13-06-2010 - Subida al Cerro Negrillo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 8 Jun 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues al final no puedo asistir el sábado a la oficial por problemas de agenda, tengo en cambio para el domingo una rutilla metida entre cejas que me voy a ir a hacerla y así celebrar mi primer año como Hispabiker.
    Lugar: Alameda de Constantina

    Hora: 08.30

    Dificultad física: Alta
    Dificultad Técnica: Nula ya que todo es sobre asfalto

    Distancia: 55 Km aproximadamente

    Ruta: Constantina - Subida a Cerro Negrillo - Las Navas de la Concepción.

    Comenzamos a subir a las afueras de Constantina en una rotonda en que se unen las carreteras A-452 y A-455. A la salida de Constantina en dirección a Cazalla de la Sierra y a San Nicolás del Puerto (A-455), tomamos un cruce hacia Las Navas de la Concepción (SE-150 / A-3301). A unos cientos de metros de este primer cruce, giramos a la izquierda por la SE-156 hasta coronar el puerto.

    Bajamos el puerto despues de habernos deleitado con las vistas para tomar la carretera que nos llevará hasta las Navas de la Concepción, es una carretera digna de recorrer ya que en apenas 22 kilometros recorreremos 365 curvas hasta llegar a Las Navas, alli rehidrataremos para realizar de nuevo el mismo camino de vuelta hasta Constantina.

    Dejo un link a la web que colgué en su momento en el foro para comenzar a subir los puertos más importantes de la provincia. Comenzamos por el más alto con 845 m.

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=587


    1.- Hispalnet
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    Tu sabes Chema que a nosotros nos gusta a apuntarnos a las rutas que pones...

    1.- Hispalnet
    2.- Kowalski
    3.- Alcalareño
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Lastima lo del domingo,y eso que yo tampoco podre ir a la oficial.Que lo paseis bien
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Me alegro de que os animeis, asi veo a Miguel y su muñeca
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ultimamente no hay forma de que rodemos juntos....

    Esperemos que sea la siguiente

    Un saludo
     
  6. Salas

    Salas Deore

    Si la espalda me da una tregua es posible que me apunte.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No sueñes Chemita, no vas a rodar junto a Roncero de todas formas, en todo caso rodarás detras, te lo digo por experiencia.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Desde luego Pre tienes toda la razón pero es que es un placer seguir esa rueda...siempre que el niño no se anime demasiado o no vengan cuestas gordas
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Apuntate mariquita que solo nos vemos con temas laborales!!! :satan
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Como el sabado no tendremos mas remedio que perdernos la Oficial.. Y como te lo prometi, no te dejaremos solo en esta subida machoteee!!!! ;)

    Asistentes:

    1.- Hispalnet
    2.- Kowalski
    3.- Alcalareño
    4.- Salfer (ire probando mi pie, asi que no me exijas mucho chemaaa!!)
    5.- mer
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿estariais en los coches sobre las 11:30 ?Con media de 20 seria suficiente
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    jajajajajajajaja

    Que vamos a hechar un día de bici no a largar el higado!!!!! jajajajajajaja

    No veas como aprieta.

    Raul mi intención es hacer la ruta pero en plan tranquilo y disfrutando del paisaje por lo que dudo que a las 11.30 estemos de vuelta en los coches, ten en cuanta que en Las Navas pararemos un rato y antes, en el Cerro del Negrillo estaremos un ratillo disfrutando de las magnificas vistas.

    Un saludo
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Nada,nada,a disfrutar del dia.En otro momento que tenga mas tiempo,me apuntare a hacerla contigo.Saldre un rato a estirar el sabado,haber si algun descarriado se anima.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Estiramos en Aracena ?
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    tengo que estar pronto en casa
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Preparad los chubasqueros!!!! :satan

    [​IMG]
     
  17. Salas

    Salas Deore

    Aunque ando jodío de la espalda y todavía tengo resaca de la boda de ayer, voy a demostrarte que no soy mariquita, soy homosexual. :gay: :cunaoo

    Por cierto no tengo ni idea de como ir al sitio de quedada.
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Siento decir que mi amigo Miguel tiene la bici en el taller y que yo no tengo cómo desplazarme, por lo que causamos baja los dos de la salida de mañana, espero veros pronto en otra.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    A los que vayáis, mucha suerte y chubasquero que en Constantina cuando dice de llover no veas la que cae.
    Un saludo
     
  20. Salas

    Salas Deore

    Yo tengo sitio en la furgona pero vivo en Umbrete, si tienes como llegar hasta Sevilla, te recojo.
     

Compartir esta página