dos grandes tandas y casi una hora para desayunar.

    Fortísimo viento ( el muy c..... ha cambiado de dirección sobre las 12,30) en contra en la carretera del puente del corredor verde hacia Coria y la de Gelves, pero todos los participantes han llegado acompañados a Torre Triana.

    Espléndida labor de nuestro querido amigo ( y lesionado ) Domingo Guijarro.

    Espero que tod@s hayan disfrutado.
     
  11. C a c o

    C a c o Guest

    Lastima, pero no he podido acompañaros :cabezazo , y disfrutar de esta “especial” pringá con ustedes y en especial, con el magnífico organizador de rutas por excelencia, el amigo Domingo.:alabando
    Me alegro de que todo haya salido bien.
     
  12. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos, después de una pequeña siesta y un gran plato de arro a qui esta el tío dar gracias a pepe, por otro magnifico día de vici, y una vez mas demostrado, su preocupación por los resegados llegando el ultimo a la so na de repostar, una alegría volver a ver, a los amigos, JUAN, ANTONIO, MARIANO, CEJAS, otros que andan por ahi.
    Lo dicho magnifico día, pedazo de tosta, algo de frió, mucho aire, y personal 10.
    (ECHE DE MENOS, A HISPANET Y MIGUELITO.
     
  13. jorgesteve

    jorgesteve Guest

    Buenas noches,hace una media hora que he llegado de la post-ruta de hoy con PACOBY, si yo se que me canso mas con el post-ruta que en la ruta hubiera empezado a las 14:00h, uffff , mi pregunta : ¿esto es siempre asi???esto es como un programa de TVE " si lo se no vengo....""jajajaja un saludo a to el mundo.
     
  14. jorgesteve

    jorgesteve Guest


    LIDER acabo de ver tu sms forero, perdona por no contestar, yo habia quedado con PECOBY que es al que conozco de el CLUB, me meto poco en el foro por flojera,jejeje pero de todas maneras muchas gracias por ofrecerte para ir juntos, un saludo y para la proxima.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Como siempre en estas rutas un placer compartir pedaladas y reencontrarme de nuevo a tantos bikers. No deja de sorprenderme que hablando con mas de uno sobre dar pedales, te das cuenta de la gran cantera que significan estas rutas para pequeños y mayores y que poco a poco se vayan iniciando en este mundillo que tantas y tantas alegrías nos da :)
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  17. dtoro

    dtoro Guest

    Un placer salir con Vds. Ha sido un día bastante completo, incluso hemos pedaleado un poco... Espero veros pronto. Un saludo. DomingoT
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Y que le pasa al Doc. ultimamente esta desaparecido..?
    Me alegro de veros a todos en la isotónica..
    Que grande son los amigos..!!
     
  19. Rupert

    Rupert Guest

    Que de gente, ¿Siempre es así?
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Somo gran hasta para esto
     

Compartir esta página