15-03 Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 12 Mar 2008.

  1. Habria alguna posibilidad de realizar esta ruta el Domingo?
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Sufrir dice, jajaja. El que no te conozca que te compre.
    Animo tio que espero picar pedales pronto contigo. Yo voy a aprovecharme de tu baja para intentar ponerne al menos al 50 % de tu forma física.
     
  3. caracol

    caracol SLX

    Siempre habla un cojo, como si seguir tu ritmo fuese fácil, será mamón...
     
  4. caracol

    caracol SLX

    A mí la verdad es que me da igual el sábado que el domingo, pero no sé qué opinará el resto.
    Por cierto, este Domingo es Domingo de Ramos, supongo que habrá más gente que no pueda.

    ¿No puedes venir el sábado?
     
  5. El Sábado ya me he comprometido a la de Aznalcollar, me ha invitado Pepe. En fin lo dicho si hay alguna posibilidad del domingo...yo me apunto encantao.
     
  6. Sireoh

    Sireoh Guest

    Intentare plantearmelo ,The piojo, lo malo sera volver a por el coche, jejejeje.
     
  7. Sireoh, este sabado voy a hacer una ruta por Dos hermanas-Los Palacios, de unos 50 km de pisteo, a buen ritmito, pero seguro que menos duro que lo de estos máquinas...Si quieres puedes venirte... Si te interesa, escribeme un privado y quedamos.

    Saludos!
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Lista de asistentes:

    desde el decathlon (8:30)
    -caracol
    -bandido

    desde guillena (por confirmar)
    -jork78 ?
    -The_PioJo ?

    Si finalmente alguien se anima a ir desde guillena, que me envíe un privado y le mando mi número de móvil
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Como sólo hemos confirmado bandido y yo, y ya sabemos que a bandido no le gusta madrugar, atrasamos la salida media horilla.

    Salida: decathlon 9:00
     
  10. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    A que hora nos vemos en el cordel de la cruz de la mujer caracol ?

    SaLu2
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Yo no voy. Despejo mi interrogante.

    Por cierto, esta ruta no la he hecho aún.

    A ver si, cuando empiecen las competiciones y concentranciones a las que los hispabikers están ya apuntados, quedamos el resto de foreros y nos hacemos esta ruta.

    Salu2.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    es posible que vaya.
     
  13. caracol

    caracol SLX

    Hemos quedado a las 9:00 en el decathlon (camas), así que llgaremos allí a las .... ¿?

    pásame tu móvil por privado (yo te paso el mío) y te llamo cuando estemos cerca de guillena?
     
  14. caracol

    caracol SLX

    venga onetti, anímate que necesitamos un guía :)

    al final hemos quedado a las 9:00 en el decathlon
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Si tiráis por el camino de emasesa llegaréis en 35-40 minutos al principio del cordel de la mujer, es decir, a los aparcamientos de la salida de la ruta.
    Un saludo
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Llegareis a las 10
     
  17. onetti

    onetti Guest

    va a ser que voy.
    Tendréis que tirar de mi, ya que tengo la flaca desmontada desde hace dos semana y no hago nada de rodillo.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso no se lo cre ni el guardia de la campana.:risa
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    BRAVOOO... The Piojo hace el Guillenazo... Bravo...Bravo... Bravo..
     
  20. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    No te cabe na kris !! :mrgreen:

    Buena ruta, algo accidentada, ya que nos encontramos a kris y a un amigo en el camino a Castiblanco, después del embalse. He aquí una foto de los susodichos: [​IMG] [​IMG]
    Estuvimos más de veinte minutos que si sí que si no, hasta que nos subimos a una vaya y ya siguieron su camino y nosotros el nuestro ...
    Salimos onetti, caracol, bandido y yo, que me incorporé aquí en Guillena. Y menos mal, porque hoy no era mi día, ni mucho menos ...
    Nos cruzamos con el Gran Cruzber en el tramo restringido de la Ruta del Agua, al lado de la cantina ya, que venía el tio de Castiblanco solo y ya enfilaba pa Sevilla.
    En el camino de Santiago, comí un poco de tierra, pero nada de otro mundo y caracol, un poco más adelante hizo el amago, jeje.
    Buena ruta en general, donde en el altercado kon kris y su amigo, se unieron 4 bikers más (digna de mención la KTM de uno de ellos :shock: )

    SaLu2
     

Compartir esta página