13/10/13 Santiponce - Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 11 Oct 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues para no poner demasiado dureza esta semana,pero si seguir por la parte de la sierra, saldre de Santiponce por la N-630 hasta llegar al segundo cruce de Gerena.

    Aqui cogeremos dicha carretera para pasar por alli, en direccion a Aznalcollar, la cual atravesaremos en busca de la carretera que nos llevará hasta el Castillo.

    Una vez aqui,bajaremos en busca de la general que nos llevara por arroyo de la plata, hasta llegar a el garrobo donde giraremos y cogeremos la carretera de la ribera que nos llevara hasta Gerena de nuevo, para continuar hasta la fabrica de ladrillos y de ahi a Santiponce.

    Se ruega puntualidad(si viene alguien) y venir todo lo descargado posible de casa y bien aprovisionado, ya que como sabeis me gusta ir como el ave,no por la velocidad sino por las paradas. DIRECTO.


    Hora salida: 8:10 (pedaleando)
    Lugar: Ventorrillo Canario
    Hora llegada Aprox: 12:35
    Dist: 107 kms
    Desnivel: 1200 aprox


    Asistentes:
    .- Roncero
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    yo hare la misma, pero el sábado, saliendo desde el alamillo.
    ahora la pondré por aquí.
    saludos.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A que hora pasarías por Gerena? (a la ida, claro)
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues calculo que a gerena sobre las 8:55 -9:00 y por el cruce a las 8:40-45, pero si lleguas antes te sigues dejando caer hasta vernos. Entramos por el segundo cruce a gerena,el que esta cerca de pajanosas
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ok. Intentare aparecer, pero si no estoy a las 9 en el cruce no me esperes.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Todavía no tienes compañía asegurada???? yo no estoy para tirar cohetes y releyendo al ruta me parece que lo voy a pasar mal ...

    ¿tu la haces si o si?
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Tenía pensamientos de ir pero con la salida de hoy no tengo las patas para mucha fiesta. Quizá la próxima.
     
  8. mfc

    mfc Altus

    Asistentes:
    -roncero
    -mfc
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Pues si tu no las tienes, ... dondo co_o voy yo mañana??? :risa
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero que estes alli, que despues nosotros vamos a terreno komanche.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Si viene gente mejor que mejor pero la ruta la hago,si o si. No te preocupres y descansa
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok javi, alli nos veremos
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que maaaamón, yo con todo preparado y el tio va y me dice que no vaya :sableluz
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Solo os pido precaución que a las 8:10 es de noche.

    Un saludo
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    No eres capaz de venir
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Tranquilo padrino, si a la hora de arrancar se ve oscuro se esperan 5 mi nutos y listo
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si soy capaz, y hasta de no ir también burladia
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso lo se yo que no iras, esta semana has preferido la gordita pensando en el proximo finde cuando tampoco me acompañaras,y yavan tres, pero bueno, seguro que despues mo faltas
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Jose luis que sobre las 9 seria en gerena,al cruce llegamos antes, 8:40-45
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenas noches,javi y jose luis, espero que leais esto a tiempo. Tengo a la pequeña con 39,5 de fiebre, asi que voy a suspender la salida. Si se encontrara mejor por la mañana, me quedaré cerquita de casa, por si hubiera que volver deprisa.
     

Compartir esta página