13/10/13 Santiponce - Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 11 Oct 2013.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Nada que estas empeñado en que no vaya, bueno ya no voy seguro .... menos mal que me ha dado por mirar el foro.

    Buenos días ...
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que se mejoré Raul. Yo ya con el café tomado en el mikete me dispongo a dar la salida en breve


    titiritiritiritiritiri!!!!!!
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    ya me valess.. esto me pasa por no leer antes y estar en casa de los suegros y sin internete valido..
    Madrugón pero he coincidido con Pepe el triatleta.

    Estoy con la table de MDR que es un mojón...

    Que se mejore Raul la enana.
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2013
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Que se mejore la pequeña, Raul.

    Kris, como se de cuenta tu mujer de la moñiga de tablet que le has regalao te veo yendo a la rutas montao en el cochino de verdad
     
  5. mfc

    mfc Altus

    Acabo de leer el mensaje así que le he tirado yo solo esta mañana.
    La ruta ha sido una pasada , la carretera Aznalcollar-Castillo es una chulada, el asfalto y los pocos cohes invitan a rodar rapido. El resto de carreteras tambien han estado bien y el tiempo ha acompañado. Desde mi casa me han salido 133 km. LLegando a Sevilla me han pillado los del pedal, eso parecia una carrera :shock: , en cada repecho había ataques ocupando los dos carriles: el de alta y baja velocidad. Al grito de: "metete!!!!", me he enganchado y he llegado hasta Sevilla aumentando la media a 25.
    Lo dicho roncero, que se recupere pronto y nos vemos el proximo finde.
     
  6. peli29"

    peli29" Guest


    Jaja yo iba en el peloton y no veas como hemos bajao de pajanosas a Sevilla.Buena ruta te has marcao en solitario
     
  7. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ayer la hice yo, 128 kms. del ala con 1400 ms.
    Me encanta esa carretera, es la relajación total. En los 30 kms. de Aznalkiki al CAstillo, ni un solo coche. Una pasada. Eso si, fui sin arreos, suave y constante, me salió una media de casi 27. Cierto que no pille viento, que como lo pilles las cagao
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Y después dice que no estas fuerte..128 km . en las patas :alabando
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores, lo primnero pedir disculpas ha los que hallan asistido,edo si acostumbraros a mirar el foro antes de salir que es nuestro medio de comunicacion, pero como vereis a las 4 de la mañana no encontre otro medio apropiado para hacerlo. Por eso lo intente tambien con un privado.
    Javi, si el tiempo lo permite que dan lluvias, nos resarciremos e iremos hasta nerva desde aznalcollar y de vuelta a el castillo, que si no conoces la zona y la carretera del castillo te parece bonita y dura, fliparas con ambas cosas en esa zona.
    De nuevo lo siento, pero la situacion asi lo exigia.
    Lo del pedal ya lo npreveia javi,porque sabia que iban a arroyo de la plata y nosotros pasabamos por alli,pero,¿ no volviste entonces por el garrobo gerena,no?
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    No pasa nada...

    Y yo que te iba a calentar las patas en la carretera de Aznalcollar jajajajaja
    No es mentira....estaba muy perjudicado por la salida del Sábado con Alejadro el Kanina.

    Un abrazo Raul y que se ponga buena la cría.
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2013
  11. isla

    isla XTR

    Tenéis alguno el track de la ruta del castillo de la que hablais?
     
  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Te lo paso mañana.
     
  13. mfc

    mfc Altus


    si volvi por ahí, me pillaron justo despues de incorporarme a la 630, pasado la fabrica de ladrillos.
     

Compartir esta página