13-06-2010 - Subida al Cerro Negrillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 8 Jun 2010.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Es facil!!

    Si sabes ir a Lora del Rio, solo tienes que cruzarlo y segir direccion a constantina que es el siguiente pueblo. Alli solo tienes que seguir la avenida sin desviarte hasta el final del pueblo. si no, pregunta por la calle que pone chema. te paso mi telefono por MP por si tienes alguna duda me pegas un telefonazo ;)

    Espero verte alli mariquita, que diga.. campeon!!! :satan
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues confirmados para mañana mer, salfer, salas y un servidor. Siento que Miguel y Juanma no puedan venir.

    A los asistentes CHUBASQUEOS y algo de ropita seca.

    Tamañana!!!!
     
  3. Salas

    Salas Deore

    Genial la ruta que hemos hecho esta mañana los 4 magníficos aunque va a ver que cambiarle el nombre porque al final no hemos subido al cerro.
    Paisajes espectaculares, carreteras solitarias, cuestas y más cuestas. Que lástima que Salfer no llevase el GPS porque nos tiene que haber salido un buen desnivel acumulado.
    Chema, estoy impaciente de ver las fotos y vídeos que has hecho.
    A ver si en breve volvemos y esta vez si que subimos al cerro.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Otro que se asoma por aqui!!! :satan

    Despues de mirar la meteorologia pensabamos que no nos ivamos a librar de la lluvia, pero fue solo para meter miedo, pues el dia aunque estuvo acompañado de nubes no dejo caer ni una sola gota, eso si, nos sirvio para no pasar mas calor de la que pasamos subiendo esas cuestesillas!!!!!! :defiesta

    Pedazo de ruta que nos hemos marcado gracias a chema y la compañia de salas y mi cariñito. Subidas, subidas y mas subidas!!!.. y las bajadas cuando vienen???? :meparto :meparto y esos piques subiendo aquellas cuestas no se me olvidan machoteeeee.. :biker :biker habia momentos que era incapaz de ir en paralelo... como se nota lo fuerte que te estas poniendo!!!! Aprovechate ahora que puedes por que en cuanto tenga el pie al 100% y tiempo para entrenar, voy a intentar que te cueste un poco dejarme atras en las subidas :lucha

    Nos falto la subida al negrillo, pero esa subida a "mordo" fue mas que curiosa, no?? :satan

    La verdad que despues de 3 semanas sin hacer nada!!!!!!.. pense que me quedaria en la primera cuesta... pero por lo que se ve, aun no he perdido todo mi fondo. me he alegrado mucho de que mi pie cada dia esta mejor!! espero que dentro de poco este al 100% por que ya mismo estan aqui las maratones estrellas jejeje

    Os dejo algunos graficos de la rutilla.

    No esta reflejada la subida a mordo!!! en total salieron 61Kms
    Desnivel subiendo: 901m
    Desnivel bajando: 896m

    [​IMG]
    [​IMG]

    Pd: Esperamos esas fotos y videos chemitaaa!!!
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Y ese Chemaaaaarrrr???????..... :sleep
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  7. Salas

    Salas Deore

    Menos mal que das señales de vida, empezaba a estar preocupado.
    Que maravilla de fotos, lástima de no haberos podido acompañar a Brenes.
    Gracias Chema.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest


    Tampoco vimos mucho en brenes :banda: ya estaba la cosa ventilada.. :cabezazo

    Pd: Gracias por las fotos campeon!!!! tomate tu tiempo para los videos, pero que no se te olvide de pasarmelos a mi correo, a tamaño original!! :satan :flores
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El video se esta colgando en VIMEO:defiesta , tarda unas 2 horas, cuando termine lo cuelgo.:banda: :banda: :banda:
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ya puedes poner el enlace y cuando esté estará, meseentiende?
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Asias MAESTRO!!!!!!!!!:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    AviZaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Pd: Haber cuando la repetimos apañerooooooo!!!!!!! :alabando
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Espera.... espera.... apañero que queda el bueno, ese era el sencillo.... esta subiendo ahora mismo.
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    y la musica TUM, TUM, PA????? :dj:
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tambien tambien lleva musica, no te preocupes......
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    jajajajajajaj, mu bueno, te lo juro que casi te monto el primero con la musica de carros de fuego.
    OEOEEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!
     

Compartir esta página