14/3/09 Sevilla-Este por tierras de Alcalá.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Murchero, 12 Mar 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo de plato chico lo decia por mi, yo se que tu sólo ibas asi por acompañarme:alabando
     
  2. al final evidentemente no he ido, se me echaba la hora encima y aproveché para hacerme unos análisis que me pidieron ayer.

    Que sí, que estoy pelleja y podría ya lo se... pero la verificación la tendremos con certeza la semana que viene.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues a mi me han salido cerca de los 120kms y 6:30, teniendo en cuenta el retraso en la salida, la espera de bombi, la espera de neuro y el avituallamiento de Morón. A ver si pasa los datos del gps David pa ver el tiempo de pedaleo efectivo aprox.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo que fui en bici a Sevilla este para empezar desde alli de nuevo alcala, para tirar con Neuro, Gonzo, Rafa hasta Moron, bocadillo milagroso para mi cuando he llegado a Alcala a mi casa 117,6 Km en 5:40de pedaleo sin ninguna averia y yo siempre en mi sitionatural la cola del grupo, buen entreno de maraton.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Milagroso? Era un bocata de Chopped Epo, que no Pork
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues mal día hoy, a ricar lo ha atropellado un coche esta mañana, bueno le ha dado un topetazo con el espejo retrovisor, que ha qeudado destrozado, y el con la caida se ha roto la cabeza del humero.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya estoy yo por aqui. Nosotros hemos cumplido con el trámite, los 70 km clavaos (con el martillo que me llevé) y a las 14.00 en Casa Salu, jajaja.
    Al final solo tres Mosketeros (Sera, Juannito y el menda) y Dartañan (Roncero) que se quedó a un km de la cervecita, porque la panda de mucas se me ha descarriado en el camino(valiente puto amo).
    Una gran alegria volver a ver a Correcaminos, Tumbona, 7pinchazos un poco menos, Bombi, Fire, David, y conocer a Sera un gran biker.
    Salimos con unos minutos de retraso, pero hemos ido cumpliendo todos los tramos de la ruta, aunque debido a los retrasillos que ibamos acumulando, hemos tenido que dejar para otro día la zona del hipódromo de Dos Hermanas, y a cambio el maestro Fire nos ha enseñado nuevos caminos en sus dominios.
    Tengo que hacer mención a la trialera que nos metio Fire en la Retama y que no conocia, seguro que nuestros amigos pedrolobikers lo han disfrutado, igual que el circuito que he logrado completar (solo una vuelta), no como ooooootroooossssss que sólo iban recortando tramos o bien se retiraron a las primeras de cambio. Desde aqui felicito de nuevo a nuestras socias Angelina y Marga, porque el circuito tiene OO y hoy nos hemos dado perfecta cuenta del coraje que le echan.

    A Pre desearle que se recupere pronto del golpecillo en la muñeca, a Toro y a David no les digo na por habernos abandonado tran pronto.

    Un saludo para todos, espero que lo hayais pasado bien.
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno, yo soso decir que hoy me lo e pasado muy bien en compañía de un montón de mucas, la mayoría ya conocidos y algunos que he tenido el placer de conocer hoy, y para mi a sido un placer enseñaros muchos de los caminos y trialeras que hay por mis dominios, y espero que se recuperen de sus dolores los que hoy se han accidentado.
    Un salu2
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pre a mejorarse
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias. No es nada, una caida tonta en el circuito y un golpe en la mano que me dolía mucho al apoyar sobre el manillar, pero nada de importancia. Me ha dolido infinitamente más tener que volverme que el dolor físico, porque me apetecía mucho probarme hoy después de lo mal que lo pasé el sábado pasado, y las sensaciones eran muy buenas. Me encontraba bastante bien esta mañana, pero en fin.
    El circuito es matador. Ahora me doy cuenta de que antes solo intuía el mérito de lo que hacen Angelina y Marga, pero hoy lo se de verdad. Es para quitarse el sombrero. He puesto pie a tierra no se cuantas veces, y al final, hostiazo y a casa.
    La zona de la Retama me sigue poniendo burro, me lo paso francamente bien por allí. Vereis como Roncero dice lo mismo, jajajaja.
    Como dice Murchero, me ha alegrado mucho volver a ver a gente con la que hacía tiempo que no salía, y conocer a Sera ha sido un placer, parece un tio mas que majo, de "Jaen ni pollas" y habiendo vivido en Graná tantos años, solo tiene el defecto de ser amigo de Felipe.
    Esta hay que repetirla pronto, pero quitando el puto circuito.
     
  11. Pre. eso te pasa por no llevar "protección divina".
    Siento su ausencia para pañana.
    Un Abrazo.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja. Que muca. Desde mañana llevo un Cristo del Gran Poder a tamaño natural, jajajajajaja. Aunque le tenga que poner un trasportín a la bici, jajajajaja.

    De la ausencia no me hables, más coraje me da a mi, pero se lo tenía prometido a mis niños, y mañana me voy a defender los colores Hispabiker en la durísima marcha en bici del distrito Nervión.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Ostras, que no había visto antes lo de Ricar.
    Cuando sepáis algo nuevo id dando noticias.
    Eso de la cabeza del hueso no mola nada.
     

  14. yo creo que mañana nos vemos, ahora me toca convencer a mi MDR y que quiera cojer la bici:alabando
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Cabrones, que envidia.

    Que buen ambientito.
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bueno perdonar que me fuera con Toro pero me seducia la idea delos 100 Km y me calleron 117 de llano, pero asin se cage fondo.
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sobre todo cuando empiezan los piques.:beber:
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker



    Bueno, bueno, buenooooo, lo que hay que leer .... Neurito ten cuidadin que este te quita la pareja :satan
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    YA te vale¡ pues despues de la encerrona de Murchero y Pre,el cual espero se encuentre recuperado y preparado para el intenso finde,al final termine la etapa completa(73Kms) sin ningun percance y al final no se andubo malemente,sobre todo los ultimos 15 o 20 kms en los que nos quedamos solo 5(murchero,sera,juanito,fire y un servidor).Asi que con las pastillas de freno mas gastadas de la cuenta por culpa de estos mamones y con los huevos de corbata(que manera de disfrutar,ironicamente)se echo una etapa completita y sirvio para mantener un poco esta mierda de forma que se coje con solo los findes pero que se le va a hace,la vida del currante y casao.
    Encantado de pedalear con gente a la que no conocia y los parte piedras estas que tengan cuidao,que estan como una cabra y me sedujeron al puto amo y se lo llevaron al huerto.
    Pues eso que todo genial,un saludo y hasta la proxima
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joe, me habeis puesto los dientes largos, traleritas y una muy buena panda de MUCAS a los que aprecio tela, espero que se haga alguna más parecida pero en domingo, ya que los sábados para mi se han vetado, bueno hasta dentro de un mes no volveré aponer mis posaderas en una burra...........nos vemos.
     

Compartir esta página