14/10/12 A Carmona con Rodeo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 12 Oct 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Por cierto Raulito, no te dije que no tiraras tanto, que como llegara temprano me tocaba hacer el arroz ???. Po matocao, so ioputa !!!! Pa un dia que puedo librarme de cocinar me enganchan, mecagontó !!!, pero bueno, mientras lo he hecho me cargao una litrona, así que ahora cuando me harte de arró con pollo me voy a dar la siesta del siglo.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mañana ya te hago yo sudar la litrona y el arroz.......
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tu sigue machacandolo , que asi no va a haber quien le tosa
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El mérito es todo suyo, yo solo corro junto a el.
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    jajajajjajajajaj!, me encanta el humor granaino-hispaioputa!
    yo la verdad es que me ha salio una mañana la mar de salá, es mas, con ganas de repetir, me encanta ver a gente que hace mucho que no la veo y no es por ti PRE!:risa
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    De todas formar Pedro pégale un vistazo al Endomondo que hay en este mismo hilo más gente que corre... Jejejejejje
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Pre que exagerao eres, tampoco ha sido tanto, si encima en algun repecho y bajada te ponias a arrearnos y mucho quejarte pero ahi estaba el tio.
    La verdad que ha sido una buena mañana y se ha echado un buen rato.
    Al final a las 12:10 estabamos en la rotonda de nuevo y eso que salimos 5 minutos mas tarde y uno echo el ancla cuando llegamos a la fabrica de cementos de vuelta.

    Seguro que al final has disfrutado mucho de ese arroz elaborado con cariño con toda la familia
     

Compartir esta página