15-03 Guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por caracol, 12 Mar 2008.

  1. caracol

    caracol SLX

    Buenas,

    pues se trata de hacer una ruta de cierta dureza para entrenar un poco para Aznalcóllar.
    Se me había ocurrido hacer "el guillenazo" desde Sevilla (gran originalidad la mía, ya que esta ruta la hicieron el domingo pasado).
    Los que prefieran hacer menos kms pueden unirse a la ruta en Guillena.

    La salida sería sobre las 8:30 en el decathlon

    Otra alternativa sería ir a las minas de Aznalcóllar, pero es una ruta demasiado plana, no?

    Bueno, se aceptan sugerencias, propuestas...

    Asistentes:

    caracol
     
  2. Sireoh

    Sireoh Guest

    si no es muy cañera me gustaria apuntarme y asi me estreno con ustedes, que aun no me he apuntado a ninguna y estoy deseando, pero mi forma no esta del todo pulida y si me meto en una ruta cañera me parece a mi q seria mas un lastre.
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Yo tambien pensaba hacer esa ruta,pues nada me apunto:satan

    Asistentes :
    -caracol
    -bandido
     
  4. jose

    jose Guest

    cuantos km serian?
     
  5. onetti

    onetti Guest

    y porque no el portugués?

    Por cierto no sé si podré
     
  6. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Bueno, pues yo me apunto. Soy de Guillena, así que ya veré si salgo de Camas o me incorporo aquí ...

    SaLu2

    Asistentes :
    - caracol
    - bandido
    - The_PioJo
     
  7. caracol

    caracol SLX

    Me da igual, el que prefiráis.
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Uhhmmm... desde camas unos 100-110, desde Guillena creo que unos 56 km.

    (que me corrija alguien si me equivoco)
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Hombre, la ruta tiene su pelín de dificultad, tanto por los kms como por las cuestecillas que nos encontraremos en Guillena.

    Se trata de ir a buen ritmo (tampoco vamos a ir a tope). De todas maneras tranquilo que no se quedará nadie atrás.

    Otra opción para el que crea que es demasiado, es hacer la parte de la ruta desde Guillena.
    (Si hay alguien que quiere hacerla desde Guillena, ya quedaremos en algún sitio/hora y nos daremos los móviles)
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Yo lo mismo me apunto ya que la otra que hay es para socios.

    Os confirmo más adelante.

    Saldría de Guillena.

    P.S. Si va un grupito nutrido, no hay problemas de nivel. Los más máquinas qu tiren "pa alante" y los demás iremos a un ritmo standard.

    Salu2.
     
  11. bandido

    bandido Guest

    Y eso que es lo que eh? :shock:

    Killo vente que ya nos falta uno por enfermedad.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    upxxxxx sois el fatiteam en jajjaa.
     
  13. onetti

    onetti Guest

    el portugués es desde Guillena-cantina-media fanega (http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=154),-Ronquillo-subida al embalse-castilblanco-Guillena.

    Otra posibilidad es:
    Sevilla-Guillena-Castilblanco-Burguiilos-carretera hasta guillena-sevilla. Existe la posibilidad de ir desde Burguillos a Brenes por caminos y un trozo de carretera pero no me la conozco, desde Brenes se puede ir por camino a sevilla (zona de servicio del ave)

    si salgo el domingo no salgo el sábado, pero si no salgo el domingo salgo el sábado. Uno de los dos días me lo paso estudiando en Reina Mercedes.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    El Portugués son unos 93km, aunque me conozco algunas zonas para hacerla más dura.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    El mítico bunker de Matemáticas de Reina Mercedes???? Cuantos recuerdos. jeje
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Glups. :alabando
     
  17. Sireoh

    Sireoh Guest

    uff, no tengo yo ahora el cuerpo pa meterme 100-110 km me pensare lo de incorporarme en Guillena.
     
  18. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Joder! es duro esto de no poder coger la bici.
    Me van a tener que amarrar,aunque mirándolo por el lado positivo no voy a tener que sufrir el ritmo de caracol :).
     
  19. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Si quieres te incorporas aquí en Guillena y ya está tio ...

    SaLu2
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo al final este finde me piro para la casita de conil espero que disfruteis jur jur jur
     

Compartir esta página