14/10/12 A Carmona con Rodeo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 12 Oct 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues eso, que visto lo visto, pues por si a alguien le viene bien, mi idea es ir a Carmona pero para alargar un poco la cosa daré un pequeño rodeo y asi se mete algun repecho mas.
    Se saldria desde la rotonda de torreblanca a las 8:45 en direccion a Alcala y a la altura de la barriada de la liebre, cogeremos direccion al puente del drangon y desde este hacia la autovia de utrera.
    Aqui cogeremos la via de servicio hasta la siguiente salida de Alcala, a la que iremos y atravesaremos subiendo sus dos repechitos dentro del pueblo.

    Una vez atravesado, llegaremos al cruce con la A-92, el cual pasaremos y ya cogeremos la carretera que nos llevara hasta Carmona y seguiremos hasta bajar Virgen de Gracia, donde daremos media vuelta y para casa, pero ya de vuelta, el camino será por donde siempre, poco antes de llegar a Alcala, cogeremos por el poligono industrial que nos llevara hasta el centro comercial los Alcores y de aqui por la via de servio hasta el punto de salida.
    No se trata de morir por el camino pero si llevar un ritmo constante todo el tiempo ( dosificando un poco en los repechos :defiesta )
    Creo que como mucho a las 12:15 estaremos de nuevo
    en la rotonda, con tiempo para una duchita tranquilita y prepararse para ver la formula uno.

    Hora de Salida: 8:45 (pedaleando)
    Lugar: Rotonda de torreblanca
    Dist: 92kms aprox.
    Hora llegada: 12:15

    Ruta:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5702725


    Asistentes:

    .- Roncero
    .- LuisMiguel (Cruce A376-Ctra A392 Alcala-DH)
    .- Pre
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2012
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Existe la opcion que si alguien quiera acortar, pues se evita dar la vuelta por Alcala y se va directamente a la carretera de Carmona por el sitio que volveremos y le saldrian unos 10 KMs desde el punto de salida, mientras que con la vuelta llevaremos 26kms cuando lleguemos a ese punto, por lo que podria salir unos 30 minutos mas tarde y ademas la bajada de virgen de gracia es opcional, el que no quiera se puede esperar arriba tomandose algo ya que es un paná, por lo que le quitaria unos 20 kms a la ruta
     
  3. Luismi

    Luismi Deore

    Raul, buenas
    Yo me apunto, pero quedaría contigo en el cruce de la Autovia de Utrera con la Ctra de Alcala-DH (pegado a la ITV), por donde tu vas a venir. Es que yo salgo de Montequinto y paso por DH.
    Si sales a las 8h45 de Torreblanca, imagino que en 30/35 min pasaras por donde yo te digo, no? Quedamos entonces a las 9h15 en la rotonda justo después de atravesar la Autovia de Utrera, en el punto 13 del mapa que mandas?
    Tu me confirmas, vale?

    Asistentes:
    - Roncero
    - LuisMiguel (Cruce A376-Ctra A392 Alcala-DH)
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    De acuerdo luismi, si quieres para no parar en la autovia, esperas ya en la entrada de la via de servicio y si quieres ir antes, puedes ir en nuestra busqueda por la carretera que vendremos, al menos en el tramo que es de doble sentido, en el cual nos veremos con mas facilidad
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Si no pasa nada, que no debería pasar, cuenta conmigo.

    - Roncero
    - Luismi
    - Pre
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Hombre, ya creia que de tanto pensartelo me dejarias solo, despues que la ruta la he puesto pensando en ti
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A disfrutar mamonas, y cuidadito con los coches que los carga el diablo ....
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Siempre nos puedes acompañar un rato, pues esta hecha para quien quiera rodar menos tiempo
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo casi seguro q me apunte a la ruta corta, hace tiempo q no os veo :banda:
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Me apunto.

    - Roncero
    - Luismi
    - Pre
    - Oscar
     
  11. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Que lo paséis bien! Se está formando un grupo apañao. A ver si salgo de esta medio gripe y nos vemos en la próxima.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    De acuerdo pedro, sera un placer, intenta llegar antes que nosotros al punto indicado porquel la intencion es no parar
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A la hora indicada estare en la rotonda :)
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A que hora en la rotonda de TORREBLANCA, Pedro?
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    8:45 pedaleando , lee el primer post so Gil.... y se puntual mañana :defiesta
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Pedro creo que riplie lo que quiere es acompañarte a ti en la corta, por eso la pregunta
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tu q haces conectado???
    Y yo aquí esperando
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    He llegado a mi casa con ganas de vomitar, me voy a cagar en vuestras castas toas. Que manera de apretar, coño, yo creo que he batido todos mis records de vuelta de Carmona. 94 km. en 3 horas y media, ahora estoy muerto. Encantado de conocer a Luismi y a RafaDh.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya te vi la carita con la q llegastes a Carmona Pre

    A mi me salieron casi 80, pero a las 12 estabamos ya aqui , hasta otra :defiesta
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues llegando a Carmona eramos todavia amigos, las hostilidades han empezado a la vuelta. Han desenterrado el hacha de guerra y que manera de rodar, por dios.
     

Compartir esta página