14/3/09 Sevilla-Este por tierras de Alcalá.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Murchero, 12 Mar 2009.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Gracias!
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues hasta las 9:45 no podré salir, y antes de la 1 tengo que estar de vuelta. Así que yo tiraré hacia el circuito del provincial a ver si os veo por allí, y ya nos tomamos la tostá, antes de volverme:satan

    LISTA DE ASISTENTES

    1.- Murchero
    2.- Felipe (en Alcalá)
    3.- Pre
    4.- 7pinchazos
    5. -Roncero
    6.- Maverick
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Venga David apuntaté que me vendrás bien, se me ha borrado el track :scratch a partir de Montequinto, jajajaja

    Animaos que vamos a formar un buen pelotón, eso si, si falla algo le echamos al culpa a Pre y listo.

    Felipe si puedes adelantar la salida te esperamos un poco, pero lo de la llegada a las una tendrás que correr mucho, jijiji.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues yo puede que os acompañe hasta alcalá, aunque luego yo tire hasta Morón a plato.
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Sobre que hora estareis por Alcala, para ver si os veo y pedalear un rato juntos por mi territorio.
    un salu2
     
  6. BOMBI

    BOMBI Guest

    Yo me apunto, pero para no coger coche os esperaría en el puente de las tuberías gordas detrás del club de golf de Montequinto, sobre el Guadaira. ¿a qué hora calculais que pasareis por ahi?
     
  7. BOMBI

    BOMBI Guest

    Bueno. me conectaré antes de salir. De todas formas...nos vemos por los caminos!
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Os espero a eso de 9:15 en la rotonda para salir para Torreblanca? mi movil 686007514, de todos modos estare a eso d y 10.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, y no puedes acercarte a la entrada del Aquopolis ??

    Fale, allí te recogemos.

    Bombi, a ver que dice el puto amo, pero deberiamos estar sobre las 9.20 o 25, calculo.

    Por cierto,mañana me voy a hartar de reir. Llevo la rueda trasera completamente frenada, jojo. La que me espera.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenas fiera, me alegraré de verte y pedalear contigo. Sobre las 9.45 estaremos por la retama haciendo alguna burradilla y luego nos iremos al circuito (dirección Castillo de Marchenilla) y si somos capaces le damos una o dos vueltas. Después nos vamos a tus dominios y nos sorpredes, jejejeje. Mi movil es 650821330.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Andrés, como te dice mi mozo de espadas, sobre las 9.25 estaremos en el puente que comentas. Ya he dejado mi movil en el otro post.
    Espero verte, que también hace teeeeela de tiempo que no nos vemos. Saludos
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por mi perfecto campeón. ¿a que vas tu a Morón cohone? Un amigo tuyo va mañana por esas tierras de escalada ¿?
     
  13. juannito

    juannito Deore XT

    Seguramente 99,99% de que este alli a las 9 de la mañana, asi que alli nos veremos!!!!
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu mozo de espás te va a dar un día una estocá que se te van a descolgar toas las tripas.
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tu lo que tienes que hacer es cargar un track decente, porque sino yo no se donde llevar a estos mañana y me van a dar la ruta, y yo a ti pal pelo, jajajajaja.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    LISTA DE ASISTENTES

    1.- Murchero
    2.- Felipe (a la hora que le da la gana)
    3.- Pre
    4.- 7pinchazos
    5. -Roncero
    6.- Maverick
    7.- Toro Bravo (para Morón emplatao)
    8.- Fireware ( si nos encuentra)
    9.- Bombi (desde el puente de tuberías gordas)
    10.- Juannito (99,99 %)
    11.- ?
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Es que eso es un pana, y yo luego me voy a Morón, vamos que de los 100kms pasamos, porque luego volveremos por Mairena.



    Frenada? a que se debe? ya te la mirare (la rueda, se comprende)
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Voy a hartarme de hacer kms.
     
  19. tumbona

    tumbona Guest

    Hace bastante que no salgo con mis antiguos compis, así que me apunto ;)

    LISTA DE ASISTENTES

    1.- Murchero
    2.- Felipe (a la hora que le da la gana)
    3.- Pre
    4.- 7pinchazos
    5. -Roncero
    6.- Maverick
    7.- Toro Bravo (para Morón emplatao)
    8.- Fireware ( si nos encuentra)
    9.- Bombi (desde el puente de tuberías gordas)
    10.- Juannito (99,99 %)
    11.- Tumbona
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hala, pues ya no va de escalada, jajajajaj.

    Me alegro Gus, mañana nos vemos.
     

Compartir esta página