15/09/13 El Coronil-La muela

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 11 Sep 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno si el tiempo sigue mejorando y lo permite, el domingo tengo intencion de hacer esta ruta, que para que no se haga tan larga será saliendo desde el coronil, direccion a la muela pasando por montellano y coripe.

    Para llegar a la Muela daremos un pequeño rodeo que nos hará alargar la ruta unos 4 o 5 kms ( si vamos mal de tiemo no se haría).

    Es una ruta que tanto a la ida como a la vuelta,hasta los coches, no deja de exigirte en las piernas con continuas subidas y bajadas.

    La salida será desde el aparcamiento que hay a la derecha, nada mas entrar en el coronil,creo que es del campo de futbol del pueblo o algo asi, a las 7:50.


    Salida: El Coronil
    Hora: 7:50
    Dist: 95 kms - 1600-1700 mts aprox.
    Hora llegada : 12:15 aprox

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6079532

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Murchero
     
    Última edición por un moderador: 12 Sep 2013
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si nada lo impide alli estaré, ya concretaremos hora de salida de Sevilla y demás ....
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    OK, concretamos hora para vernos en merkamuebles
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Alberto, vas a recuperar rápido la forma, canalla.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No estoy yo tan seguro, esta noche he tenido fiesta costillera y estoy pensando en ir más tranqui y pasar de Paterna y lios, lo que pasa es que llevo sin salir con Raúl una temporada y sus rutas nunca defraudan.

    Vente y hacemos lo que podamos ....
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias Alberto y tranquilo que tus costillas no sufriran demasiado o al menos intentare que no lo hagan
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Este finde tengo la de montañña sólo, voy a cambiar el cuadro de la flaca, me paso al carbono.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A ver si acabas algún día de cambios, averias y demás y te vemos el pelo sobre la bici, ma-mo-naaaaa, jajaja
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Mira el Endomondo, perrimeison, y verás como la cojo.
     
  11. Si no lleváis un ritmo muy fuerte me apunto
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    os aviso de que el domingo es el circuito del provincial por alli, a ver si os meteis en el peloton!jajajajaj!

    algunos estaremos por alli!
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    nos cruzaremos seguramente en sentido contrario!
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Que va naxo,no nos cruzaremos. Cuando ustedes llegueis a coripe, tengais el avituallamiento y arranqueis, nosotros teoricamente ya habremos pasado por alli de vuelta tras llegar a la muela, en la misma direccion que lo hareis ustedes, a montellano-el coronil.

    Lo uni,co que dependiendo de la media que saqueis arrancareis antes o despues de coripe.
    Intentaremos que no nos cojais :satan
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2


    Miguel todo depende de a que le llames un ritmo fuerte. Pero creo que con tus salidas rutinarias durante el verano estas capacitado para venir, pero eso solo lo sabes bien tu
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Muy buenas, Raúl & cía. Después de un tiempo "oculto" aparezco de nuevo. Y si bien a esta no me apuntaré porque estoy fuera, la semana que viene empezaré a dar pedales así que, cuando coja un poco de ritmo, os veré en carretera. Tengo ganas de compartir mañanas con vosotros y volver al deporte, que ya toca. Un abrazo.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenas,me alegro,cuado quieras Dani, sabes que seras bienvenido en cualquier momento. No hace falta coger tanto ritmo, lo puedes coger junto a los demas, que es mas llevadero
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenos dias señores, decirles que será la primera vez tambien para mi esta ruta y que ayer estuve reconociendo parte de ella, mas concretamente el tramo entre el coronil y montellano, donde ya me volvi para utrera, que no tenia mas tiempo y deciros qe será muy divertido. El terreno esta muy bien y habra para todos los gustos, para los que les gusta bajar a tope, para los que les gusta subir cuestas de 4 o 5 kms, con porcentajes del 7 u 8% y el que se deja el pellejo llaneando.

    Asi que ya hoy es dia mas que suficiente, para confirmar que os da permiso la JEFA y os podeis venir. Sera una gran mañana
     
  19. Luismi

    Luismi Deore

    Raúl, muy buenas
    Ya se que te gusta madrugar y aprovechar la mañana, pero sabrás que a las 7h50 todavía no ha amanecido. Vamos, que es muy temprano! Jejejeje Pero, si hay que sale a esa hora, se sale. Luego nos pegamos una siesta.

    Ya en serio, me apunto a la salida, hace tiempo que no voy por allí.
    Hasta mañana
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    tranquilo que estoy todos lo dias a esas horas por la calle y ya se vé, ademas, para salir del coronil se hace por una carretera que no pasa nadie, por lo que tenemos margen para que claree mas si es que no la ha hecho yá.

    Ademas, mañana etapa en llano en la vuelta,que mejor para la siesta.

    Alli nos vemos
     

Compartir esta página