13-10-07 Sevilla- Córdoba

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 10 Oct 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Bueno ahí va la primera ruta de la sección de carretera.

    Hora. 8.00 am Hora Becerro
    Lugar. Rotonda del Alamillo
    Recorrido. Pues nos vamos a dar un lindo paseíto: Sevilla- La Algaba- Alcalá del Río- Cantillana- Alcolea- Lora del Río- Peñaflor- Palma del Río - Posadas- Almodóvar del Río- Córdoba. Si llegamos con el cuerpo golfo, que no creo, siempre podemos subir para terminar el puertecillo ese que hay al lado de Medina Azahara.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1380663
    Distancia.135.9605 kms
    Hora estimada de llegada. picando pedales a las 8 esperamos estar allí antes de las 13.00 (media de 27-30 km/h) hay un tren para Sevilla a las 13.35 y otro a las 15.00 por si nos apetece venir cervezados o se nos retrasa la media por problemas mecánicos o físicos.
    Es una ruta básicamente llana con algunos repechos y tiene la ventaja de que circulamos cerca de la vía por lo que existen escapadas en todo momento: cantillana, lora, peñaflor, posadas, palma...

    Asistentes:

    -Onetti
    -Hadriano
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2007
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    venga animarse ...... que Onetti no corta el viento... o estáis todos de puente ????
     
  3. polaris76

    polaris76 SLX

    interesante!
    tengo ganas de hacer una rutilla asi, habia pensao hacerla en la burra
    pero en flaca, bueno, ya confirmare!!
    sa carretera es un poco xungi, nop?
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    siendo sábado de puente espero que no haya demasiado tráfico..... realmente no la transito mucho....... alguien que nos de información sobre el estado de la carretera!!
     
  5. purban

    purban XTR

    Yo lo unico que puedo es desearos una buena ruta, y que os tomeis unas cervecitas en mi querida Córdoba (aunque no sean cruzcampo)
     
  6. onetti

    onetti Guest

    la carretera va por tramos, algunos de tráfico y otros no tanto. de palma a córdoba transitan muchos ciclistas cordobeses.
    bueno cuantos más seamos mejor.
    yo me quedo en cordoba
    horario de trenes para la vuelta
    13:35
    16:10
    18:32
    20:13
    habrá cerveza final.
     
  7. polaris76

    polaris76 SLX

    y el desayuno donde?
    + o - por cantillana lora o por ahi, nop?
    bueno, en cuanto al trafico, onetti tiene razon, cuantos mas mejor.
    y a lo de la cervecita final, deberia ser cervecitas y tapeo, al menos
    uff esto se va calentando, buena ruta
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El menda se apunta.
    Eso sí, meteré caña al ritmo para pillar el tren de las 13:35 jejeje.

    Por cierto, el tren, cuanto tarde el llegar???

    Asistentes:

    -Onetti
    -Hadriano
    -Mostruito
     
  9. purban

    purban XTR

    No se si sera esta la pagina que Onetti ha mirado los horarios, pero aqui puedes verlos asi como los precios
    http://horarios.renfe.es/hir/index....O=50500&D=51003&AF=2007&MF=10&DF=13&SF=6&ID=s
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Muchas gracias Purban, los acabo de mirar.

    No tarda demasiado, así que si pillamos el de las 16:10 tampoco pasaría nada. Eso sí, el ritmo tendrá que seguir en condiciones para intentar llegar al de las 13:35 jejeje
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    desayuno???? una barrita en el bolsillo del maillot
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo el sabado salgo con la burra. Que lo paseis bien!
     
  13. onetti

    onetti Guest

    mejor unas cuantas barritas, que mostruito ya me esta metiendo miedo, como pase de 35 no lo relevo.
    bueno eso si, intentemos que el grupo no se descomponga, para ir agrupados y seguros.
    nos podemos ir a un bar de tapas que conozco, y le diré a Cristina (mi pareja) que nos traiga algo para reponer fuerza cuando lleguemos.
     
  14. polaris76

    polaris76 SLX

    bueno señores, la propuesta esta fuera de mis posibilidades, asi k me kedo por mis dominios, k lo paseis bien, y cuidaito con la carretera.

    saludos
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    Bueno.... mañana nos vamos.... la rueda centrada pero el freno a la avirulé..... a las 7.55 am estaré en la rotonda del Alamillo para emprender la ruta a Córdoba....al final sólo quedaremos los tres mosqueteros de siempre... en fin, intentaremos seguirle la rueda a monstruito.....
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Siiiii señor, sin frenos y a lo loco. Con dos eggs jejeje

    Pues mañana nos veremos. Yo me llevaré la cámara esta vez, que una ruta de este tipo hay que inmortalizarla.
     
  17. onetti

    onetti Guest

    pues yo también me la llevo.
    bueno la dureza, a parte de los klm dependerá de como sople el viento.
    A las 7:45 paso a recoger a Manu.
    Menos mal que hoy duermo acompañado:satan
    Des conecto así que hasta mañana.
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Acompañao??? Ufff, Hadriano, mañana a éste lo tienemos que llevar amarrado con una cuerda. Veras!!! jejeje

    En lo del viento tiene toda la razón. Estos días esta entrando del este-noreste, justo a donde vamos nosotros.
    Ojalá cambie mañana.
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esperamos cronica!!!!!!!!
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Crónica rápida... como la ruta jejeje

    Más de 140 kilometrazos que nos han salido.
    La hora de quedada era las 8:00 pero tuvimos que hacer algo de tiempo porque a esa hora era aun denoche y no veía un pijo. Total, que sobre las 8:30 empezamos a picar pedales.

    Un frío de narices los primeros kms hasta que el cuerpo empezó a entrar en calor; cosa que se cortó cuando pasado Alcalá del Río Onetti pinchó.

    De ahí hasta Córdoba lo que nos esperábamos, carretera llana con algún repecho de mención y viento, viento y más viento de cara. Viento de cojones, viento de narices, viento porculero,... En definitiva, mucho viento.
    No sabeis lo que son 140km con el viento dándote de cara. Ufff.

    La única parada importante fue en....... un pueblo de Córdoba. Ahí comprobamos como Onetti iba algo mal con el medio resfriado/alegia que tiene. Pero el tío con dos webs llegó hasta la meta.

    La llegada a la ciudad de la Mezquita fue sobre las 2h. Cayeron tres birritas y sus correspondientes tapas en compañía de la nena de Onetti y dos amigas más.
    Luego el tren de vuelta y para Sevilla.

    En definitiva gran ruta, solo con el incordio del viento, que no se ha hecho tan dura como preveíamos.

    Un Saludo
     

Compartir esta página