14/03/09. Ruta de La Corchuela (con desayuno)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Mar 2009.

  1. purban

    purban XTR

    En rpimer lugar pedir disculpas al Team Macarena pues veniamos juntos pero en un semaforo se quedaro cortaos y despues de esperar unos minutos vi el reloj y eran cerca de las 14:30 y aun estaba en por el puente de triana, asi pues no tuve mas remedio que tirar p'alante pues si no habría problemillas por casa.
    Por lo demas, rutita agradable, en plan tranquilo, volver a ver a Atlebeto, que hacia como un año o incluso mas que no coincidiamos y como siempre conocer a gente nueva que entre otras cosas de eso se trata.
     
  2. ariscal

    ariscal Guest

    Ha sido un placer pedalear con el personal, espero repetir.

    un saludo
     
  3. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Gracias a todos por la mañana tan agradable que he compartío con ustedes, espero compartir más como la de hoy, nos vemos.
    PD. Pepe la anterior ruta de la corchuela era ampliada llevaba usted razón :alabando , espero no meter más la pata, os debo unas:beber: :beber: :beber: pa la próxima.Un saludo.
     
  4. juano

    juano Guest

    No se olvidará la invitación que debe.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muy buena ruta. Al final hemos sido unos 20 becerros (en la foto oficial faltaban unos pocos), que hemos echado una buena mañana. Corregir a Gustavo y decirle, que al suelo se fueron más de uno, y de dos, y de tres, jejeje Todos sin consecuencia....el que más, fué Manolo (yerno de Mosto), que a la vuelta y con 3 o 4 mirindas encima, yendo por el carril bici, no vio un pivote, que alguien puso a posta ahi para que el se cayera :risa ....digo el que más, por que se hizo pupa sangrante en el codo.
    Por lo demás, como ya digo, una mañana estupenda, en la que volvimos a ver a Alberto (Atlebeto) y conocimos gente nueva.
    También ha venido el enano, que esta cogiendo el vicio insano de la Wii, y cogiendo poco la bici, y esta perdiendo la forma que tenia antes que los mamones de los reyes magos pasaran estas navidades por su casa....."Menos wii y más bici"...
    Cuando he llegao a mi casa, me comio un buen plato de arroz y me puesto a practicar el deporte que más me gusta despues del MTB, que es el balonmano....por aquello de que juega la liga Asobal....y es lo que he hecho, echarme "a sobal" un pal de holitas :risa :risa :risa

    Hoy he hecho poquitas fotos, ahora las subiré para que Mosto y demás. puedan subir las suyas.... Un botón:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues tuvimos una buena mañana cicloturista en la que PepeKiKi y Juano nos hicieron una visita cultural por esos caminos y en la que hicieron su primera ruta Ariscal y Pedro. Decir que pedalear con vosostros paracen menos km de los que realmente son. Pude ponerle cara a Riplie, que me invitó a cafe, gracias, a Julio a Eguss y al enano. Por cierto, eguss o le compras una bici al niño o le limpias la cadena que me llené las manos de grasa y no digamos a Pablo .....
    Gracias a Pablo que localizó el ruido que tiene mi burra. por lo visto es cuestión der apretar el pedalier, sólo me queda averigurar como se hace eso.
    Manolo C, mi yerno, se encuentra bien de la caida aunque algo dolorido y tuvimos que pararnos en el Costurero de la Reina a coser la rueda delantera que había reventado.
    Voy a intentar poner la fotos que hice.

    P.D. si algún becerro estima que alguna imágen no es apta para menores procederé que aliminarla:risa
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 15 Mar 2009
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo el carril bici ni lo piso me da miedo caerme tontamente.
     
  8. juano

    juano Guest

    Me alegro que Manolo C esté recuperado de todo.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Anda que no os gustan na los botellines.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hombre godzila, me alegra ver que poco a poco te animas!!!
    Rafita, dentro de poco volaras con tu nueva maquina...no digo mas...
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    mira quien lo dijo, que te pongan una barrita energetica de las tuyas, haber lo que te dura una caja botellines al lao.:qmeparto
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    por fin he llegao de la playa, la verdad que fué un día estupendo, para pedalear con tanto buen becerro. eso si haber si nos bajamos de la bici como dios manda, me alegra que entre tanta caida no pasó nada. yo al final corriendo para salir con la familia a la playa y a la altura de la cruzcampo, tachan, estrené la matrix, pinchazo que te crió, no pincho en el campo y en el asfalto toma ya, si es que la gente tira de tó al suelo.
    señores hasta la proxima......
    :alabando :alabando :alabando :alabando
    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  13. bueno ya estoy mas tranquilo,muy buena la ruta del sabado y en especial para mi,que a sido la primera desde mi operacion,muy bien la rodilla,ningun dolor,y la pequeña subidita que hubo perfectamente,varias caidas,2 mias por cierto,personal exelente,botellines frequitos,que llegue a mi casa tocado,y esperando a porder hacer la siguiente.

    gracias tb a ariscal por orientarme para el camino de santiago.

    salu2
     

  14. Rafa niega ser el de la foto, jura que es un montaje.:defiesta

    ahora solo esperamos la ruta del potaje minero del domingo en Munigua.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las fotos por aquí, que son poquitas....

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2009
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Comenté anteriormente que había descubierto, en esta ruta y gracias a Pablo, el ruido que tenía la burra, pues hoy la he llevado al mecánico y me ha dicho que es de los pedales que tiene holgura, son unos CB Eg Beater C que han petado en 13 meses. Con lo contento que estaba con los CB de los OO
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    un pedal de menos de 300 grs el par viene a durar entre un año y año y medio... eso es lo que hay

    rendimiento y duracion son terminos opuestos
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues no estoy yo muy conforme que digamos porque costaron un dinero bastante curioso y creo que tienen una garantia de dos años. Tendré que verlo con el tendero aunque no tengo la factura.
     
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ayer, por fín pude llevar los pedales CB al taller y efectivamente ya están KO, son los rodamientos. Todo el pedal tiene garantia excepto los rodamientos, pero se le pueden poner unos rodamientos nuevos, así que los tengo encargados, me los reponen y listo. En la tienda me han comentado que a los shimano no se les pueden cambiar los rodamientos, así que una ventaja para los CB.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mosto que este post es de septiembre, que estas mas antiguo que el Papa:)
     

Compartir esta página