13-10-07 Sevilla- Córdoba

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 10 Oct 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    sevilla-cordoba, lo flipo, eso es tener webos, y yo me voy a alcala y vuelvo, y estoy hasta los webos, eah, po yo tambien tengo webos,jajajajajja
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues ya lo ha dicho Manu: viento, viento y más viento en un día donde el viento no nos ha dejado cumplir con las medias previstas que según mi cuenta ha sido de 29 km/h. Lo que más me han gustado han sido las sensaciones que he tenido encima de la bici, hasta peñaflor y Palma del Río se me ha hecho muy corto es decir los primeros 90.-100 km, más tarde cuando tras pasar Almodóvar con su impresionante castillo, empezamos a llanear creí que Córdoba no llegaría nunca, los últimos 12 km ibamos pidiendo la hora al arbitro!!!

    Muy wapa la ruta y la compañía de escándalo, tanto en ruta como en la cervecita.

    Un saludo
     
  3. onetti

    onetti Guest

    estoy resfriado, pero sigo de fiesta, ahora estoy en casa de un amigo con mis amigas, no se cuando vere la cama.
    no se de donde estoy sacando las fuerzas, bueno cuando llegue escribiré mi cronica.
    PD/ este ordenador no tiene acento, es italiano
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    WWOOUUUU!!!!!
    sin palabras me dejais.
     
  5. Joder, colegas, vaya nivel :alabando

    A ver si organizáis alguna para no expertos en la flaca. Tengo una, pero hace casi tres años que no la toco, así que no podría haber hecho una ruta tan larga.
    Imagino que pondréis otras mas asquibles. No sabía ni que había sección oficial de quedadas de flacas, (tengo que visitar más la página del club, desde luego )

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pronto tendremos que organizar una macroquedada flaquea señores.
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues si, cuando pasen los marathones se organizará una ruta flaquera tranquilita, por ejemplo, Sevilla-Las Pajanosas con desayuno incluido.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    O la ya famosa ruta de Los Melonares, que a poco se esta transformando en una especie de leyenda urbana jejeje

    Un Saludo
     
  9. onetti

    onetti Guest

    O la olvera-olvera con 5 puertos y un desnivel de más de 2000 metros acumulados en 100km.
    casi nada.
     
  10. onetti

    onetti Guest

    Bueno pues lo dicho, a las 8:00 estábamos en la rotonda dispuesto a realizar una meta más en nuestras vidas.
    [​IMG][/URL][/IMG]
    Una fotito de mi bici para que veáis como ha quedado.
    [​IMG][/URL][/IMG]
    estas son las fotos durante el pinchazo, único momento en que era capaz de sacarla porque a ese ritmo cualquiera se entretiene.
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    llegamos a la provincia de córdoba, no veas la fatiguita que estaba pasando.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno llegamos al bar y a disfrutar de la cervecita y de los montaditos
    [​IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    so mamones hablaba de una ruta tranquilita de confraternización de carreteros hispabikers.... esas estan en el tintero
     
  12. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    enhorabuena!!! para ser la primera no esta nada mal.
     
  13. eso eso, voto por ruta para antiguos carreteros deshabituados,con tostá incluida, claro :bailar:

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Señores, mi mas sincera enhorabuena por esta ruta
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Ahora me entero yo de esta ruta de las buenas,a ver si sigo mi pland e entrenos y me uno ya a vosotros q estoy taco de perdio por aqui.

    Por cierto onetti...mmm como estoy taco de perdio por aqui...esa especialized es tuya?q hicistes con la otra joer?
     
  16. onetti

    onetti Guest

    jeje!!
    pues eso que cambié el cuadro, el cuadro que tenia no era mi talla, ahora estoy más contento, sólo tengo que mejorar los componentes.
     
  17. Rinki

    Rinki Guest


    Bonito cuadro onetti ;)
     
  18. onetti

    onetti Guest

    pues si a mi me gusta mucho mi cuadro, yo la llamo specialred, el relámpago rojo, el misil rojo, barón rojo, cada pueblo tiene una leyenda sobre mi bici...
    todo lo que le compre nuevo tiene que ir conjuntado de rojo, ruedas, cubiertas, porta bidones...
    es mi nuevo amor.
     

Compartir esta página