15/09/13 El Coronil-La muela

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 11 Sep 2013.

  1. Luismi

    Luismi Deore

    Hey! Ya comidos, en el sofá viendo en el portátil la etapa de ayer de la Vuelta.
    He llegado a mi coche a la 13h05, y a las 13h45 estaba en casa.
    Como dice Presi, tenía piernas para dar esa vuelta y volver a Montellano. Pero, menos mal que me concience para eso, porque de agua iba listo y además llegando a Montellano se nota tela tela el calor.
    En fin, ha sido una mañana muy agradable, y nos quedamos con el atajo de La Muela que ha encontrado Raúl, verdad?
    Que tengáis una buena tarde todos. Nos vemos en la próxima.
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si señor la etapita de hoy no ha defraudado' buenas subidas y bajadas, incluso bonitas como la de coripe direccion La Muela, pero lo mejor el atajito de Raul, jajaja, animo a todos a hacer esta ruta porque ese tramo antes o despues lo haran en La Vuelta, jajaja

    Un ruton por kilometros, desnivel y compañeros .....
     
  3. Ruta de las buenas, la vuelta se me ha hecho larga pero he disfrutado mucho.
    El "atajo" con Raúl avisando del desnivel también me ha encantado.
    Gracias a todos por aguantarme en los momentos de bajón.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Es un placer compartir kilometros contigo y con tu amigo Miguel. La verdad es q la ruta esta muy bien, muy completita. Bajadas bonitas, cuestas largas donde si quieres te exprimes, en fin muy bien. Y una compañia de lujo y una temperatura ideal, q mas se puede pedir. Yo creo que esta se deberia llamar la ruta del atajo. Ese Raul diciendo "16, 17, 18" la leche q mamó.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    He de apuntar esta ruta del Atajo, me alegro por vosotros campeones.
    Un abrazo para todos
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    terminar el tramo libre y cruzarnos con el grupito! que alegria!!! eso si, estabamos muerrjjjjtosss!jajaja!
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores solo puedo darles las gracias por vuestra asistencia, ya que sin ella la ruta no hubiera sido igual y me alegro que os gustara y disfrutarais aunque fuera sufriendo en algunos momentos.

    La verdad que la ruta ha estado genial, un dia muy bueno que acompañaba a pedalear y todo el grupo siempre mas o menos reunido,como tiene que ser y lamento la encerrona de mitad de ruta, pero no me digais que no sentisteis satisfaccion al coronar esas rampas del 17%.

    La repetiremos siempre que la gente se vuelva a animar y mientras tanto pues habrá otras, que siempre que vayamos de esta forma, da igual cual sea, seguro que disfrutamos tanto o mas.

    Una alegria tambien parfa mi al ver a los compañeros que corrian la cicloturista y a los cuales hacia bastante tiempo que no veia
     

Compartir esta página